Licitación ID: 1057417-77-LQ19
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS OFTALMOLOGIA
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1715 PUNTA MEMBRANA 23G SIMILAR O EQUIVALENTE A ECKARD O ILM  

2
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1793 SET INFUSION PRESURIZADA VGFI  

3
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1738 SET VITRECTOMIA TOTAL PLUS 23G  

4
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1717 SOLUCION SALINA BALANCEADA BOTELLA VIDRIO BSS PLUS VITRECTOMIA  

5
Kits de vitrectomía oftalmológica 54 Unidad
Cod: 42294513
303-1748 TIP 1.1MM ABS FLARED 30 SIMILAR O EQUIVALENTE A KELMAN 0,9 MM 8065740808  

6
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1894 PAQ.OFTALMOLOG.INTERSALUD EST REFERENCIA PAQ224  

7
Kits de vitrectomía oftalmológica 1000 Unidad
Cod: 42294513
303-0019 AGUJAS PERIBULBAR 50X22MM 25G X 7/8 similar a OA4004D.  

8
Kits de vitrectomía oftalmológica 96 Unidad
Cod: 42294513
303-0973 CANULA SIMCOE 23G/23G CURVA REUTILIZABLE  

9
Kits de vitrectomía oftalmológica 96 Unidad
Cod: 42294513
303-1566 DILATADOR PUPILA (RETRACTOR DE IRIS)  

10
Kits de vitrectomía oftalmológica 48 Unidad
Cod: 42294513
303-1669 SEDA VIRGEN 4.0 PARA RIENDAR MUSCULOS  

11
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1929 CANULA PUNTA SILICONA 23G (VITRECTOMIA)  

12
Kits de vitrectomía oftalmológica 100 Unidad
Cod: 42294513
303-1682 AZUL BRILLANTE (VITRECTOMIA)  

13
Kits de vitrectomía oftalmológica 20 Unidad
Cod: 42294513
303-1665 BANDA DE SILICONA CON BROCHE 3.5X0.75 VITRECTOMIA  

14
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
305-0605 PINZA REVOLUTION DSP 23GA (REFERENCIA) ULM FCP 6 706.44  

15
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-2977 SONDA ENDOLASER CURVA 23GA COMPATIBLE CON IRIDEX ORIGINAL MODELO EQUIPO OCULIGHT SLX  

16
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
305-0907 TIJERA CURVA SIMILAR A (GRIESHABER 23G) REFERENCIA COD. 723.52  

17
Kits de vitrectomía oftalmológica 720 Unidad
Cod: 42294513
303-0098 NYLON MONOFILAMENTE 10/0 DOBLE AGUJA  

18
Kits de vitrectomía oftalmológica 300 Unidad
Cod: 42294513
303-1154 SET INTUBACIÓN LACRIMAL 23GA X 7" 18CM.  

19
Kits de vitrectomía oftalmológica 312 Unidad
Cod: 42294513
303-0916 ACIDO POLIGLICOLICO 6-0(45 CM)DOBLE AGUJA (SIMILAR VICRYL 6/0)  

20
Kits de vitrectomía oftalmológica 200 Unidad
Cod: 42294513
303-1703 TEST DE SCHIRMER EN PAPELILLOS ESTERIL. (EN TIRAS) (MILIMETRADO)  

21
Kits de vitrectomía oftalmológica 4000 Unidad
Cod: 42294513
303-0661 PAPEL FLUORESCEINA; PAPELILLOS IMPREGNADOS DE FLUORESCEINA SODICA HIDROFILICA, SIMILAR O EQUIVALENTE A HAAG-STREIT, ESTERILES.  

22
Kits de vitrectomía oftalmológica 20 Unidad
Cod: 42294513
303-1993 ALCOHOL ISOPROPILICO 125 O 250 CC FC  

23
Kits de vitrectomía oftalmológica 40 Unidad
Cod: 42294513
303-0298 CANULA OFTALMOLOGICA LARGIMAL 26G  

24
Kits de vitrectomía oftalmológica 120 Unidad
Cod: 42294513
303-1395 AZUL PATENTE 1% ENTRE 1ML A 5ML  

25
Kits de vitrectomía oftalmológica 600 Unidad
Cod: 42294513
303-0786 CUCHILLETE CRESCENT BISEL UP 2.0MM MANGO PLASTICO  

26
Kits de vitrectomía oftalmológica 1800 Unidad
Cod: 42294513
303-0082 ESPONJA MICROCIRUGIA LANCETA.  

27
Kits de vitrectomía oftalmológica 20 Unidad
Cod: 42294513
303-1675 ESPONJA SILICONA 5X7MM  

28
Kits de vitrectomía oftalmológica 220 Unidad
Cod: 42294513
303-1666 SONDA LASER PUNTA RETRACTIL PARA LASER SIMILAR A IRIDEX  

29
Kits de vitrectomía oftalmológica 100 Unidad
Cod: 42294513
303-3133 INTREPID TIPS METALICO REFERENCIA 8065751012  

30
Kits de vitrectomía oftalmológica 1800 Unidad
Cod: 42294513
303-0760 VARITAS DE ALGODÓN NO ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS OFTALMOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, de acuerdo a su necesidad requiere licitar “Convenio Suministro Insumos Oftalmología”, con la finalidad de adquirir estos insumos para los Centros de Costo Oftalmología, Cirugía Mayor Ambulatoria y Pabellón Central y Urgencia del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-06-2019 14:34:06
Fecha inicio de preguntas: 21-06-2019 15:01:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2019 16:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2019 16:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 16:06:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO N° 2 DECLARACION JURADA DE ACEPTACION DE CONDICIONES
3.- FORMULARIO N°2 B DECLARACION JURADA DE RESPONSABILIDAD PENAL DE PERSONAS JURÍDICAS
4.- FORMULARIO Nº 3 DECLARACION DE INHABILIDADES Y ESTADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES (SIN DEUDA LABORAL Y/O PREVISIONAL)
5.- FORMULARIO Nº 3B DECLARACION DE INHABILIDADES Y ESTADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES (CON DEUDA LABORAL Y/O PREVISIONAL)
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº 4 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 
2.- FORMULARIO N° 5 CRITERIO DE EVALUACIÓN LOGISTICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 Plazo de Entrega REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 27%
4 Criterio de Inclusion REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 2019 N° 21.125 del 28.12.2018 que establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, letra d: 45 días a contar de la fecha en que la factura es ac
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo González Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO CEA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: pablo.cea@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 10-10-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En Este último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-77-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: : En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopúblico.cl, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo formal
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 20-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles, En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N°250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. Solo será exigible para los proveedores que se adjudiquen 250 UTM o más, IVA incluido. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por este último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-77-LQ19”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 90 días corridos contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo formal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS - TECNICAS
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