Licitación ID: 1057418-25-LE23
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Agujas arteriales 3000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJAS 23G X 1  

2
Jeringas médicas con casquillo de catéter 1000 Unidad
Cod: 42142604
CATETER INTRAVENOSO N 24  

3
Máquina de descarga de electrodo de cátodo de alambre 4500 Unidad
Cod: 23101521
ELECTRODO MONITOR USO GENERAL ESPUMA ADULTO. BOLSA X 50 UD. SIMILAR 3M  

4
Carriles o estantes para sistemas de infusión intravenosa por gravedad 12000 Unidad
Cod: 42222102
EQUIPO PARA INFUSION DE SOLUCIONES ( BAJADA DE SUERO)  

5
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 50-60ML PUNTA CATETER S/A DE 3 CM  

6
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA TUBERCULINA 1 ML 25G X 5/8  

7
Espirales para laringe o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA LMA CLASSIC N3.0  

8
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA VENTURI PEDIATRICA  

9
Tejido de papel 50 Resma
Cod: 11151712
PAPEL ECG Z 110X140MM LESSA (COD.M13) RESMA 150 HOJAS  

10
Tejido de papel 100 Rollo
Cod: 11151712
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO EN ROLLO 120MM.ANCHO (AR1200)  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
PIN DISPENZADOR, PUNZON CON VENTEO CON CONECTOR Y VALVULA DE ANTIRREFLUJO DE ALTO FLUJO SISTEMA LUER  

12
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLLEY N22 2V 30CC  

13
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLLEY N14 2V 30CC  

14
Kits de succión 500 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N16 CON VALVULA  

15
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLLEY N20 2V 5CC  

16
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N14 LEVIN  

17
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N16 LEVIN  

18
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLLEY N16 2V 30CC  

19
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLLEY N20 2V 5CC  

20
Kits de succión 300 Unidad
Cod: 42272015
REGULADOR DE FLUJO  

21
Kits de succión 180 Unidad
Cod: 42272015
POVIDONA YODADA 10% X 250 ML  

22
Kits de succión 2000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N 12 ESTERIL  

23
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N 14 ESTERIL..  

24
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N 16 ESTERIL  

25
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N18 ESTERIL  

26
Rodillos de vendas 50 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 5 -6 CM  

27
Rodillos de vendas 50 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10 CM  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 3.0 MM  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 3.5 MM  

30
Solventes de alcohol 100000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL SACHET  

31
Algodón 100 Unidad
Cod: 11121802
HISOPADO DE ALGODÓN PARA TOCACIONES 15CM LARGO  

32
Nebulizadores o accesorios 2100 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA PEDIATRICA  

33
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA NEONATAL DE 0 A 18 MESES  

34
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO LUER LOCK MACHO HEMBRA 50 CM  

35
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL 1/4 KILO BLANCO  

36
Poliéster termoplástico 300 Unidad
Cod: 13111057
CAJA POLIESTER 30 ML NEGRA C/TAPA TRANSPARENTE  

37
Catéteres venosos centrales 5000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER INTRAVENOSO N 20  

38
Catéteres venosos centrales 15000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER INTRAVENOSO N 22  

39
Electrodo selectivo de iones 2 Unidad
Cod: 41115608
ELECTRODO MONIT. 2230 DIAFORETICOS SAMU  

40
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES EXAMEN LATEX XS  

41
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA LMA CLASSIC N4  

42
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA LMA CLASSIC N5  

43
Pecheras para pacientes 2000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA BLANCA 70*140 CM TRESOR RESISTENTE IMPERMEABLE  

44
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 4.5 MM  

45
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 6.0 MM  

46
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 6.5 MM  

47
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 7.5 MM  

48
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 20 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 8.5 MM  

49
Agujas de jeringa de cromatografía 5000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA PARA DISPOSITIVO INSULINO 32 G X 4 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2023 17:24:00
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2023 10:50:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos Administrativos: • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (*) (*) No esencial: Documentos que se pueden solicitar a través del foro inverso en un plazo de 48 horas.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos: • Ficha Técnica registro de ISP • Formulario Nº2: Inclusión.
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos Económicos: • Formulario Nº 3: Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%
2 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
4 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VANESSA MEDINA
e-mail de responsable de pago: VANESSA.MEDINA@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ANDIAS
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ANDIAS@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.