Licitación ID: 1057417-90-LR22
CONVENIO SUMINISTRO CIRUGIAS MANO pcc
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 20 Unidad
Cod: 42242002
Fractura de Ulna Distal  

2
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 15 Unidad
Cod: 42242002
Acortamiento Ulnar  

3
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 200 Unidad
Cod: 42242002
Fracturas Radio Epífisis Distal del Radio Tipo A3 C1 C2 C3 (Dejar en consignación 2 caja completa)  

4
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 120 Unidad
Cod: 42242002
Fracturas Radio Distal tipo B2 y B3 (Dejar en consignación 1 caja completa)  

5
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 60 Unidad
Cod: 42242002
Fracturas Radio Distal tipo B1  

6
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 60 Unidad
Cod: 42242002
Manejo de Consolidaciones Viciosas de Fracturas de Muñeca  

7
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 30 Unidad
Cod: 42242002
Fractura de Radio Distal con rasgos en fragmentos específicos  

8
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 30 Unidad
Cod: 42242002
Placas de Titanio de 0,8mm,1,3mm,1,5mm y 2,0mm PARA FRACTURA METACARPIANOS (Dejar en consignación 2 caja completa)  

9
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 60 Unidad
Cod: 42242002
TORNILLO PARA ARTRODESIS INTERFALANGICA (Dejar en consignación 1 caja completa)  

10
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 10 Unidad
Cod: 42242002
Reparación capsula ligamentosa  

11
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 10 Unidad
Cod: 42242002
LESION NERVIO PERIFERICO  

12
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 10 Unidad
Cod: 42242002
FRACTURAS ARTICULARES COMPLEJAS FALANGES (Dejar en consignación 1 caja completa)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CIRUGIAS MANO pcc
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. APRUÉBESE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo de la Licitación Pública ID 1057417-90-LR22, por Convenio “Convenio Suministro Cirugía Mano”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” Los Ángeles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2022 15:34:00
Fecha de Publicación: 02-05-2022 15:37:37
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2022 16:02:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2022 10:37:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA VER PUNTO N°17.2, CRITERIOS DE EVALUACION 30%
2 PRECIO VER PUNTO N°17.2, CRITERIOS DE EVALUACION 60%
3 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO N°17.2, CRITERIOS DE EVALUACION 5%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER PUNTO N°17.2, CRITERIOS DE EVALUACION 2%
5 CRITERIO DE INCLUSION VER PUNTO N°17.2, CRITERIOS DE EVALUACION 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “El Documento de cobro será pagado por la Tesorería General de la República de acuerdo a Oficio Circular N° 9 emitido por Director de Presupuestos, mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta informada por el proveedor dentro del plazo de 4
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO CEA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: PABLO.CEA@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE REQUIERE
Fecha de vencimiento: 25-07-2022
Monto: 1 %
Descripción: NO SE REQUIERE
Glosa: NO SE REQUIERE
Forma y oportunidad de restitución: NO SE REQUIERE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VICTOR RIOS RUIZ
Fecha de vencimiento: 06-02-2026
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de diez días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por éste último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-90-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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