Licitación ID: 1057418-9-LE23
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Adaptador de cabeza de tubería 100 Unidad
Cod: 20141011
ADAPTADOR EN T (HUDSON RCI 1077)  

2
Agujas arteriales 5000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJAS 25G X 5/8  

3
Depresores de la lengua o palas o palos 20000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N/0.  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N/1.  

6
Jeringas médicas con casquillo de catéter 1000 Unidad
Cod: 42142604
CATETER INTRAVENOSO N 24  

7
Cintas de papel 1200 Unidad
Cod: 31201515
CINTA PAPEL MICROPOROSA ADHESIVA 2.5X9.1 MICROPORE CAJA X6  

8
Máquina de descarga de electrodo de cátodo de alambre 3000 Unidad
Cod: 23101521
ELECTRODO MONITOR USO GENERAL ESPUMA ADULTO. BOLSA X 50 UD. 2230 3M  

9
Carriles o estantes para sistemas de infusión intravenosa por gravedad 4800 Unidad
Cod: 42222102
EQUIPO PARA INFUSION DE SOLUCIONES ( BAJADA DE SUERO)  

10
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 20 Bidón
Cod: 42201708
GEL PARA ECOGRAFIA X 5 KG  

11
Bisturíes de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N 11  

12
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 50-60ML EMBUTIDA PUNTA SLIP  

13
Jeringas médicas con aguja 15000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5CC CON AGUJA PTA. LUERLOCK  

14
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 1500 Unidad
Cod: 42294907
KIT CITOLOGIA PAP ( CEPILLO+ ESPATULA CITOBRASH)  

15
Máquinas de afeitar 500 Unidad
Cod: 53131603
MAQUINA DE AFEITAR DESECHABLE (PRESTOBARBA)  

16
Espirales para laringe o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA LMA CLASSIC N2.0  

17
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA ALTA CONCENTRACION NIÑO  

18
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 10 Unidad
Cod: 42281810
PACK TEST BOWIE DICK COD. 1233 CAJA X 30  

19
Tejido de papel 50 Bolsa
Cod: 11151712
PAPEL ECG Z 110X140MM LESSA (COD.M13) RESMA 150 HOJAS  

20
Tejido de papel 50 Rollo
Cod: 11151712
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 120MM.ANCHO (AR1200)  

21
Tejido de papel 50 Rollo
Cod: 11151712
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 63MM (CARDIMAX FX-7102)  

22
Tejido de papel 50 Rollo
Cod: 11151712
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO EN ROLLO YM-412 MARCA MEDIANA (EMERG-PENSION)  

23
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30000 Unidad
Cod: 42311504
PARCHE CURITA REDONDO  

24
Parches para el ojo 200 Unidad
Cod: 46181809
PARCHE OCULAR PARA NIÑOS  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
PIN DISPENSADOR  

26
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N12 CON VALVULA  

27
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N14 CON VALVULA  

28
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N16 CON VALVULA  

29
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLLEY N20 2V 5CC  

30
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N14 LEVIN  

31
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N16 LEVIN  

32
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N18 LEVIN  

33
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N20 LEVIN  

34
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N20 LEVIN  

35
Kits de succión 143 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NASOGASTRICA N8 LEVIN  

36
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N 10 ESTERIL  

37
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N 14 ESTERIL..  

38
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N 16 ESTERIL  

39
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N18 ESTERIL  

40
Tiras de cierre para heridas o piel 1000 Unidad
Cod: 42312003
SUTURA CUTANEA ADHESIVA 6MM X 38MM (STERI-STRIP)  

41
Tiras de cierre para heridas o piel 1000 Unidad
Cod: 42312003
SUTURA CUTANEA ADHESIVA 6MM X 38MM (STERI-STRIP)  

42
Tiras de cierre para heridas o piel 360 Unidad
Cod: 42312003
SUTURA NO ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (NYLON) CON AGUJA 3/8 N 3/0  

43
Rodillos de vendas 50 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 5 -6 CM  

44
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR ELASTICO B  

45
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR ELASTICO C  

46
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR ELASTICO D  

47
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS ALGODON ASEO 3,5G  

48
Palitos con casquillo de fibra 100000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODON 0.5 GRS.  

49
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 7.0 MM  

50
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 8.0 MM  

51
Sistemas de vendajes mojados 180 Unidad
Cod: 42311528
VENDA ENYESADA 15CM X 3MT  

52
Sistemas de vendajes mojados 180 Unidad
Cod: 42311528
VENDA ENYESADA 20 CM X 3 MTS  

53
Solventes de alcohol 216 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70 X 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA [FRASCO]  

54
Algodón 240 Unidad
Cod: 11121802
HISOPADO DE ALGODÓN PARA TOCACIONES 15CM LARGO  

55
Juegos educativos 6 Unidad
Cod: 60141101
PECHO DIDACTICO DE GOMA PARA EDUCACIONES CON USUARIOS COMITE DE LACTANCIA, SEGUN ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS Y OTROS PARA HOSPITAL MULCHEN, SEGUN SOLICITUD DE REFERENTE BODEGA FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2023 15:08:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 16:37:00
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2023 14:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2023 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2023 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2023 16:06:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos Administrativos: • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (*) (*) No esencial: Documentos que se pueden solicitar a través del foro inverso en un plazo de 48 horas.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos: • Ficha Técnica registro de ISP • Formulario Nº2: Inclusión.
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos Económicos: • Formulario Nº 3: Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%
2 INCLUSION Inclusión Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con la Credencial de Discapacidad emitida por Senadis, para lo cual deberá anexar dicha credencial a la oferta generada a través del portal www.mercadopublico.cl * Esta condición deberá Perdurar todo el tiempo de la Ejecución del Contrato. * El HFC Mulchen podrá solicitar en cualquier momento la documentación que respalde o acredite el criterio de Inclusión Evaluado. • Pueblos Originarios (minoría étnica) 40% Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 Observaciones: * Deberá ser acreditado solo con el certificad 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
4 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN LEY PPTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA PUENTES
e-mail de responsable de pago: VIVIANA.PUESTES@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ANDIAS
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ANDIAS@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.