Licitación ID: 1057418-6-LE20
INSUMOS E IMPLEMENTOS MEDICOS CLINICOS PARA HFC MULCHEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Compuestos antiasentamiento para medicina 8 Kit
Cod: 42281605
SET DE CONTENCIÓN TALLA M, QUE INCLUYA CINTURÓN, MUÑEQUERAS Y TOBILLERAS, SIMILAR A SALVAFIX.  

2
Resortes de retorno a presión 3 Unidad
Cod: 27121501
ESFINGOMANOMETRO DE MERCURIO CON MANGO ADULTO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA LMA CLASSIC Nª2  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA LMA CLASSIC Nª3  

5
Delantal de doctor 10000 Unidad
Cod: 53102707
PECHERA O BATA DESECHABLE CON MANGA LARGA COLOR CELESTE CON OJAL, ANCHO 87+-2CM, LARGO 120+-2CM  

6
Protector de la lente 300 Unidad
Cod: 45121611
PROTECTOR FACIAL (ESCUDO FACIAL) SE ADJUNTA FICHA  

7
Aceite etérico 50 Unidad
Cod: 51212001
ACEITE HIPEROXIGENADO, TIPO LINOVERA  

8
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
LARINGOSCOPIO PEDIATRICO  

9
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
KIT DE CRICOTOMIA  

10
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 3 Unidad
Cod: 42294211
ESFINGOMANOMETRO DE MERCURIO CON MANGO PEDIÁTRICO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA  

11
Agujas arteriales 3000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJAS 21G X 1"  

12
Agujas arteriales 1500 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA 23 G * 3/4 (0.6 * 19 MM)  

13
Tubería de extensión arterial o intravenosa 300 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO MACHO-HEMBRA 50 CM  

14
Solventes de alcohol 540 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70ª X 250ML  

15
Solventes de alcohol 100000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL PAD SATURADO EN ALCOHOL ISOPROPILICO  

16
Sacos o medidores de drenaje urinario 1400 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA ADULTO  

17
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA NIÑO  

18
Cánula médico nasal 20 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/000  

19
Cánula médico nasal 30 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/00  

20
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/0  

21
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/1  

22
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/2  

23
Cánula médico nasal 30 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/3  

24
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/4  

25
Cánula médico nasal 30 Unidad
Cod: 42271709
CANULA MAYO N/5  

26
Cánula médico nasal 100 Unidad
Cod: 42271709
CANULA DE ASPIRACION YANKAHUER MIDI  

27
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CANULA DE ASPIRACION YANKAHUER MINI  

28
Catéteres venosos centrales 1000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER IV Nª16 GA 1 1/4", 1.7*32 MM  

29
Catéteres venosos centrales 4000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER IV Nª20 GA 1", 1.1*25 MM  

30
Catéteres venosos centrales 3000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER IV Nª22 GA 1", 0.9*25MM  

31
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
CATETER IV Nª24 GA 0.75", 0.7*19MM  

32
Cintas de papel 600 Caja
Cod: 31201515
CINYA PAPEL MICROPOROSA ADHESIVA 5 CM * 9.1 MT MICROPORE CAJA X 6 UNIDADES  

33
Cinta transportadora 60 Unidad
Cod: 24101715
CINTA TRANSPORE 5 CM *9.1 MT  

34
Envoltura para conductor 100 Unidad
Cod: 20122706
CONDUCTOR PARA TUBO ENDOTRAQUEAL  

35
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 200 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR TIPO NIPLE PARA SALIDA DE OXIGENO HS2555  

36
Cubre zapatos para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO LARGO (BOTA LARGA) POLIETILENO  

37
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITOR DESFRIBILADOR ADULTO STAT-PADZ II (MONITOR 2230 DIAFORETICOS) ENVIAR FOTOS DE CONECTORES  

38
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1000 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITOR USO GENERAL ESPUMA ADULTO  

39
Unidades de presión sanguínea aneroide 1000 Unidad
Cod: 42181601
EQUIPO DE INFUSION SCALP VEIN IV 21G * 3/4"  

40
Escudos o máscaras protectores para reanimación cardiopulmonar (CPR) 300 Unidad
Cod: 42172102
ESCUDO FACIAL REUTILIZABLE  

41
Férulas 200 Unidad
Cod: 27121703
FÉRULAS DIGITALES ADULTOS  

42
Férulas 50 Unidad
Cod: 27121703
FÉRULAS DIGITALES PEDIATRICAS  

43
Gasas o curetas quirúrgicas 192 Rollo
Cod: 42291607
GASA HIDROFILA 90 CM *90 MT ROLLO  

44
Soluciones o cremas para electrodos 20 Bidón
Cod: 42181715
GEL PARA ECOGRAFIA BIDON 5 LT  

45
Guantes quirúrgicos 150000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES EXAMEN LATEX M  

46
Guantes quirúrgicos 12000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO LIBRE POLVO TALLA S  

47
Guantes quirúrgicos 8000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO LIBRE POLVO TALLA M  

48
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX Nª 7  

49
Guantes quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42132205
UANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX Nª 8 1/2  

50
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE VINILO TALLA M  

51
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE VINILO TALLA L  

52
Atadura de mango 100 Unidad
Cod: 39121709
LIGADURA PARA TOMA DE MUESTRA SANGRE  

53
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1600 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 50-60 CC PUNTA CATETER SIN AGUJA  

54
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 6000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 20 CON AGUJA PUNTA LUERLOCK  

55
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 15000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 3CC CON AGUJA PUNTA LUERLOCK  

56
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 20000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 5CC CON AGUJA PUNTA LUERLOCK  

57
Equipo quirúrgico de afeitar o piezas de mano o cuchillas o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295205
MAQUINA DE AFEITAR DESECHABLE TIPO PRESTOBARBA  

58
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA LMA CLASSIC Nª2  

59
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA LMA CLASSIC Nª 3  

60
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA LMA CLASSIC N 4  

61
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 40 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA LMA CLASSIC N 5  

62
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA OXIGENO VENTURI ADULTO  

63
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA OXIGENO VENTURI PEDIATRICA  

64
Equipo para protección 20000 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA PLANA DESECHABLE CON ELASTICO  

65
Packs de comprobación para esterilizadores de vapor 10 Unidad
Cod: 42281520
PACK TEST BOWIE DICK COD. 1233 CAJA * 30  

66
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL MONITOR CARDIOFETAL TOITU ( 152 MM * 150MM -150P)  

67
Papel usado 50 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL SONY UPP 110 HG  

68
Almohadillas o parches médicos para los ojos 10000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO  

69
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE MARCAPASO EXTERNO MONITOR DESFRIBILADOR CONECTOR ZOLL (DESFI-DORMO, SET DE DOS ELECTRODOS MULTIPARAMETROS)  

70
Punzones dispensadores 400 Unidad
Cod: 42142520
PIN DISPENSADOR  

71
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION Nª 14 C/VALVULA  

72
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION Nª 16 C/VALVULA  

73
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION Nª 18 C/VALVULA  

74
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 10, 2 VIAS, 5 CC LATEX  

75
Tubos o tuberías de succión 400 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 16, 2 VIAS, 5 CC LATEX  

76
Tubos o tuberías de succión 200 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 18, 2 VIAS, 5 CC LATEX  

77
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 18, 2 VIAS, 30 CC LATEX  

78
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 18, 3 VIAS, 30CC LATEX  

79
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 20, 2 VIAS, 5CC LATEX  

80
Tubos o tuberías de succión 150 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 20, 2 VIAS, 5 CC LATEX  

81
Tubos o tuberías de succión 150 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLLEY Nª 22, 2 VIAS, 5 CC LATEX  

82
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION CON TAPA Nª 6  

83
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nª 8 LEVIN  

84
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nª 10 LEVIN  

85
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nª 12 LEVIN  

86
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nª 14 LEVIN  

87
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nª 18 LEVIN  

88
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nª 20 LEVIN  

89
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nª 12 ESTERIL  

90
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nª 14 ESTERIL  

91
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nª 18 ESTERIL  

92
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (NYLON) CON AGUJA 3/8 Nª 3/0  

93
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (NYLON) CON AGUJA 3/8 Nª 4/0  

94
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA VICRYL RECUBIERTA Nª 3, 1/2 CIRCULO AGUJA 26 MM  

95
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA VICRYL RECUBIERTA Nª 4, 1/2 CIRCULO AGUJA 26 MM  

96
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA VICRYL RECUBIERTA Nª 5, AGUJA CILÍNDRICA 17 MM  

97
Accesorios para jeringas 8000 Unidad
Cod: 42142615
TAPA OBTURADORA LUER LOCK ESTERIL ROJA  

98
Tejido sintético 10 Rollo
Cod: 11151709
TEJIDO TUBULAR ELASTICO C  

99
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
TORULA ALGODON ASEO 3.5 GRAMOS  

100
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 2,5 SIN BALON  

101
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 3,0 CON BALON  

102
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 3,5 CON BALON  

103
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,0 CON BALON  

104
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,5 CON BALON  

105
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5,5 CON BALON  

106
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 7.0 CON BALON  

107
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 7,5 CON BALON  

108
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 8.0 CON BALON  

109
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 240 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ACOLCHADO SINTETICO SOFFBAN 10 CM  

110
Bolsas de basura 400 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE TELA HIDROSOLUBLE 25 MICRONS, 45ª CELCIUS, 710 MM *990 MM COLOR NATURAL  

111
Cinta de conductos 10 Unidad
Cod: 31201501
CINTA ABDOMINAL CON OJAL PARA MONITOR FETAL  

112
Cepillos de limpieza de esterilización 35 Sachet
Cod: 42281709
CEPILLOS DE LIMPIEZA INSTRUMENTAL CERDAS DE ACERO TIPO KEYSURGICAL SET DE 3 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E IMPLEMENTOS MEDICOS CLINICOS PARA HFC MULCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS E IMPLEMENTOS MEDICOS CLINICOS PARA HFC MULCHEN, SEGUN SOLICITUD HFCM13527 DE Q.F. ENCARGADA DE BODEGA FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2020 16:38:00
Fecha de Publicación: 02-06-2020 16:13:00
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2020 18:42:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2020 18:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2020 16:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2020 16:39:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2020 15:09:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO INCLUSION
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO PLAZO ENTREGA Y OTROS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Oferta sobresaliente en los factores evaluados: Todos los productos y laboratorios que tengan una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad; además toda presentación que involucre mayor tecnología, como recubrimientos especiales, encapsulados, etc. 100 • Cumple satisfactoriamente con los factores evaluados: Todo producto y laboratorio que tenga una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad. 70 • Se ajusta a las especificaciones: Todos los productos que cumplen con las especificaciones solicitadas y que no cumplen con las consideraciones de los dos puntos anteriores. 40 • Calidad inferior a las especificaciones solicitadas: Producto no es lo solicitado 10 Se descarta del proceso. 25%
2 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 3 a 4 días 70 5 a 6 días 40 7 o más días o no indica o menciona “Entrega inmediata” o similar 20 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Inclusión • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO CON IVA
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago a 45 días según artículo 79 bis decreto 250
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Johana Monsalve
e-mail de responsable de pago: johana.monsalve@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: Carolina.zuniga@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332308-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

a)    el proveedor con oferta económica más conveniente.

b)    el proveedor que esté mejor evaluado técnicamente.

c)     el proveedor con menos plazo de entrega.

d)    El proveedor con mayor puntaje en Inclusión.

e)    El proveedor que haya presentado primero su oferta en el sistema, según comprobante de oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El oferente deberá emitir un correo electrónico dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la adjudicación realizada en el portal www.mercadopublico.cl al correo electrónico de la persona encargada del proceso licitatorio, después de esta fecha el Hospital Mulchén se reserva el derecho de no responder las consultas realizadas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aceptarán documentos o antecedentes no esenciales, de carácter administrativo, que hayan sido omitidos por el oferente en el momento de ingresar la oferta en el portal www.mercadopublico.cl.

La forma para presentar documentos será a través de la aclaración de ofertas durante el proceso de evaluación, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 hrs. después de solicitada la aclaración.

Teniendo en consideración que dicha presentación de documento se hizo fuera de plazo, el proveedor sufrirá un descuento de 05 pts sobre el puntaje total ponderado, siendo el resultante de este descuento el puntaje total obtenido por el proveedor para esta licitación.

Si al concluir ese plazo el oferente no ha entregado los antecedentes solicitados, la oferta no será sometida al resto de la evaluación y podrá ser descartada del proceso.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.