Licitación ID: 1057428-17-LP23
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENIMIENTO OBRA MENOR DEL HOSPITAL DE FLORIDA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Global
Cod: 72102602
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENIMIENTO OBRA MENOR, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DE INFRAESTRUCTURA, CONSTRUCCIÓN, CARPINTERIA, ENTRE OTROS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE FLORIDA Y SALA CUNA. POR 24 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENIMIENTO OBRA MENOR DEL HOSPITAL DE FLORIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENIMIENTO OBRA MENOR, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DE INFRAESTRUCTURA, CONSTRUCCIÓN, CARPINTERIA, ENTRE OTROS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE FLORIDA Y SALA CUNA. POR 24 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
Ignacio Serrano 767
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 15:51:26
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 16:06:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 16:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 9:56:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA El oferente está obligado a asistir a Visitas a terreno obligatoria a realizarse el 3° día corrido desde la fecha de Publicación a las 9:00 hrs en el hall del HOSPITAL SAN AGUSTIN FLORIDA 27-03-2023 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 2) EXPERIENCIA EN TRABAJOS SIMILARES SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
2 4) COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 8%
3 1) Precio SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 60%
4 3) TIEMPO DE GARANTIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS ( SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 10%
5 5) CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTACION Y REQUISITOS FORM SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato podrá ser prorrogado o renovado de común acuerdo de las partes, mientras se publica y adjudica una nueva licitación. La prórroga o renovación podrá contemplar, entre otros, el aumento de las prestaciones incluidas en el contrato, pero en ning
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE INCLUYE IVA
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: GABRIEL PARRA PALMA
e-mail de responsable de contrato: GABRIEL.PARRA@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721608-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE SUBCONTRATACION PARA LA EJECUCION DE ESTE CONTRATO
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE FLORIDA
Fecha de vencimiento: 23-07-2025
Monto: 5950000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar el fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato el proveedor adjudicado deberá hacer entrega de boleta de garantía, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, tomada por uno o varios de los integrantes del oferente y pagadera a la vista de carácter irrevocable por un valor equivalente al 5% del valor total adjudicado (IVA Incluido), con vigencia mínima que exceda en 90 días desde la finalización del contrato, plazo que se contará desde la notificación de la Adjudicación. Las garantías deberán ser entregadas en sobre cerrado en oficina de partes del Servicio de Salud Concepción Hospital de Florida, ubicada en Sargento Aldea N°1110, Florida dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación. En los casos que se otorgue garantía electrónica, deberá ajustarse a lo señalado en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. El Hospital hará efectiva esta garantía en el evento de generarse las causales establecidas en el Pto.28. Asimismo, hará efectiva esta garantía, en el evento de cobrar multas o sanciones que se deriven de los incumplimientos señalados en el mismo Pto. de las presentes bases administrativas, de la forma que en dicho párrafo se indica.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACION PUBLICA 1057428-17-LP23, “CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENIMIENTO OBRA MENOR, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DE INFRAESTRUCTURA, CONSTRUCCIÓN, CARPINTERIA, ENTRE OTROS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE FLORIDA Y SALA CUNA. POR 24 MESES”.
Forma y oportunidad de restitución: Al adjudicatario se les devolverá la garantía de fiel cumplimiento mediante oficio, enviada por carta certificada al domicilio del oferente informado en la licitación, adjuntando la garantía endosada por el Director, mismo plazo para el caso de deserción del Servicio de Salud Concepción Hospital de Florida dentro del plazo de 10 días contados desde la fecha de su vencimiento o dentro de los 10 días hábiles de suscrita la recepción conforme, según el caso. Tratándose de la Garantía Electrónica, ésta se restituirá dentro de 10 días hábiles contados desde los mismos casos, en la forma que señale el oferente dentro de su oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, SEGUN RESOLUCIÓN EXENTA N°764 DE FECHA 23.03.2023