Licitación ID: 1057418-31-LE23
Adquisición de insumos de kinesiología y otros HFC MULCHEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de osteoclisis  

2
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sujetador de sonda folley  

3
Servicios de medir con calibrador durante perforación 1 Unidad
Cod: 71121503
Caliper de ross  

4
Tickets o rollos de tickets 22 Caja
Cod: 14111801
Cajas rollos de incheque etiquetadora roja  

5
Termoplástico 10 Unidad
Cod: 13101723
Lámina termoplástico 1.6. mm orfilight-micro(45x60)  

6
Termoplástico 10 Unidad
Cod: 13101723
Lámina termoplástico clas rígido-mini 3,2 mm(60x90)  

7
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Rollo 25 mt velcro negro 50 mmx25 mt (loop)  

8
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Rollo 25 mt velcro negro 50 mmx25 mt (hook)  

9
Barras de pegamento libres de ácido 15 Unidad
Cod: 60105704
Pegamento universal trasparente 125 ml 0 120 ml( simular a UHU o Agorex)  

10
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Balón medicinal 1kg  

11
Espuma del neopreno 20 Unidad
Cod: 13111305
Neopreno negro 2 mm lamina 1mtx5mt  

12
Juegos clásicos 1 Unidad
Cod: 60141108
Juego monopolis (clásico o de chile)  

13
Juegos de memoria 1 Unidad
Cod: 60141114
Juego memorice Animales  

14
Juegos de memoria 1 Unidad
Cod: 60141114
Juego memorice frutas y/o verduras  

15
Juegos de memoria 1 Unidad
Cod: 60141114
Juego memorice de números  

16
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego adivina quién?  

17
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego ¿quién soy yo?  

18
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Cubo juegos de encajes y figuras para niños  

19
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego de destrezas encaje de madera  

20
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego encajes  

21
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 1 Unidad
Cod: 60131510
Alfombra musical, piano infaltil, 6 sonidos de animales, escala de notas, musicales básicas, medidas 85x36 cm.  

22
Cuentas de madera 1 Unidad
Cod: 60122903
Juegos motricidad fina laberinto con cuentas madera 3x25x28  

23
Colchones de espuma 6 Unidad
Cod: 49121502
Espuma alta densidad lamina estándar 150x150 aprox.  

24
Espejo geométrico 1 Unidad
Cod: 60103111
Espejo para pared (fijo) 70x80 cm  

25
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Operando Minions  

26
Animales de juguete 1 Unidad
Cod: 60141307
Set animales de plásticos 16 piezas  

27
Animales de juguete 1 Unidad
Cod: 60141307
Juguete de encaje granja animales de madera didáctico  

28
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Canasto didáctico frutas magnéticas 16 piezas  

29
Casitas de juego, 1 Unidad
Cod: 60141005
Casa de muñeca de madera, mueble, niñas + set  

30
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Pista de autos con 4 caídas monkey.  

31
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Títeres infantiles para cuentos juguete didácticos 6 piezas  

32
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Títeres de dedos/10 animalitos de genero  

33
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Encaje de madera animales de la granja  

34
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Puzzle rompecabezas juguete didácticos madera  

35
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juguete sensorial rompecabezas de forma de erizo  

36
Libros de juegos 1 Unidad
Cod: 60141112
Libro gruñón  

37
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Dear zoo  

38
Conectores o tubos de oxígeno médico 50 Unidad
Cod: 42271715
Tubo terapéutico  

39
Árboles de tubos o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251803
Kit tubo masticables  

40
Rodillos y aplanadoras de impresión 1 Unidad
Cod: 60121713
Rodillo estimulador térmico  

41
Tazas o vasos desechables domésticos 50 Unidad
Cod: 52151504
Vasos plumavit  

42
Espejo geométrico 1 Unidad
Cod: 60103111
Espejo 93x62 cm  

43
Electrodos de electroterapia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos de goma 5x5 cm. Conexión universal. Reutilizables y lavables pack 4 unidades.  

44
Electrodos de electroterapia o accesorios 5 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos de caucho 5x9 cm electrodos de goma 4 unidades  

45
Electrodos de electroterapia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42141802
Par cables electrodos universal, packs 2 cables repuesto universal electroterapia.  

46
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 50 Unidad
Cod: 42251602
Tape 5x5 cm variedad colores, rollos.  

47
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251602
Cilindro de espuma grande (60x30 cm)  

48
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251602
Cuña impermeable 50x50x30 cm  

49
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251602
Cuña impermeable 50x50x15 cm, cuña kinésica. En tela cobertura, densidad 24 kg/mt3 medidas aproximadas  

50
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego lanzamiento argollas  

51
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Manitos, set huellas set de 6 unidades de manitos en PVC, Medidas 14x11 cm, en 2,5 mm de espesor, colores surtidos.  

52
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Pies set huellas, huellas patitas.  

53
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Set pelotitas sensoriales, set de 26 pelotita.  

54
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251602
Colchoneta tela 150x60x4 cm  

55
Alfombras de juegos 4 Unidad
Cod: 60141303
Tatamis 2,5 de espesor  

56
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Masas terapéuticas tipo theraputty. Pack 6 unidades  

57
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Rollo banda elástica 45 mts  

58
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Pesas rusas kettlebell, 2 kg  

59
Pelotas o accesorios terapéuticos 4 Unidad
Cod: 42251610
Huevo ejercitador de dedos y mano material; silicona tamaño 5 cms de diámetro.  

60
Pelotas o accesorios terapéuticos 6 Unidad
Cod: 42251610
Pelota de mani erizo, maní de masaje.  

61
Camas elásticas para ejercicios 1 Unidad
Cod: 49201513
Tampolín de 100 cm de diámetro  

62
Camas elásticas para ejercicios 1 Unidad
Cod: 49201513
Bosu 60 cm  

63
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
Pelotitas relajación  

64
Almohadas antimicrobianas de hospital 20 Unidad
Cod: 42132104
Almohadas PVC rectangular 90x40 cm aprox, de uso clínico, impermeables, lavables  

65
Toallas de baño 20 Unidad
Cod: 52121701
Toallas 140x70 cm aprox blancas, algodon  

66
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
Toma presión digital de muñeca  

67
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomanometro manual/toma de presión con bolso  

68
Mesas para procedimiento de pacientes en la sala de partos o sección de cesárea, accesorios o productos relacionados 15 Unidad
Cod: 42295103
Paquete quirurgico de parto estéril, desechable.(cubierta de mesa, funda de mesa, sabana abdominal, sabana recien nacido y otros)  

69
Alfombrillas o plataformas para rehabilitación o terapia 8 Unidad
Cod: 42251620
Lamina plastazote color beige, adhesivo 3.2 mm (50x100)  

70
Sets de esterilización 4 Caja
Cod: 42281521
Cajas de attest de 3 horas Cajas de Indicador Control Biológico de lectura rápida de 3 horas, caja por 25 uds, para Incubadora Attest auto-reader 390 3M, similar a código 1296F  

71
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Kit Z vibes de Ark básic  

72
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlante Bluetooth similar a marca Olsen  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos de kinesiología y otros HFC MULCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos de kinesiología y otros HFC MULCHEN, según solicitud 19184,19346,19315,18552,19314,18555,19412,19395,19456,19455 para diversos servicios del Hospital Mulchén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-07-2023 14:16:30
Fecha inicio de preguntas: 24-07-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 10:47:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- •Formulario Nº1: Identificación del Oferente. •Formulario Nº2: Declaración Jurada Aceptación de condiciones. •Formulario Nº3: Declaración Jurada Sin Conflicto de Interés. •Formulario Nº4: Declaración Jurada Sin Deudas Previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
2.- •Ficha Técnica, imágenes del producto y otras especificaciones. •Formulario N°6: Listado de Inclusión. •Formulario N°7: Plazo entrega - monto mínimo- stock disponible (esencial).
 
Documentos Económicos
1.- •Formulario N°8: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%
2 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
4 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NOEMI ZAGAL
e-mail de responsable de pago: NOEMI.ZAGAL@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: PAMELA CAMPOS
e-mail de responsable de contrato: PCAMPO.SANDOVAL@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332255-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.