Licitación ID: 1057417-9-LR24
Convenio Suministro Tubos para Toma de Muestra fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1200 Unidad
Cod: 41104107
302-0842 Mat. Tubo Edta 4ml  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 53700 Unidad
Cod: 41104107
302-2565 Tubo Con Edta Y Gel Separador Tapa Blanca 5ml  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 393000 Unidad
Cod: 41104107
302-1114 Mat. Tubo Celeste Anticoagulante Citrato De Sodio 3.2% 1.8ml. De Polipropileno  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 39300 Unidad
Cod: 41104107
Mat. Tubo Celeste Anticoagulante Citrato De Sodio 3.2% De 2,7ml. De Polipropileno  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 790800 Unidad
Cod: 41104107
302-1115 Mat. Tubo Lila Anticoagulante Edta K1 2.0ml. De Polipropileno  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 900 Unidad
Cod: 41104107
302-1123 Mat. Tubo Tapa Roja Sin Anticoagulante Con Acelerador De La Coagulación 4ml.  

7
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 11400 Unidad
Cod: 41104107
302-1125 Mat. Tubo Lila Anticoagulante Edta K2 0.25 - 0.5ml De Polipropileno  

8
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 17700 Unidad
Cod: 41104107
302-1126 Mat. Tubo Amarillo Con Gel Separador Y Activador De Coagulación 0,4 A 0,6ml Polipropileno  

9
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 18000 Unidad
Cod: 41104107
302-1928 Tubo Khan 5ml Estéril Con Tapa Fondo Redondo  

10
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 87000 Unidad
Cod: 41104107
302-1248 Mat. Contenedor Urocultivo 60 Ml. (Estéril). Tapa Rosca Envase Individual.  

11
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5100 Unidad
Cod: 41104107
302-1409 Mat. Tubo Verde Con Heparina De Sodio 4ml  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 816900 Unidad
Cod: 41104107
302-1605 Mat. Tubo Amarillo Con Gel Separador Y Activador De Coagulación 3,5ml De Polipropileno  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 8400 Unidad
Cod: 41104107
302-1606 Mat. Tubo Verde Con Gel Seperador Heparina Litio 3ml.  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2100 Unidad
Cod: 41104107
302-1702 Tubo Tapa Roja 10 Ml Sin Anticoagulante Sin Gel  

15
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3600 Unidad
Cod: 41104107
302-1848 Tubo al Vacío Tapa Gris 2ml Con Fluoruro De Sodio De 12 X 75 Mm  

16
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 65700 Unidad
Cod: 41104107
302-2560 Tubo Gris 4ml Con Floruro Sodio/Oxalato De Potasio  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4500 Unidad
Cod: 41104107
302-2618 Tubo Orina Con Conservante 4 Ml  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4800 Unidad
Cod: 41104107
302-2619 Tubo Orina Con Conservante 8 Ml  

19
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 186300 Unidad
Cod: 41104107
302-2620 Frasco Estéril Orina Sistema Al Vacío Unidad Envase Individual  

20
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5100 Unidad
Cod: 41104107
302-2626 Tubo Heparina De Litio Sin Gel 4 Ml  

21
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 132000 Unidad
Cod: 41104107
302-1046 Tubo Centrifuga Plástico Con Tapa Rosca 10ml Fondo Redondo 16x93mm No Estéril  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Tubos para Toma de Muestra fcsm
Estado:
Cerrada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Suministro Tubos para Toma de Muestra”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 10:27:19
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-08-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 40 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Nº1.- Identificación del oferente
2.- Formularios Nº2.- Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formularios N°3.- Declaración Jurada Simple para contratar con el Estado
4.- Formularios N°4.- Declaración de ausencia de conflictos de intereses y de confidencialidad de la comisión evaluadora
5.- Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12. (indicar)
6.- Copia Guía de Despacho del envío de la o las muestras
7.- Formulario Nº5: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales Para el caso de la Unión Temporal de Proveedores
8.- Formulario Nº10 Check List
Documentos Técnicos
1.- Formularios N°6.- Especificaciones Técnicas
 
2.- Formularios N°8.- Criterio Evaluación Logística
 
3.- Anexo N°1.- Pauta de Evaluación
 
4.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español
 
5.- Formulario N°9: Cumplimiento programa de integridad
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº7.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO 6: CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 1%
2 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 8%
3 CRITERIO Nº3 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 3%
4 CRITERIO Nº2 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 27%
5 CRITERIO N° 1 PRECIO Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 60%
6 CRITERIO Nº5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº16.3 de las Bases Administrativas 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto total estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se contratará el distribuidor y oferente de los insumos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”. RUT: 61.607.301-K
Fecha de vencimiento: 28-10-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver Punto 12 de las bases administrativas garantías de seriedad de la oferta
Glosa: Ver Punto 12 de las bases administrativas garantías de seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 12 de las bases administrativas garantías de seriedad de la oferta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 03-11-2027
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 23.2 de las bases administrativas garantías de seriedad de la oferta
Glosa: Ver Punto 23.2 de las bases administrativas garantías de seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 23.2 de las bases administrativas garantías de seriedad de la oferta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS

Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"