Licitación ID: 1057418-7-R121
INSUMOS MEDICOS Y OTROS PARA HFC MULCHÉN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Dispensador de productos limpiadores 50 Unidad
Cod: 47131711
PULVERIZADORES DE PLASTICO CON ATOMIZADOR PLASTICO DE 500 CC  

2
Punzones dispensadores 1000 Unidad
Cod: 42142520
PIN DISPENZADOR, PUNZON CON VENTEO CON CONECTOR Y VALVULA DE ANTIRREFLUJO DE ALTO FLUJO SISTEMA LUER  

3
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA ESTERIL, NO TOXICA LIBRE DE LATEX 25G X 1"  

4
Tiras o papeles para ensayos de pH 80 Unidad
Cod: 41113034
TIRAS DE PAPEL MEDIDOR DE PAH 1-14 CON DIAGRAMA DE COLOR INDICATIVO EN EL PAQUETE.  

5
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Bolsa
Cod: 42182005
ESPÉCULOS (CONOS DE OTOSCOPIO) ÓTICOS SIMILAR A WELCH ALLYN, MODELO UNIVERSAL REUTILIZABLE ADULTO Y PEDIÁTRICO (QUE SIRVAN PARA MODELO RIESTER)  

6
Cierres o tapas para tubos de ensayo 60 Unidad
Cod: 41121710
TAPAS DE PULVERIZADORES SEGUN ADJUNTO  

7
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 150 Unidad
Cod: 42312105
PELICULA PROTECTORA CAVILON EN SPRAY 28 ML  

8
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA ESTERIL, APIROGENA, NO TOXICA LIBRE DE LATEX 25G X 5/8"  

9
Agujas hipodérmicas 30000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA ESTERIL, APIROGENA, NO TOXICA LIBRE DE LATEX 23G X 1"  

10
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO NO ADHERENTE TIPO TELFA  

11
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO TRANSPARENTE NO ADHERENTE TEGADERM CONTACT 7.5 * 20 CM 10 UNID.  

12
Gluconato de clorhexidina 20 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA JANONOSA 2% 340 CC  

13
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 900 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLERO ORGANIZADOR SEMANAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS Y OTROS PARA HFC MULCHÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS Y OTROS PARA HFC MULCHÉN, SEGUN SOLICITUDES PENDIENTES DE DIVERSOS SERVICIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2021 15:09:00
Fecha de Publicación: 16-04-2021 15:19:05
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2021 19:07:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 19:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2021 19:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2021 10:00:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica (25%) Fundamento Puntaje Oferta sobresaliente en los factores evaluados 100 Cumple satisfactoriamente con los factores evaluados 70 Se ajusta a las especificaciones 40 Calidad inferior a las especificaciones solicitadas 10 Se descarta del proceso. Observaciones: • Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén, Debe presentar Formulario de especificaciones técnicas completo, en el caso de implementos varios, de no adjuntarlo queda fuera en proceso de apertura. 25%
2 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 3 a 4 días 70 5 a 6 días 40 7 o más días o no indica o menciona “Entrega inmediata” o similar 20 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Inclusión • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO CON IVA
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas