Licitación ID: 1057417-87-LR22
Convenio en Consignación Para kit Resincronizador y Desfibrilador
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 10 Unidad
Cod: 42203502
305-1539 KIT RESINCRONIZADOR CARDIACO COMPATIBLE CON RNN (RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR) Detalle Bases técnicas  

2
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 10 Unidad
Cod: 42203502
305-1554 KIT DE MARCAPASO CARDIO DESFIBRILADOR BICAMERAL COMPATIBLE CON RNN (RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR) Detalle Bases técnicas  

3
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 10 Unidad
Cod: 42203502
305-1561 KIT DE MARCAPASO CARDIO DESFIBRILADOR UNICAMERAL COMPATIBLE CON RNN (RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR) Detalle Bases técnicas  

4
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 7 Unidad
Cod: 42203502
305-1452 Registro de eventos implantable (loop recorders)  

5
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 10 Unidad
Cod: 42203502
303-3115 DESFIBRILADOR BICAMERAL DDDR (SET DESFIBRILADOR RESINCRONIZADOR ) COMPATIBLE CON RNN (RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR) Detalle Bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio en Consignación Para kit Resincronizador y Desfibrilador
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “ Convenio en Consignación para kit Resincronizador y Desfibrilador”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red. Se requieren insumos para procedimientos Cardiológicos, con la modalidad insumos de alta importancia vía consignación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2022 18:19:00
Fecha de Publicación: 18-07-2022 12:18:00
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2022 15:44:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2022 15:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2022 15:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 10:17:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Nº 1.- Identificación del oferente
2.- Nº 2.- Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- N° 3.- Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional)
4.- N° 7.- Check List
5.- Carnet De paciente
Documentos Técnicos
1.- N° 4.- Características Técnicas
 
2.- N° 6.- Evaluación Logística
 
Documentos Económicos
1.- N° 5.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°1 Precio Según punto 16.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 60%
2 Criterio N°2 Plazo de Entrega Según punto 16.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 5%
3 Criterio N°3 Especificación Técnica Insumos Según punto 16.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 27%
4 Criterio N°8 Inclusión Según punto 16.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cavrr
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Complejo Asistencial cancela a 45 días desde recepción conforme de la factura.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2020 ley 21.395 del 15.12.2021 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUB CONTRATACION POR LA NATURALEZA DE LA CONTARATACION DE LOS INSUMOS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 04-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 09-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 22.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 22.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 22.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas

 Bases Administrativas Adjuntas

BASES TECNICAS
 Bases Tecnicas Adjuntas