Licitación ID: 1057418-43-LE23
INSUMOS DE CURACIÓN Y CLÍNICOS PARA HFC MULCHÉN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Frasco
Cod: 42312313
Solución para el lavado, descontaminación e hidratación de heridas compuesta de agua purificada, 0,1 % Undecilenamidopropil betaína, 0,1 % Polihexanida  

2
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Unidad
Cod: 42312313
Solución para el lavado, descontaminación e hidratación de heridas compuesta de agua purificada, 0,1 % Undecilenamidopropil betaína, 0,1 % Polihexanida GEL 250 GR  

3
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Unidad
Cod: 42312313
Apósito Alginato Ag 10*12,5 CM  

4
Vendas de gasa 600 Unidad
Cod: 42311511
Gasas no tejida (Presentación esteril sobre con 2 unidades) 10*10 cm  

5
Vendas de gasa 600 Unidad
Cod: 42311511
Gasas no tejida (Presentación esteril sobre con 2 unidades) 5*5 CM  

6
Productos para el cuidado de la piel 24 Unidad
Cod: 53131613
Protector cutaneo (Free Alcohol, Protector Cutaneo, Barrera Protectora) SPRAY  

7
Vendas o apósitos compresores 100 Sobre
Cod: 42311506
Vendaje de algodón cubierto con tereftalato de polietileno (Similar TELFA) Sobre 10*12  

8
Ácidos orgánicos o sus sustitutos 32 Frasco
Cod: 12352106
Acidos grasos hiperoxigenados para cuidado de pie Frasco 30 ml  

9
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 50 Tubo
Cod: 42312304
Apósito para relleno de heridas, estéril, amorfo y sin preservantes. . Ingredientes: Agua (Sobre el 90%), propilenglicol (substancia hidratante), goma guar (mantiene humedad en el sistema) y tetraborato sódico (sal que estabiliza el sistema). Sin látex  

10
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Frasco
Cod: 42312401
Hidrogel con Alginato de Calcio y Sodio Frasco 85 gr  

11
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
Venda gasa elasticada 4cm x 4mt unidad  

12
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
Venda gasa elasticada no esteril 10 cm x 4mt  

13
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Aposito hidrocelular con alginato y plata 10*10  

14
Vendas o vendajes para uso general 500 Sachet
Cod: 42311505
Sachet Película Protectora Sin Alcohol, Estéril. Sachet 1 ML  

15
Alginato de calcio para el empaque de heridas 30 Unidad
Cod: 42312401
Algina de calcio (Láminas) 10*10  

16
Alginato de calcio para el empaque de heridas 30 Pote
Cod: 42312401
Algina de calcio (Mechas) Pote  

17
Cremas o ungüentos hidrofílicos 20 Unidad
Cod: 51241208
Crema para pies Urea 10% 350 Ml  

18
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
Alginato Ag 10*12,5 cm  

19
Alginato de calcio para el empaque de heridas 5 Unidad
Cod: 42312401
Gel hidratante para heridas con Acido Bórico y Alginato de Calcio/Sodio (Similar a SAFGEL) de 75 MG  

20
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Apósito estéril de hidrofibra 5x5cm  

21
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Apósito estéril de alginato de calcio y sodio de alta absorción 7.5x12cm  

22
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Apósito compuesto por hidrofibra y fibras de refuerzo 10x10cm  

23
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Apósito compuesto por hidrofibra y fibras de refuerzo con plata 5x5cm  

24
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Lámina de contacto no adherente (similar a contact) 7,6x 10,1  

25
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23 G x 1  

26
Alcohol de polivinilo 60000 Unidad
Cod: 13111042
Alcohol en sachet  

27
Conexiones de tubo 100 Unidad
Cod: 40142606
Conductor para tubo endotraqueal  

28
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Vinilo Examen M  

29
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Examen Látex XS  

30
Liga 100 Unidad
Cod: 53102509
Ligadura para brazo para muestra sangre  

31
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Alta Concentración Niño  

32
Delantales o pecheras para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131601
Pecheras plásticas desechables cortas (x10 uds) - Ofertar por unidad  

33
Kits de reparación de regulador de fluidos 200 Unidad
Cod: 40142203
Regulador de Flujo  

34
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley N10 2V 5CC  

35
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 20 Unidad
Cod: 23153401
Tubo Adhesivo tisular esteril líquido, compuesto de N-butil 2 cianocrilato- 1 ampolla de 0.5 ml. contiene 0,5 g, Bactericida, Propiedad de polimerización, Propiedades adhesivas (Alta resistencia a la traccion, Sutura atraumática, indolora, no precisar ext  

36
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 100 Unidad
Cod: 42221609
Bajada de suero para Bomba de Infusión Continua, marca Braun, Infusomat. Diseño óptimo de la cámara de goteo: El punzón permite una sencilla conexión a cualquier tipo de puerto. Toma de aire antibacteriana. 20 gotas 1 ml±0.1 ml (agua dest.). 15 µm filt  

37
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 36 Unidad
Cod: 42311504
Venda elástica autoadherente, con soporte poroso de poliester con filamentos distensibles de Dacron y adhesivo cohesivo. Resistente al agua. Se adhiere sobre sí misma y no sobre la piel. Producto en versiones no estéril y estéril. Envoltorio protector  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE CURACIÓN Y CLÍNICOS PARA HFC MULCHÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CURACIÓN PARA HFC MULCHÉN, SEGÚN SOLICITUD DE ADQUISICIÓN 20961 Y 21772
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 16:23:47
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2024 15:54:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Formularios Administrativos: • Formulario Nº1: Identificación del Oferente. • Formulario Nº2: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones • Formulario Nº3: Declaración Jurada Sin conflicto de interés • Formulario N°4: Declaración Jurada Sin Deudas Previsionales. • Declaración Jurada Requisitos para Ofertar (Disponible en la Licitación del Portal mercado público). • Formulario N°5: Listado de Inclusión. Considerar: Sólo en el caso de que los proveedores cuenten con trabajadores con inclusión deberán presentar obligatoriamente el formulario con la información que respalde o acredite, en caso contrario, ésta no será sujeta a aclaración. Tratándose exclusivamente de propuestas realizadas por Uniones Temporales de Proveedores (UTP), se exigirá adicionalmente el siguiente documento: • Formulario N°6: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores (UTP): cada uno de los integrantes de la UTP deberá completar y firmar debidamente esta declaración, la que deberá ser adjuntada en la oferta UTP. En caso de que alguno de los integrantes de la UTP no presente debidamente este anexo, o éste no se encuentra debidamente completado y firmado, la oferta efectuada por la UTP será declarada inadmisible en su totalidad. Considerar: Sólo en el caso de que la oferta sea presentada por una unión temporal de proveedores deberán presentar obligatoriamente el formulario, en caso contrario, ésta no será sujeta a aclaración y la oferta será declarada inadmisible.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos: • Formulario Nº7: Tiempo respuesta - Monto Mínimo - Plazo Entrega. • Ficha Técnica, imágenes del producto. Fecha de vencimiento.
 
Documentos Económicos
1.- En Formulario Económicos: • Formulario N°8: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
3 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%
5 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Vanessa Medina Villagra
e-mail de responsable de pago: vanessa.medina@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Andre Guzman Troncozo
e-mail de responsable de contrato: CLAUDYTA_19_19@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332255-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.