Licitación ID: 1057417-54-LR23
IC CONVENIO DE SUMINISTRO TROCAR DE ANESTESIA mhr
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 3100 Unidad
Cod: 42142502
303-0228 Trocar epidural 16g x 80 mm, aguja bisel tipo touhy para anestesia peridural, marcas de profundidad indelebles, cámara transparente, mango ergonómico, codificación color, libre látex y DEHP, estéril, rápida aparición de LCR,  

2
Agujas para anestesia 2400 Unidad
Cod: 42142502
303-0507 Trocar espinal 25g x 103mm atrau, aguja "punta lápiz" diseño original, para anestesia espinal, orificio lateral, cámara transparente, mango ergonómico, codificación color, estéril, rápida aparición de LCR, libre de látex y DEHP, estéril  

3
Agujas para anestesia 2800 Unidad
Cod: 42142502
303-0578 Trocar espinal 22gx88mm, aguja bisel quincke para anestesia espinal, punción lumbar (diagnóstico) y biopsia citológica, cámara transparente, mango ergonómico, codificación color, estéril, rápida aparición de lcr, libre de látex y DEHP, estéril.  

4
Agujas para anestesia 16500 Unidad
Cod: 42142502
303-0582 Trocar espinal 25g x 88mm, atrau, aguja "punta lápiz" diseño original, para anestesia espinal y punción lumbar diagnóstica, orificio lateral, coneccion luer lock, cámara transparente, codificación color, estéril, rápida aparición de LCR, libre d  

5
Agujas para anestesia 28 Unidad
Cod: 42142502
303-0808 Trocar osteoclisis 16g x 3cm largo, libre de látex y DEHP, estéril.  

6
Agujas para anestesia 2200 Unidad
Cod: 42142502
303-0831 Trocar espinal 20g x 88mm, aguja bisel quincke para anestesia espinal, punción lumbar (diagnóstico) y biopsia citológica, cámara transparente, mango ergonómico, codificación color, estéril, rápida aparición de LCR, libre de látex y DEHP, estéri  

7
Agujas para anestesia 1640 Unidad
Cod: 42142502
303-0902 Set catéter para anestesia espinal/epidural 17g x 80mm y 26g x 120mm, medidas aprox., jeringa baja resistencia 10ml, filtro 0,2 micras, conexión luer lock y slip, cámara transparente, mango ergonómico, estéril, rápida aparición de LCR, libre de l  

8
Agujas para anestesia 112 Unidad
Cod: 42142502
303-1049 trocar osteoclisis 18g x 3cm largo, libre de látex y DEHP, estéril.  

9
Agujas para anestesia 400 Unidad
Cod: 42142502
303-1052 Trocar raquídeo 18g x 88mm, aguja bisel quincke para anestesia espinal, punción lumbar (diagnóstico) y biopsia citológica, cámara transparente, codificación color, mango ergonómico, estéril, rápida aparición de LCR, libre de látex y DEHP, estéril  

10
Agujas para anestesia 7400 Unidad
Cod: 42142502
303-1124 Trocar espinal 27g x 88mm atrau., aguja "punta lápiz" diseño original, para anestesia espinal y punción lumbar diagnóstica, orificio lateral. Rápido flujo lCR, cámara transparente, coneccion luer lock, mango ergonómico, codificación color, libre  

11
Agujas para anestesia 300 Unidad
Cod: 42142502
303-1149 Trocar espinal 25g x 120mm atrau., aguja "punta lápiz" diseño original, para anestesia espinal y punción lumbar diagnóstica, orificio lateral. rápido flujo LCR, cámara transparente, coneccion luer lock, mango ergonómico, codificación color, libr  

12
Agujas para anestesia 24 Unidad
Cod: 42142502
303-1962 Trocar mielograma aspiración medula ósea pediátrico, agujas aspiración medula ósea esternal/cresta iliaca, 18g x 37 mm punta de lanza que penetra fácilmente el hueso a nivel esternal o cresta iliaca. tope de profundidad ajustable, tapón giratorio  

13
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
303-3103 Trocar epidural 18g, pediátrico, aguja bisel tipo touhy para anestesia peridural, marcas de profundidad, indelebles, cámara transparente, mango ergonómico, codificación color, libre de látex.  

14
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
303-3105 Trocar espinal 25 Gx mm, pediátrico, aguja punta de lápiz para anestesia espinal sin aguja guía rápida aparición de flujo, mango ergonómico, mandril de acero flexible, conección luer lock, codificación color, libre de látex  

15
Agujas para anestesia 160 Unidad
Cod: 42142502
303-3106 Set catéter para anestesia combinada con aguja espinal y aguja epidural, compuesto por trocar espinal punta lápiz 27g, aguja touhy de 18g x 88mm, radiopaco, jeringa baja resistencia, 10ml, filtro 0,2 micras, parche para fijar filtro, conexion lue  

16
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
303-3110 Trocar epidural 16g x 110mm aguja tuohy, libre de látex y DEHP, estéril.  

17
Agujas para anestesia 4560 Unidad
Cod: 42142502
303-3543 set anestesia/analgesia peridural 20g y 19g, largo 110cm, aguja tipo touhy 16 y 18g, 80mm, punta cerrada con 6 oricios laterales, marcas de color, radiopaco, conector ergonómico, filtro para anestesia 0,22 micras, parche fijación del filtro, je  

18
Agujas para anestesia 1124 Unidad
Cod: 42142502
303-3853 aguja anestesia endocervical 30g x 13mm, libre de látex y DEHP, estéril.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IC CONVENIO DE SUMINISTRO TROCAR DE ANESTESIA mhr
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz", requiere contratar contratar "Convenio de Suministro Trocar de Anestesia" por 48 meses,lo que permitirá asegurar el abastecimiento oportuno de los insumos que requieren los Centros de Costos para otorgar atención de salud a los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2023 14:28:00
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2023 17:17:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
4.- Formulario Nº7 Check List Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación.
5.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características técnicas, proveedor debe incluir descripción y código de referencia de insumo en formulario y oferta electrónica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº5: Plazo de entrega. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Anexo Nº1: Pauta de evaluación insumos.
 
4.- Ficha Técnica: Debe contener detalle con características de los bienes ofertados en español, al subir su oferta debe indicar a que línea corresponde. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº6: Oferta económica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO A: OFERTA ECONÓMICA Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas en el punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO C: PLAZO DE ENTREGA Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas en el punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4%
3 CRITERIO D: CRITERIOS DE INCLUSIÓN Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas en el punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%
4 CRITERIO E: REQUISITOS FORMALES Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas en el punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1%
5 CRITERIO B: CALIDAD TÉCNICA Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas en el punto 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Hernandez Rehl
e-mail de responsable de contrato: marcela.hernandez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336283-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”. RUT: 61.607.301-K
Fecha de vencimiento: 05-02-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Se debe considerar lo indicado en Bases Administrativas Punto 12 GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-54-LR23”
Forma y oportunidad de restitución: Se debe considerar lo indicado en Bases Administrativas Punto 12 GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 22-03-2028
Monto: 5 %
Descripción: Considerar lo indicado en Bases Administrativas Punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: Considerar lo indicado en Bases Administrativas Punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: Considerar lo indicado en Bases Administrativas Punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo Puntaje Total, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio de evaluación a continuación por orden de prelación, hasta que se rompa el desempate:

1. Oferta económica

2. Calidad técnica

3. Plazo de entrega

4. Criterios de inclusión,

5. Cumplimiento de requisitos formales.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se envió primero en el portal www.mercadopublico.cl



Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.