Licitación ID: 1057417-41-LQ23
CONVENIO DE SUMINISTROS INSUMOS DE KINESIOLOGÍA
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de electrodos de estimulación muscular 1920 Unidad
Cod: 42141809
303-1023 Aguja monopolar desechable azul 50mm (26g), incluir cable de conexión en caja.  

2
Sets de electrodos de estimulación muscular 1920 Unidad
Cod: 42141809
303-1022 Aguja monopolar desechable roja 25mm (28g) incluir cable de conexión en caja  

3
Sets de electrodos de estimulación muscular 1640 Unidad
Cod: 42141809
303-1658 Compresa frio calor, flexible estando congelada, incluir funda de doble material adaptable para frio y calor.  

4
Sets de electrodos de estimulación muscular 120 Unidad
Cod: 42141809
303-0735 Compresa hidrocolato calor 38cm x 61cm, cubierta en tela terry.  

5
Sets de electrodos de estimulación muscular 80 Unidad
Cod: 42141809
303-1189 Compresa hidrocolato calor cuello 15cm x 61 cm, cubierta en tela terry.  

6
Sets de electrodos de estimulación muscular 60 Unidad
Cod: 42141809
303-0734 Compresa hidrocolato calor 25cm x 30 cm, cubierta en tela terry.  

7
Sets de electrodos de estimulación muscular 285 Unidad
Cod: 42141809
303-1686 Electrodo cuadrado 5x5cm con cable 2mm hembra, presentación en bolsa con 10 set de 4 electrodos c/u,  

8
Sets de electrodos de estimulación muscular 120 Unidad
Cod: 42141809
303-2789 Electrodo vaginal 2mm con 2 anillos semicirculares metalizados en oro, libre de níquel, largo total 13 cm, peso 80 gramos, diámetro continuo 25mm, largo de cable 20 cm,  

9
Sets de electrodos de estimulación muscular 75 Unidad
Cod: 42141809
303-2120 Electrodo adhesivo redondo de 20mm, con cable hembra (jack), presentación en bolsa con 10 set de 8 electrodos c/u,  

10
Sets de electrodos de estimulación muscular 20 Unidad
Cod: 42141809
303-1032 Lamina termoplástico lisa 45cmx 60cm x 2mm, transparente al activarse, elasticidad 100 %, material recubierto antiadherente, memoria elástica 100%, borde fácil de recortar, T° de activación en batea 65°, propiedades antibacterial, color piel, equ  

11
Sets de electrodos de estimulación muscular 270 Unidad
Cod: 42141809
303-0375 Lamina termoplástico perforada 60cm x 90cm x3.2mm, transparente al activarse, elasticidad 100 %, material recubierto antiadherente, memoria elástica 100%, borde fácil de recortar, T° de activación en batea 65°, propiedades antibacterial, color pi  

12
Sets de electrodos de estimulación muscular 480 Unidad
Cod: 42141809
303-3145 Lamina silicona autoadhesiva 12x14cm, silicona de grado médico, lamina sueva de textura suave y lisa, autoadhesiva, contorno moldeables para un mejor contacto con la piel, transparente, reutilizable, grosor de menos de 1 mm, aspecto discreto, hip  

13
Sets de electrodos de estimulación muscular 50 Unidad
Cod: 42141809
Electrodo anal con banda metálica circular continua y con tres anillos circulares finales. Libre de níquel. largo total 14 cm, peso 13 gramos, Diámetro min/max. 1.0/1.5 cms, largo de cable 20 cm, Conector hembra (Jack): 2 mm.  

14
Sets de electrodos de estimulación muscular 600 Unidad
Cod: 42141809
303-0903 Parafina solida uso médico, barra de 5 kilos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTROS INSUMOS DE KINESIOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Resulta conveniente para los intereses de la entidad licitar públicamente por un plazo de 60 meses , lo que permitirá asegurar el abastecimiento oportuno de los insumos que requieren los Centros de Costos para otorgar una atención de salud a usuarios del C.A.V.R.R.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2023 16:27:37
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 14:05:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
4.- Formulario Nº7 Check List Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación.
5.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características técnicas, proveedor debe incluir descripción y código de referencia de insumo en formulario y oferta electrónica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº5: Plazo de entrega. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Anexo Nº1: Pauta de evaluación insumos.
 
4.- Ficha Técnica: Debe contener detalle con características de los bienes ofertados, al subir su oferta debe indicar a que línea corresponde. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº6: Oferta económica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO A: OFERTA ECONÓMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO B: CALIDAD TÉCNICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%
3 CRITERIO D: CRITERIOS DE INCLUSIÓN SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%
4 CRITERIO E: REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1%
5 CRITERIO C: PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Hernandez Rehl
e-mail de responsable de contrato: marcela.hernandez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336283-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PUEDE SUBCONTRATAR
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr.Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 25-12-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas Punto 12 GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: Según Bases Administrativas Punto 12 GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Punto 12 GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 10-11-2028
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas Punto N°22.2 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: Según Bases Administrativas Punto N°22.2 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Punto N°22.2 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"