Licitación ID: 1057418-29-LE22
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N/3  

2
Jeringas médicas con aguja 18000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3CC CON AGUJA PTA LUERLOCK  

3
Povidona yodada 180 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% X 250 ML  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACION N14 CON VALVULA  

5
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY N18 2V 5CC  

6
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY N20 3V 30CC  

7
Tubos o tuberías de succión 500 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N 14 ESTERIL  

8
Papel para mimeógrafo 50 Unidad
Cod: 14111505
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO EN ROLLO YM-412 EQUIVALENTE A MARCA MEDIANA (EMERG-PENSION) 8 CM DE LARGO  

9
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G * 1  

10
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA VALVULADA PARA ADULTO 650 ML  

11
Algodón 60 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON PRENSADO ANCHO 40 CM 1 KILO  

12
Vendajes de película transparente 5000 Unidad
Cod: 42311527
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO ESTERIL 6*7 CM  

13
Vendajes de película transparente 2000 Unidad
Cod: 42311527
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO ESTERIL 610*12 CM  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 5  

15
Fijador 60 Unidad
Cod: 45141502
FIJADOR P/CITODIAGNOSTICO (SIMILAR MERCKOFIX)  

16
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1152 Unidad
Cod: 44102907
FUNDA DE LATEX PARA ECOGRAFIAS  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX XS  

18
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20CC CON AGUJA PTA LUERLOCK  

19
Jeringas médicas con aguja 20000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 CC CON AGUJA PTA LUERLOCK  

20
Jeringas tuberculinas 3000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA TUBERCULINA 1 ML 25G * 5/8  

21
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 1000 Unidad
Cod: 42294907
KIT CITOLOGIA PAP (CEPILLO + ESPATULA CITOBRASH)  

22
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295305
LIGADURA P/BRAZO P/MUESTRA SANGRE  

23
Equipo quirúrgico de afeitar o piezas de mano o cuchillas o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295205
MAQUINA DE AFEITAR DESECHABLE (PRESTOBARBA)  

24
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Unidad
Cod: 42311504
TEJIDO TUBULAR ELASTICO A  

25
Palitos con casquillo de fibra 1000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS ALGODON ASEO 3.5 G  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 120 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ENYESADA DE 15 CM X 3 MT DE LARGO  

27
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 120 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ENYESADA DE 10 CM X 3 MT DE LARGO  

28
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 200 Unidad
Cod: 42221901
REGULADOR DE FLUJO  

29
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 200 Unidad
Cod: 42221609
BAJADAS DE SUERO UNFUSOMAT SP PUNTO INYECCION  

30
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 10 Unidad
Cod: 42191807
COLCHONES DE 4 PLIEGUEZ 1.90*90*15 CL HULE ANTIBACTERIAL  

31
Láminas de embalaje retráctiles 10 Unidad
Cod: 24141502
LAMINA TERMOPLASTICO CLAS RIGIDO MINI/P-3.2 MM (60X90)  

32
Láminas de embalaje retráctiles 10 Unidad
Cod: 24141502
LAMINAS TERMOPLASTICO 1.6 MM ORFILIGHT-MICRO/P1.6 (45*60)  

33
Láminas de embalaje retráctiles 5 Unidad
Cod: 24141502
LAMINA PLATAZOTE COLOR BEIGE ADHESIVO 3.2 MM (50*100)  

34
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 150 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO TIPO TELFA 10.2 * 12.7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2022 16:13:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 13:01:04
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 16:52:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 16:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 16:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 16:14:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 17:04:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos Administrativos: • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (*) (*) No esencial: Documentos que se pueden solicitar a través del foro inverso en un plazo de 48 horas.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos: • Ficha Técnica registro de ISP y foto real de producto en caso de Alcohol. • Formulario Nº2: Inclusión.
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos Económicos: • Formulario Nº 3: Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%
2 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
4 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN LEY PPTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA PUENTES
e-mail de responsable de pago: VIVIANA.PUESTES@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ANDIAS
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ANDIAS@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.