Licitación ID: 1057417-61-LR20
Stent en Consignación para Hemodinamia fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42221513
306-2206 Stent Coronario Autoexpandible De Nitinol, Con Droga Sirolimus, Polímero Reabsorbible A Los 3 Meses. Diferentes Medidas De Diámetro Y Largos.  

2
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203402
306-2207 Stent Coronario Con Aleación L605 De Cromo-Cobalto, Cubierto Con Droga Sirolimus Ubicado A Nivel Abluminal Alojada En Surcos Del Strut, Con Polímero Biodegradable. Bajo Perfil De Cruce, Diferentes Medidas De Diámetro Y Largo.  

3
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 80 Unidad
Cod: 42203402
306-2136 Stent coronario medicado, acero inoxidable sin polímero, con biolimus, todas las medidas  

4
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 150 Unidad
Cod: 42203402
306-2085 Stent Cromo Cobalto Con Recubrimiento Pasivo De Carburo De Silicio, Todas Las Medidas  

5
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203402
306-2084 Stent Coronario Cromo Cobalto, Con Sirolimus, Con Recubrimiento Pasivo De Carburo De Silicio, Polímero Biodegradable, Todas Las Medidas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Stent en Consignación para Hemodinamia fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “ Stent en Consignación para Hemodinamia”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2020 18:51:00
Fecha de Publicación: 30-03-2020 14:25:25
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2020 17:08:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2020 17:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2020 17:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2020 18:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2020 18:52:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2020 12:37:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones
3.- Formulario Nº2-B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de personas jurídicas.
4.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional).
5.- Formulario Nº3-B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o Previsional).
6.- Documento Garantía Seriedad de la oferta:
7.- Formulario Nº7 Check List
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características Técnicas.
 
2.- Formulario Nº5: Evaluación Logística.
 
3.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N° 1 PRECIO Se establece en las bases administrativas punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 25%
3 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 CRITERIO Nº5 Cumplimiento de los requisitos forma Se establece en las bases administrativas punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2%
5 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Se establece en las bases administrativas punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2020 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 12-10-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: lo indicado en las bases administrativas 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: lo indicado en las bases administrativas 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: lo indicado en las bases administrativas 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 24-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: lo indicado en las bases administrativas punto 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: lo indicado en las bases administrativas punto 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: lo indicado en las bases administrativas punto 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Bases administrativas y técnicas