Licitación ID: 1057420-7-LP19
CONVENIO SUMINISTRO OXIGENO MEDICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Contrato convenio suministro de Oxígeno Medicinal, por el periodo de 48 meses, según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO OXIGENO MEDICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE HUÉPIL NECESITA GENERAR CONVENIO PARA LA ADQUISICIÓN DE OXIGENO MEDICO, POR EL PERIODO DE 48 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.305-2
Dirección:
12 de febrero 233
Comuna:
Tucapel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2019 15:06:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 18:12:09
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2019 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2019 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 14:32:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Económicos
POR FAVOR COMPLETAR FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- POR FAVOR COMPLETAR FORMULARIOS
 
Documentos Económicos
1.- POR FAVOR COMPLETAR FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación d
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Inclusión 11.2.5. Inclusión (3%) A. Sub-criterio Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica) (60%) Fundamento Puntaje Acredita contar con al menos 1 trabajador con discapacidad 100 No acredita o no indica 0 Observación: el oferente deberá indicar en FORMULARIO Nº1, si dentro de su planta de empleados cuenta con personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica). Para acreditar esta condición el oferente deberá adjuntar: ** Contrato de trabajo y comprobante de pago de cotizaciones previsionales 3 meses. ** Fotocopia de la Credencial de Discapacidad, para lo cual el empleado debe estar inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. B. Sub-criterio Pueblos originarios (minoría étnica) (40%) Fundamento Puntaje Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 No acredita o no indica 0 Observación: el oferente deberá indicar en FORMULARIO Nº1, si dentro de su planta de emple 3%
2 Experiencia de los Oferentes Proveedor cuenta con la mayor cantidad de Convenios de Suministro de Oxígeno Adjudicados en Instituciones Públicas desde 01-01-2017 hasta el 30-11-2019. 100 Proveedor cuenta con la segunda mayor cantidad de Convenios de Suministro de Oxígeno Adjudicados en Instituciones Públicas desde 01-01-2017 hasta el 30-11-2019. 70 Proveedor cuenta con la tercera mayor cantidad de Convenios de Suministro de Oxígeno Adjudicados en Instituciones Públicas desde 01-01-2017 hasta el 30-11-2019. 50 Proveedor que no se encuentra entre los 3 con mayor cantidad de Convenios de Suministro de Oxígeno Adjudicados en Instituciones Públicas desde 01-01-2017 hasta el 30-11-2019. 30 Sin experiencia en Instituciones públicas / No indica y/o acredita 0 Observaciones: Comprende la experiencia comprobable de los oferentes, la cual será acreditada a través del formulario número 6 de experiencia, en donde debe indicar los ID de convenios o licitaciones que se ha adjudicado desde 01-01-2017 hasta el 30-11-2019 (Por Rut de Oferente Actual), pudiendo el Hospital Solicitar referencias de sus servicios, además debe subir certificado de Inicio de Actividades emitido por SII. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Adjunta todos los documentos solicitados 100% No cumple con todos los documentos solicitados 0% Observación: Este criterio se evaluara de acuerdo al cumplimiento en adjuntar todos los documentos solicitados, antes del cierre de la licitación en portal Mercado Publico. 2%
4 Plazo de Entrega Y Respuesta Tiempo de Respuesta ante Emergencias (15%) Tiempo de respuesta Puntajes Menor tiempo de Respuesta para atender una emergencia que involucre la prestación de sus servicios. 100 Segundo Menor tiempo de Respuesta para atender una emergencia que involucre la prestación de sus servicios. 85 Tercer Menor tiempo de Respuesta para atender una emergencia que involucre la prestación de sus servicios. 70 Restantes tiempos de Respuesta para prestar los servicios de mantención atender una emergencia que involucre la prestación de sus servicios. 50 No Informa tiempo de respuesta. Descartado del Proceso Observación: Cada proveedor deberá indicar en Formulario Nº1, con números la cantidad de Horas en que pueden atender una emergencia, considerando que esta podría ocurrir en cualquier momento de las 24 horas del día. 15%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL HUEPIL
Monto Total Estimado: 70000000
Justificación del monto estimado setenta millones de pesos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días La factura será cancelada dentro de los 45 días siguientes a la recepción conforme en la unidad de contabilidad del Hospital de HUEPIL, como lo establece la Ley N°21.125 correspondiente al año 2019, para los servicios de salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gladys Gacitua Espinoza
e-mail de responsable de pago: gladys.gacitua@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Salgado Baeza
e-mail de responsable de contrato: juanpablo.baeza@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-3332561-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL HUEPIL
Fecha de vencimiento: 12-03-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la oferta “CONVENIO DE SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICINAL PARA EL HOSPITAL DE HUEPIL” ID 1057420-7-LP19. Esto no será exigible en los Vale Vista Bancario.
Forma y oportunidad de restitución: Si el oferente no resulta adjudicado, la restitución de la boleta podrá ser solicitada en un plazo de 10 días hábiles posterior a la publicación de adjudicación en el Portal. En el caso de proveedores cuyos insumos resultaran adjudicados la restitución de la Garantía por seriedad de las ofertas tendrá lugar al momento de presentar la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato (canje).
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL HUEPIL
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento del “CONVENIO DE SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICINAL Y OTROS PARA EL HOSPITAL DE HUEPIL” ID 1057420-7-LP19. Esto no será exigible en los Vale Vista Bancario.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del Hospital HUEPIL, el adjudicatario podrá solicitar la devolución de esta garantía. Posterior a la evaluación del Administrador del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES ADJUNTAS

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS