Licitación ID: 1057417-38-LR23
Convenio Controles Químico e Indicadores Biológico
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos de limpieza de esterilización 310 Unidad
Cod: 42281709
Papel filtro martin  

2
Cepillos de limpieza de esterilización 3300 Rollo
Cod: 42281709
Control esterilización autoclave cinta adhesiva rollo indicador para autoclave de 18 mm por 50 mt. debe entregar a lo menos 10 portarrollos  

3
Cepillos de limpieza de esterilización 570 Caja
Cod: 42281709
Control esterilización autoclave  

4
Cepillos de limpieza de esterilización 320 Bidón
Cod: 42281709
Detergente enzimático detergente multienzimatico 4 enzimas: proteasa, amilasa, lipasa, celulasa, ph neutro x galón  

5
Cepillos de limpieza de esterilización 3950 Unidad
Cod: 42281709
Pack test bowie dick  

6
Cepillos de limpieza de esterilización 80 Caja
Cod: 42281709
Attest control biológico lectura rap. vapor  

7
Cepillos de limpieza de esterilización 2260 Bidón
Cod: 42281709
Ortoftaldehido desinfectante (tipo o similar cidex opa)  

8
Cepillos de limpieza de esterilización 70 Frasco
Cod: 42281709
Cinta testigo determinación concent. cidex opa (ortoftaldehido) fc x 60 tiras aprox.  

9
Cepillos de limpieza de esterilización 114080 Unidad
Cod: 42281709
Filtro papel redondo contenedor rígido  

10
Cepillos de limpieza de esterilización 20 Caja
Cod: 42281709
Indicador químico externo para h2o2 (en rollo) debe entregar a lo menos 5 portarrollos  

11
Cepillos de limpieza de esterilización 20 Caja
Cod: 42281709
Tiras de indicador químico interno para h2o2 (tira) (h2o2: peróxido de hidrógeno)  

12
Cepillos de limpieza de esterilización 260 Caja
Cod: 42281709
Agente esterilizante cassette h202 cjx5 25 ciclos para equipo sterrad 100s, cassette de peróxido de hidrogeno 25 ciclos  

13
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
Kit accesorios sterrad 100s (6colectores. 4 platos. 12 rollos impresor  

14
Cepillos de limpieza de esterilización 40 Caja
Cod: 42281709
Indicador biológico h2o2 (para incubadora sterrad 100 s)  

15
Cepillos de limpieza de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281709
Wash checks ultrasonido sin lumen sbx50  

16
Cepillos de limpieza de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281709
Wash checks con lumen sbx100  

17
Cepillos de limpieza de esterilización 160 Unidad
Cod: 42281709
Detergente enzimático tipo o similar cidezyme extra  

18
Cepillos de limpieza de esterilización 450 Bolsa
Cod: 42281709
Control químico interno tipo 5 (ideal bolsa x 100)  

19
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
Aceite spray de 300ml aprox. uso pinza lapar. artroscopia  

20
Cepillos de limpieza de esterilización 155220 Unidad
Cod: 42281709
Precinto o candado caja instrumental con viraje autoclave 5cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Controles Químico e Indicadores Biológico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Controles Químico e Indicadores Biológico”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2023 12:52:12
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2023 16:21:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del Oferente (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
2.- Formulario Nº2: Aceptación de Condiciones (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsonales. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
4.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12
5.- Formulario Nº6 Check List
6.- Anexo N°1.- Pauta de Evaluación
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Especificaciones Técnicas. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
 
2.- Formulario Nº5: Criterio Evaluación Logística
 
3.- Entregar Antecedentes Técnicos: Ingresar Imágenes y Ficha Técnica o Catálogo de los Insumos ofertados en Español
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Según punto 16.3 de las bases administrativas 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%
2 CRITERIO N° 1 PRECIO Según punto 16.3 de las bases administrativas 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
3 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Según punto 16.3 de las bases administrativas 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Según punto 16.3 de las bases administrativas 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cavrr
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de presupuestos N° 21.395 correspondiente al año 2022 la cual establece un plazo para el pago de 45 días para los servicios de Salud; Partida N° 16, glosa 02 asociada al subtitulo 22 denominada Bienes y Servicios de Consumo, Incluye: E Las obligacio
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se contratará el distribuidor y oferente de los insumos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 09-11-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según el punto N°12 de Bases Administrativas.
Glosa: Según el punto N°12 de Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto N°12 de Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 02-02-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según el punto N°22.2 de las Bases Administrativas
Glosa: Según el punto N°22.2 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto N°22.2 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"