Licitación ID: 1057417-62-LR20
Guias y otros en consignación Hemodinamia fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 150 Unidad
Cod: 42221513
306-2099 Cromo cobalto, cubierta hidrofilica, diferentes diseños según tamaño del vaso, solicitud de diferentes tamaños.  

2
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 5 Unidad
Cod: 42203402
306-2091 Extensor De Guía De Angioplastia 0,014  

3
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 500 Unidad
Cod: 42203402
306-2088 Guía Con Núcleo Distal De Nitinol, Cubierta Hidrofilica Para Angioplastia Coronaria, 0,014, De Mediano Soporte Y Punta Radiopaca De 20mm Con Vaina  

4
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 50 Unidad
Cod: 42203402
306-2095 Guía De Angioplastia Con Cubierta Hidrofilica De Alto Soporte, Doble Malla De 0.5gr En La Punta, De 180cm De Largo  

5
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203402
306-2098 Guía De Angioplastia Coronaria Mediano Soporte, De 0,6 - 0,7 Gr. De Peso En La Punta, Torque 1:1 Y Con 30 Mm De Punta Radiopaca  

6
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
306-2096 Guía De Angioplastia Para Oclusiones Crónica Con Peso De La Punta 1.2 Grs, Punta Radiopaca De 16 Cm, Largo De 180 Cm, Diámetro Externo 0.014 Y Diámetro Externo En La Punta 0,009 Cónica.  

7
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 6 Unidad
Cod: 42203402
306-2097 Guía De Angioplastia Para Oclusiones Crónica Con Radio Opacidad En La Punta 11 Cm, Largo 180 Cm, Diámetro Externo De 0.014 , Largo De La Cubierta 15 Cm Y Peso De 3 A 6 Gr.  

8
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 600 Unidad
Cod: 42203402
306-2106 Guía De Angioplastia, Con Doble Cubierta Hidrofilica, Diámetro De 0,014 Pulgadas. Punta Radiopaca De 30 Mm, Punta De 1 Gr.  

9
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 80 Unidad
Cod: 42203402
306-2135 Guía De Presión Para Ffr-Ifr Coronario, Diámetro Interno Compatible Con Guía De 0,014 Pulgadas, Largo 185cm, Punta Recta  

10
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 35 Unidad
Cod: 42203402
306-2104 MicroCatéter Coronario Cónico, De Acero Inoxidable Con Marcador De Oro Para Lesiones Complejas, Calcificadas, Punta Flexible, Compatible Con Guía 0.014.  

11
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
303-2134 Sonda Rotacional Para Ivus, De Rápido Intercambio, Punta Suave Y Atraumatica, Bajo Perfil, Cubierta Hidrofilica, Compatible Con Vaina 6 Fr Y Guía 0.0014, 14mm De Diámetro Máximo De Imagen, Frecuencia De 40-45 Mhz, Diámetro De Scanner De 3.2 F, La  

12
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203402
306-2102 Stent Coronario Medicado De Cromo Cobalto Con Guía Central De Platino Iridio. Liberador De Droga Zotarolimus Con Polímero Biocompatible.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Guias y otros en consignación Hemodinamia fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “ Guías y otros en consignación Hemodinamia”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2020 13:07:00
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2020 15:07:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2020 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2020 15:16:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones
3.- Formulario Nº2-B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de personas jurídicas
4.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional).
5.- Formulario Nº3-B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o Previsional).
6.- Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta:
7.- Formulario Nº7 Check List
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características Técnicas.
 
2.- Formulario Nº5: Evaluación Logística.
 
3.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS se establece en las bases administrativas en el punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 5%
2 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN se establece en las bases administrativas en el punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 8%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS se establece en las bases administrativas en el punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 25%
4 CRITERIO Nº5 Cumplimiento de los requisitos forma se establece en las bases administrativas en el punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 2%
5 CRITERIO N° 1 PRECIO se establece en las bases administrativas en el punto 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2020 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 12-10-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Lo indicado en las bases administrativas 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: Lo indicado en las bases administrativas 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en las bases administrativas 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 02-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: LO indicado en las bases administrativas 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: LO indicado en las bases administrativas 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: LO indicado en las bases administrativas 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Bases administrativas y tecnificas adjuntas