Licitación ID: 1057418-11-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS ACCESORIOS Y REPUESTOS COMPUTACIONALES PARA EL HOSPITAL MULCHÉN - Readjudicada en Id 1057418-11-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 4 Unidad
Cod: 43201503
CPU INTEL CORE I3-10100 3.6GHZ  

2
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 1 Unidad
Cod: 43201503
CPU INTEL CORE I5 -11400 2.6GHZ  

3
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 4 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE Intel H410M  

4
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 1 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE Intel B560M DS3H (1200-v2)  

5
Memoria RDRAM (SDRAM) 12 Unidad
Cod: 32101623
MEMORIA DDR4 4GB 2400MHz para pc  

6
Memoria RDRAM (SDRAM) 12 Unidad
Cod: 32101623
MEMORIA SoDimm DDR4 4GB 2400MHz para notebook  

7
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 10 Unidad
Cod: 43202005
FUENTES DE PODER ATX 600W  

8
Tarjetas de módulo de memoria 10 Unidad
Cod: 43201402
ALMACENAMIENTO SSD 240 GB SATA3 2.5"  

9
Tarjetas de módulo de memoria 5 Unidad
Cod: 43201402
ALMACENAMIENTO SSD 480 GB SATA3 2.5"  

10
Capuchones del teclado o teclas 20 Unidad
Cod: 43202205
TECLADOS USB (ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO OFERTADO O DE LO CONTRARIO SE DESCARTARÁ DEL PROCESO DE EVALUACIÓN)  

11
Capuchones del teclado o teclas 20 Unidad
Cod: 43202205
MAUSE CON USB (ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO OFERTADO DE LO CONTRARIO SE DESCARTARÁ DEL PROCESO DE EVALUACIÓN)  

12
Pastas 2 Unidad
Cod: 31201602
PASTA TERMICA 30G PARA REFRIGERACIÓN DE CPU  

13
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
PIE DE METRO DIGITAL 0-150MM  

14
Pistolas de calor 1 Unidad
Cod: 27112717
PISTOLA DE CALOR 2000W (FAVOR ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO OFERTADO DE LO CONTRARIO SE DESCARTARÁ DEL PROCESO DE EVALUACIÓN)  

15
Programas de desvío o conmutación 6 Unidad
Cod: 43232908
ROUTER 4 ANTENAS, 2.4GHZ, 5GHZ, 2 LAN PORTS  

16
Programas de desvío o conmutación 6 Unidad
Cod: 43232908
SWITCH 4 PUERTOS (FAVOR ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO OFERTADO DE LO CONTRARIO SE DESCARTARÁ DEL PROCESO DE EVALUACIÓN)  

17
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE RJ45  

18
Conectores de cables eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121409
CONECTORES RJ45 X 100  

19
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
LAMPARA DE ESCRITORIO ARTICULADA CON LUPA  

20
Cable de cobre 1 Unidad
Cod: 26121634
CABLE DE RED CATEGORIA 5E 100 % COBRE X 300MT  

21
Cajas de conexión de sonido 10 Unidad
Cod: 45111702
PARLANTES PARA PC CON USB  

22
Artículo de cámara 10 Unidad
Cod: 23153008
WEBCAM CÁMARA WEB FULLHD 1080P USB MICRÓFONO  

23
Artículo de cámara 1 Unidad
Cod: 23153008
CAMARA WEBCAM C920S PRO-HD 1080P 30 FPS SIMILAR O EQUIVALENTE A LOGITECH  

24
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 15 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS PROTECTORA PARA NOTEBOOK DE 14" CON CIERRE, VELCRO U OTRO  

25
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
CAMARA FOTOGRAFICA EOS REBEL T7 EFS 18-55MM & 75-300MM LENS KIT (ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO OFERTADO DE LO CONTRARIO SE DESCARTARÁ DEL PROCESO DE EVALUACIÓN)  

26
Cámaras de video endoscópicas o grabadoras, adaptadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295011
CAPTURADORA DE VIDEO HD60S SIMILIAR O EQUIVALENTE A EL GATO  

27
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TRÍPODE MONOPIE PROFESIONAL Q999  

28
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 1 Unidad
Cod: 43191628
MICROFONO PARA VIDEOCONFERENCIA SIMILAR O EQUIVALENTE A AIBECY  

29
Adaptador de batería o accesorios 5 Unidad
Cod: 26111722
FUENTES DE PODER SFX 500W  

30
Conmutadores de sonido 1 Unidad
Cod: 52161541
PARLANTE SISTEMA DE AUDIO 2.0 R1280T SIMILAR O EQUIVALENTE A EDIFIER  

31
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 544 70 ML AMARILLO SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

32
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 544 70 ML NEGRO SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

33
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 544 70 ML CIAN SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

34
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 544 70 ML MAJENTA SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

35
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 554 70 ML AMARILLO SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

36
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 554 70 ML NEGRO SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

37
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 554 70 ML CIAN SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

38
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 554 70 ML MAJENTA SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA EPSON  

39
Estaciones de base de fidelidad inalámbrica (WiFi) 5 Unidad
Cod: 43222631
ADAPATDOR WIFI USB CON ANTENA  

40
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 10 Unidad
Cod: 43201610
TARJETA DE RED PCI-E RJ45 10/100/1000  

41
Carrito para proyector de video o retroproyector 1 Unidad
Cod: 45111617
PROYECTOR FULL HD 1080P NATIVO, 4000 LUMNES ANSI, SIMILAR O EQUIVALENTE A VIEWSONIC PG705HD (FAVOR COMPLETAR FICHA TECNICA ADJUNTA)  

42
Monitores de pantalla táctil 5 Unidad
Cod: 43211903
PANTALLA DE COMPUTADORES 22" FULL HD  

43
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410A CYAN IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW SIMILAR O EQUIVALENTE A HP  

44
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410 A MAGENTA SIMILAR O EQUIVALENTE A HP  

45
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410A AMARILLO SIMILAR O EQUIVALENTE A HP  

46
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410 A NEGRO SIMILAR O EQUIVALENTE A HP  

47
Tóner 28 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN – 3429 MODELO HL- L6400DW SIMILAR O EQUIVALENTE A BROTHER  

48
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DR -3460 MODELO HL L6400DW SIMILAR O EQUIVALENTE A BROTHER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS ACCESORIOS Y REPUESTOS COMPUTACIONALES PARA EL HOSPITAL MULCHÉN - Readjudicada en Id 1057418-11-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS, ACCESORIOS Y REPUESTOS COMPUTACIONALES PARA EL HOSPITAL MULCHÉN, DE ACUERDO A SOLICITUD 15191 EMITIRDA POR EL SR . MAURICIO ARANGUIZ ASTETE JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMATICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2022 16:42:00
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2022 17:04:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS COMPLETAR
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS POR COMPLETAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%
2 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
4 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONTABILIDAD
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 DIAS SEGUN ART 79 BIS DECRETO 250
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Noemi Zagal
e-mail de responsable de pago: noemi.zagal@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Arannguiz
e-mail de responsable de contrato: mauricio.aranguiz@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

a       a)     el proveedor con oferta económica más conveniente.
           b)    el proveedor que esté mejor evaluado técnicamente

c)     el proveedor que tenga mejor plazo de entrega.

d)    el proveedor con mayor puntaje en Inclusión.

e)     el proveedor que tenga cumplimento en los requisitos formales.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El oferente deberá emitir un correo electrónico dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la adjudicación realizada en el portal www.mercadopublico.cl al correo electrónico Ivette.sandoval@ssbiobio.cl, después de esta fecha el Hospital Mulchén se reserva el derecho de no responder las consultas realizadas .

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aceptarán documentos o antecedentes no esenciales, de carácter administrativo, que hayan sido omitidos por el oferente en el momento de ingresar la oferta en el portal www.mercadopublico.cl 

La forma para presentar documentos será a través de la aclaración de ofertas durante el proceso de evaluación, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 hrs. después de solicitada la aclaración.

Teniendo en consideración que dicha presentación de documento se hizo fuera de plazo, el proveedor sufrirá un descuento de 05 pts sobre el puntaje total ponderado, siendo el resultante de este descuento el puntaje total obtenido por el proveedor para esta licitación.

Si al concluir ese plazo el oferente no ha entregado los antecedentes solicitados, la oferta no será sometida al resto de la evaluación y podrá ser descartada del proceso.