Licitación ID: 1057418-10-LE24
CONVENIO SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE PANADERIA PARA EL HOSPITAL MULCHÉN TERCER LLAMADO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Pan fresco 1 Unidad
Cod: 50181901
CONVENIO SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE PANADERIA PARA EL HOSPITAL MULCHÉN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE PANADERIA PARA EL HOSPITAL MULCHÉN TERCER LLAMADO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Hospital Mulchén aún cuenta con la necesidad de contratar el Convenio Suministro de productos de Panadería, según solicitud HFCM 23515 emitida por Nutricionista Encargada de la Central de Alimentación el año 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 8:09:50
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 8:13:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 15:37:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos Administrativos: • Formulario Nº1: Identificación del Oferente. • Formulario Nº2: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones • Formulario Nº3: Declaración Jurada Sin conflicto de interés • Formulario N°4: Declaración Jurada Sin Deudas Previsionales. • Declaración Jurada Requisitos para Ofertar (Disponible en la Licitación del Portal mercado público). Tratándose exclusivamente de propuestas realizadas por Uniones Temporales de Proveedores (UTP), se exigirá adicionalmente el siguiente documento: • Formulario N°5: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores (UTP): cada uno de los integrantes de la UTP deberá completar y firmar debidamente esta declaración, la que deberá ser adjuntada en la oferta UTP. En caso de que alguno de los integrantes de la UTP no presente debidamente este anexo, o éste no se encuentra debidamente completado y firmado, la oferta efectuada por la UTP será declarada inadmisible en su totalidad. • Considerar: Sólo en el caso de que la oferta sea presentada por una unión temporal de proveedores deberán presentar obligatoriamente el formulario, en caso contrario, ésta no será sujeta a aclaración y la oferta será declarada inadmisible. • Formulario N°6: Listado de Inclusión. Considerar: Sólo en el caso de que los proveedores cuenten con trabajadores con inclusión deberán presentar obligatoriamente el formulario con la información que respalde o acredite, en caso contrario, ésta no será sujeta a aclaración.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos ● Formulario Nº 7: Reposición del producto. ● Formulario Nº 8: Experiencia. ● Muestras de productos según bases técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos Económicos ● Formulario Nº 9: Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INCLUSIÓN segun punto 16.2 Letra D 5%
2 CALIDAD segun punto 16.2 Letra A 25%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE segun punto 16.2 Letra B 5%
4 OFERTA ECONOMICA segun punto 16.2 Letra C 60%
5 TIEMPO DE REPOSICIÓN DEL PRODUCTO segun punto 16.2 Letra E 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Mulchén
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO CON IVA
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Noemi Zagal
e-mail de responsable de pago: noemi.zagal@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Tirapegui
e-mail de responsable de contrato: Alejandra.tirapegui@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332255-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MULTAS
SEGUN PUNTO 24.1. CAUSALES DE MULTAS