Licitación ID: 1057417-8-LQ24
Convenio de Insumos para Medicina Transfusional
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 1170 Unidad
Cod: 42222308
303-0284 equipo administración de sangre niño  

2
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 31200 Unidad
Cod: 42222308
303-0285 equipo administración de sangre adulto  

3
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 27 Unidad
Cod: 42222308
302-1083 mat. gradilla alambre plast.12mm x 50tub.(khan  

4
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 390 Unidad
Cod: 42294601
302-0609 suero monoclonal anti a.  

5
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 390 Unidad
Cod: 42222308
302-0611 suero monoclonol anti b  

6
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 585 Unidad
Cod: 42222308
302-0612 suero monoclonol anti d (rh)  

7
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 27300 Unidad
Cod: 42222308
302-1681 cubetas de analizador de hemoglobina  

8
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 1326 Unidad
Cod: 42222308
303-0485 bolsa recolectora sangre simple o similar para realización de sangría terapéutica  

9
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 39 Unidad
Cod: 42222308
302-1528 suero anti jka (kidd) policlonal human  

10
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 39 Unidad
Cod: 42222308
302-1204 suero anti fya policlonal human o tarjeta  

11
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 12 Unidad
Cod: 42222308
303-0108 mat. papel para film rollo de 10cm x 40mt  

12
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 234 Unidad
Cod: 42222308
302-2563 anticoagulante acd  

13
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 234 Unidad
Cod: 42222308
302-2561 kit colecta de plaquetas hiperconcentradas  

14
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 351 Unidad
Cod: 42222308
302-2562 solución aditiva para plaquetas pas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Insumos para Medicina Transfusional
Estado:
Cerrada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio de Insumos para Medicina Transfusional”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 15:34:32
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-08-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 40 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada aceptación de condiciones
3.- Formulario Nº3: Declaración Jurada Simple para contratar con el Estado
4.- Formulario Nº4: Declaración de ausencia de conflictos de intereses y de confidencialidad de la comisión evaluadora
5.- Formulario Nº5: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales
6.- • Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12.
7.- Formulario Nº10 Check List
8.- Anexo Nº 2: Ficha Técnica Equipo en comodato
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 6: Criterio de especificaciones técnicas.
 
2.- • Formulario Nº 8: Criterio de evaluación logística
 
3.- • Catálogos: Fichas técnicas en español, catálogos electrónico en español de los productos ofertados y demás especificaciones.
 
4.- Formulario N°9: Cumplimiento programa de integridad
 
5.- Anexo Nº1: Pauta de evaluación
 
6.- Anexo Nº 2: Ficha Técnica Equipo en comodato
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº7: Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO E: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se Evaluara según punto 16.3 de las bases administrativas. 1%
2 CRITERIO F: CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Se Evaluara según punto 16.3 de las bases administrativas. 1%
3 CRITERIO C: PLAZO ENTREGA Se Evaluara según punto 16.3 de las bases administrativas. 3%
4 CRITERIO B: ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Se Evaluara según punto 16.3 de las bases administrativas. 27%
5 CRITERIO A: PRECIO Se Evaluara según punto 16.3 de las bases administrativas. 60%
6 CRITERIO D: DE INCLUSIÓN Se Evaluara según punto 16.3 de las bases administrativas. 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO VALOR TOTAL INCLUIDO EL IVA
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2020 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe sub contratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr, Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 14-10-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12 de las bases Administrativas
Glosa: Según punto 12 de las bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12 de las bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr, Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 21-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 22.2 de las bases Administrativas
Glosa: Según punto 22.2 de las bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 22.2 de las bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas.
Según Bases Adjuntas