Licitación ID: 1057417-52-LR23
CONVENIO TÓRULAS Y OTROS INSUMOS PARA PROCESO DE MUESTRAS
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 15600 Unidad
Cod: 42142609
302-1489 Torulas Medio Transporte Cary Blair B  

2
Jeringas médicas con aguja 28500 Unidad
Cod: 42142609
302-1490 Torulas Con Medio Transporte Stuard  

3
Jeringas médicas con aguja 12000 Unidad
Cod: 42142609
302-1491 Torulas Con Gel Fisiológico  

4
Jeringas médicas con aguja 12075 Unidad
Cod: 42142609
303-1543 Ligadura Para Brazo Para Muestra Sangre  

5
Jeringas médicas con aguja 60300 Unidad
Cod: 42142609
302-0691 Torula Con Vástago De Madera Estéril  

6
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
302-1925 Torula Con Medio Transporte Amies Con Carbón  

7
Jeringas médicas con aguja 1200 Unidad
Cod: 42142609
302-2509 Torula Plástica Punta Rayon En Tubo Copan 150c  

8
Jeringas médicas con aguja 11400 Unidad
Cod: 42142609
303-3740 Jeringa Extracción Sangre Arterial 3ml Anticoag. Heparina Litio  

9
Jeringas médicas con aguja 156900 Unidad
Cod: 42142609
303-0367 Jeringa Extracción Sangre Arterial (Gases 3ml)  

10
Jeringas médicas con aguja 78300 Unidad
Cod: 42142609
303-1147 Adaptador Luer Toma De Muestras Tubos Con Vacío; Para Catéteres Intravenosos, Llave De Tres Pasos, Válvulas Antirreflejo, Líneas Arteriales  

11
Jeringas médicas con aguja 321000 Unidad
Cod: 42142609
302-0254 Hisopo Nasofaríngeo  

12
Jeringas médicas con aguja 11400 Unidad
Cod: 42142609
303-1144 Aguja Múltiple 21g X 1" Toma De Muestras Tubos Con Vacío (equipo en comodato indicado en Punto 7 Bases Técnicas)  

13
Jeringas médicas con aguja 40200 Unidad
Cod: 42142609
303-1145 Aguja Múltiple 21g X 1 1/2" Toma De Muestras Tubos Con Vacío (equipo en comodato indicado en Punto 7 Bases Técnicas)  

14
Jeringas médicas con aguja 1077 Unidad
Cod: 42142609
303-1146 Camisa O Soporte Compatible Con Tubos Al Vacío De Plástico (equipo en comodato indicado en Punto 7 Bases Técnicas)  

15
Jeringas médicas con aguja 93900 Unidad
Cod: 42142609
303-1148 Mariposa Con Adaptador Luer Toma De Muestras Tubos Con Vacío 23g X 7" Largo (equipo en comodato indicado en Punto 7 Bases Técnicas)  

16
Jeringas médicas con aguja 142950 Unidad
Cod: 42142609
303-1560 Mariposa Con Adaptador Luer Toma De Muestras Tubos Con Vacío 21 G Y 7" Largo (equipo en comodato indicado en Punto 7 Bases Técnicas)  

17
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
303-1925 Aguja Múltiple 22g X 1 0.7 X 25mm (equipo en comodato indicado en Punto 7 Bases Técnicas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO TÓRULAS Y OTROS INSUMOS PARA PROCESO DE MUESTRAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Tórulas y otros Insumos para Proceso de Muestras”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-08-2023 11:15:18
Fecha inicio de preguntas: 04-09-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2024 16:39:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
4.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5.- Documento de despacho adjuntar copia en formato electrónico de la guía o documento de despacho con el que envíe la o las muestras solicitadas en las bases, se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
6.- Formulario Nº6 Check List Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Especificaciones Técnicas. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº5: Criterio Evaluación Logística. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Anexo N°1: Pauta de evaluación. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
4.- Anexo N°2: Ficha Técnica equipo en español. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
5.- Ficha Técnica Insumos: Detalle con características de los equipos ofertados en español. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
6.- Ficha Técnica Equipos: Detalle con características de los equipos entregados en Comodato en español, calendario de mantenciones preventivas anuales, Carta Gantt. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº5 CRITERIO DE INCLUSIÓN Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 8%
2 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 5%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 26%
4 CRITERIO N°1 PRECIO Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 60%
5 CRITERIO Nº4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Cavrr
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto total estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se contratará el distribuidor y oferente de los insumos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”. RUT: 61.607.301-K
Fecha de vencimiento: 18-03-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver Numeral 12 garantía seriedad de la oferta
Glosa: Ver Numeral 12 garantía seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: Ver Numeral 12 garantía seriedad de la oferta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 07-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: Ver Numeral 22.2 garantía de fiel Cumplimiento del Contrato
Glosa: Ver Numeral 22.2 garantía de fiel Cumplimiento del Contrato
Forma y oportunidad de restitución: Ver Numeral 22.2 garantía de fiel Cumplimiento del Contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS

Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"

Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación, luego el segundo y así sucesivamente hasta alcanzar el desempate, finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se envió primero en el portal www.mercadopublico.cl.