Licitación ID: 1057417-7-LQ23
Convenio Confección y Reparación de Prótesis Dental Removible
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 2880 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis dentales acrílicas y prótesis dentales metálicas. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas y formulario nº 4  

2
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 20 Unidad
Cod: 42152461
Prótesis Dental Acrílico Resiliente. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas y formulario nº 4.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Confección y Reparación de Prótesis Dental Removible
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es contar con un “Convenio Confección y Reparación de Prótesis Dentales Removibles” que permita al Centro de Costo de Odontología, entregar a sus usuarios un tratamiento basado en un aparato externo, que servirá para sustituir la falta de piezas dentales. Este tratamiento, además de recuperar la funcionalidad de los dientes del paciente (reír, hablar, comer…), también evita el desplazamiento los dientes que el paciente aún conserva en buen estado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 17:24:54
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2023 11:47:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario Nº2: Declaración Jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario.
3.- Formulario Nº2-B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de personas jurídicas.
4.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional).
5.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº13.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 5: Especificaciones Técnicas. El oferente deberá completar especificando insumos o marcas utilizadas en el proceso, breve descripción y tipo de empaque; además deberá incluir ficha técnica, en caso de contar con ella. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº6: Plazo de Entrega. El Oferente deberá completar el plazo que requiere la elaboración para cada una de las etapas, trabajo completo o reparación según se solicita. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Formulario N°7: Evaluación Documental. Formulario de uso exclusivo de la comisión.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº4: Oferta económica. El oferente deberá completar listado de productos o servicios a licitar valorizado en neto y debe ser igual al valor declarado en la ficha electrónica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A. CRITERIO: Oferta Económica (Precio) Según se indica en la bases administrativas en el punto 18.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 60%
2 A. CRITERIO: Calidad Técnica Según se indica en la bases administrativas en el punto 18.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 30%
3 C. CRITERIO: Criterios de Inclusión Según se indica en la bases administrativas en el punto 18.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 8%
4 D. CRITERIO: Plazos de Entrega Según se indica en la bases administrativas en el punto 18.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Complejo Asistencial cancela a 45 días desde recepción conforme de la factura
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.395 año 2022 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Gladys Venegas San Martin
e-mail de responsable de contrato: gladys.venegas@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336692-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite Subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 20-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según bases administrativas punto 13 Garantía por seriedad de al oferta
Glosa: Según bases administrativas punto 13 Garantía por seriedad de al oferta
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas punto 13 Garantía por seriedad de al oferta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 28-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según bases administrativas punto 24.2 Garantía de fiel cumplimiento de contrato
Glosa: Según bases administrativas punto 24.2 Garantía de fiel cumplimiento de contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas punto 24.2 Garantía de fiel cumplimiento de contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y tecnicas
Se adjunta bases administrativas y técnicas