Licitación ID: 1057417-50-LR22
Balones y otros en consignación Hemodinamia fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 50 Unidad
Cod: 42221513
306-2438 Balón con droga coronario de Paclitaxel con matriz de administración BTHC, perfil de entrada 0,017", plegado triple, marcadores de platino-iridio. Todos los diámetros y largos  

2
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203403
306-2086 Balón Coronario De Corte, Semi-Complaciente, Con 2 Marcas Radiopacas, 3 Hilos Rectangulares De Nitinol Helicoidales Para Corte, Bajo Perfil De Cruce (2.7fr) Y De Intercambio Rápido, Compatible Con Guías 0,014 Y Catéter 6f. Diferentes Medidas.  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 500 Unidad
Cod: 42203403
306-2082 Balones De Pre Dilatación De Polímero Semi Cristalino Con Marcas Radiopacas De Platino Complacencia Controlada., Todas Las Medidas  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203403
306-2083 Balones De Pre Dilatación De Polímero Semi Cristalino Con Marcas Radiopacas De Platino No Complaciente. Todas Las Medidas.  

5
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 8 Unidad
Cod: 42203403
306-2089 Balón Aórtico Diferentes Medidas De Diámetro (18, 20, 22,25, 26 Y 28mm) X 4 Cm Largo, Longitud De Shaft 110. Compatible Con Guía 0,035  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203403
306-2103 Catéter Guía Para Angioplastia Coronaria 6fr y 7 Fr. confeccionado Con Doble Trenzado De Acero Inoxidable, Con Punta Hidrofilica Y Marca Radiopaca De Tungsteno, todas las curvas  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 16 Unidad
Cod: 42203403
306-2439 Balón coronario de litotripsia, para lesiones cálcicas, compatible con catéter de 6 fr, de largo 12 mm. Todos los diámetros.  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 400 Unidad
Cod: 42203403
306-2211 Balón De Pre Dilatación Coronaria, De Nylon, De Intercambio Rápido, Semi-Complaciente, Perfil De Entrada 0.42 Mm, Alta Capacidad De Cruce Y Recruce. Diferentes Medidas  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203403
306-2440 Balón de Post Dilatación coronario, No complaciente con cubierta hidrofílica, trilaminado (Elastómero, Poliamida, Elastómero), presión nominal 12 atm, BRP 22 atm,  

10
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 60 Unidad
Cod: 42203403
306-2441 Catéter Aspirador de Trombo coronario, punta corta y atraumatica. Compatible con catéter 6 Fr. Área de aspiración 0.96mm cuadrado. Marca radiopaca de 3,5 mm  

11
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 5 Unidad
Cod: 42203403
306-2210 Catéter Guía 5 En 6 Fr., De 120 Cm, Punta Distal Soft De 12 Cm, Lumen Interno 0,059  

12
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 400 Unidad
Cod: 42203403
306-2201 Catéter Guía Coronario De 100 Cm De Largo, Nylon, Con Alta transmisión De Torque, Compatible Con Guía 0,038, Cubierta Hidrofilica A 7 Cm Del área Proximal Hasta 25 Cm Del área Distal, 6 Fr y 7 Fr. Todas las Curvas  

13
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203403
306-2105 Stent Coronario, Cromo Cobalto, Recubrimiento Con Sirolimus, Polímero Biodegradable, Todas Las Medidas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Balones y otros en consignación Hemodinamia fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles, de acuerdo a su necesidad requiere licitar “Balones y otros en Consignación Hemodinamia” con la finalidad de adquirir estos insumos para la Unidad de Hemodinamia del Centro de Costo de Cardiología del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-10-2022 15:10:00
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2022 15:35:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 11:59:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional).
4.- Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta:
5.- Formulario Nº6 Check List
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características Técnicas.
 
2.- Formulario Nº5: Evaluación Logística
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Se establece en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
2 CRITERIO N° 1 PRECIO Se establece en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Se establece en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%
4 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Se establece en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR INCLUYE IMPUESTOS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°N°21.395, correspondiente al año 2022, la cual establece un plazo para el pago de 45 días para los Servicios de Salud; Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: e
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO CANO SAN MARTIN
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 26-04-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Se establece en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA, Bases Administrativas
Glosa: Se establece en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: Se establece en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA, Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 28-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: Se establece en el Punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Bases Administrativas
Glosa: Se establece en el Punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Se establece en el Punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
Bases Administrativas y técnicas