Licitación ID: 1057418-15-LE22
INSUMOS CLÍNICOS PARA DIVERSOS SERVICIOS - Readjudicada en Id 1057418-15-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Cajas de archivo o accesorios 29 Unidad
Cod: 44122019
CAJAS PLASTICAS 32 LITROS 40*22*28 APROX  

2
Palanganas médicas para fines múltiples 30 Unidad
Cod: 42141606
RIÑONES DE ACERO INOXIDABLE DE 20 CMS  

3
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS ANATOMICAS DE 14CMS  

4
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS QUIRURGICAS DE 14 CMS  

5
Paños de preparación para piel 50 Unidad
Cod: 42141503
PAÑOS PERFORADOS 60 CMS X 60 CMS  

6
Piezas de pantalla facial o accesorios 500 Unidad
Cod: 46181707
PROTECTORES FACIALES REUTILIZABLES  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50000 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol en sachets  

8
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N/3  

9
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 4000 Unidad
Cod: 42221614
EQUIPO PARA INFUSION DE SOLUCIONES (BAJADA DE SUERO)  

10
Jeringas médicas con aguja 8000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3CC CON AGUJA PTA LUERLOCK  

11
Povidona yodada 72 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% X 250 ML  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACION N18 CON VALVULA  

13
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY N14 2V 5CC  

14
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY N16 2V 5CC  

15
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY N18 3V 5CC  

16
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY N20 2V 5CC  

17
Tubos o tuberías de succión 1000 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N 1O ESTERIL  

18
Papel para mimeógrafo 50 Unidad
Cod: 14111505
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO EN ROLLO YM-412 EQUIVALENTE A MARCA MEDIANA (EMERG-PENSION)  

19
Antisépticos basados en alcohol o acetona 360 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 70 X 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA  

20
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 10 Unidad
Cod: 42191807
COLCHONETAS PARA CAMILLAS, Colchonetas lavables, de Molto pren forradas en Hule, Medidas;Ancho 60 cm.Largo 180 cm.Espesor 15 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS PARA DIVERSOS SERVICIOS - Readjudicada en Id 1057418-15-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLÍNICOS PARA DIVERSOS SERVICIOS DEL HFC MULCHEN, según solicitudes de adquisiciones 15653, 15232, 15213, 15224, 15072, 15666 emitidas por referentes de servicios
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-05-2022 16:04:08
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2022 16:15:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 13:46:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos Administrativos: • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (*) (*) No esencial: Documentos que se pueden solicitar a través del foro inverso en un plazo de 48 horas.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos: • Ficha Técnica registro de ISP y foto real de producto en caso de Alcohol. • Formulario Nº2: Inclusión.
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos Económicos: • Formulario Nº 3: Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%
2 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
4 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN LEY PPTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Puentes
e-mail de responsable de pago: viviana.puentes@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Andias
e-mail de responsable de contrato: carolina.andias@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332255-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.