Licitación ID: 1057428-18-LE23
PRAPS CARDIOVASCULAR HOSPITAL FLORIDA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 120 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO ALGINATO DE CALCIO C/CARBOXIMETILCELULOSA 5 X 5 CM Y PLATA. 10-200-225-1028-00  

2
Vendaje de espuma 100 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO HIDROACTIVE 7 X 8.5 (IMPREGANADO DE DACC). 10-200-225-1171-00  

3
Vendaje de espuma 10 Caja
Cod: 42311510
APOSITO ANTIMICROBIANOIMPREGNADO DE DACC GEL 7,5 X 7,5 CM  

4
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO IMPREGANADO DE DACC 7X9CM. 10-200-225-1170-00  

5
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ACETATO ANTIMICROBIANA 10 X 10 CM CON DACC. 10-200-225-1093-00  

6
Vendas o apósitos compresores 250 Unidad
Cod: 42311506
GASA IMPREGNADA EN MIEL DE GRADO MEDICO 10X12 CM. 10-200-225-348-00  

7
Frascos limpiadores 6 Frasco
Cod: 42312310
SOLUCION ACIDO HIPOCLOROSO (HOCL) LIMPIADOR DE HERIDAS DE PH 5.5 - FRASCO 118 ML. 10-100-211-081-00  

8
Vendas o vendajes para uso general 12 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE NO ADHESIVO TELFA CLEAR 30,5 X 61 CMS. 10-200-225-1014-00  

9
Aceite etérico 12 Frasco
Cod: 51212001
ACEITE DE ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS CON VITAMINA E, 20 ML  

10
Vendaje de espuma 10 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO TUL NO ADHERENTE CON TLC NOSF DE 10 X 10 CMS. 10-200-225-1025-00  

11
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO LIPIDOCOLOIDE POLIABSORBENTE 10 X 10 CM CON PLATA. 10-200-225-1114-00  

12
Vendaje de gel 120 Caja
Cod: 42311513
APOSITO DE COLAGENO INHIBIDOR DE LA METALOPROTEASA, CONTIENE COLAGENO, EDTA,CMC 5X5  

13
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE NO ADHESIVO DE 10 X 12.5 (TELFA CLEAR,.....) 10-200-225-440-00  

14
Aceite etérico 6 Frasco
Cod: 51212001
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADO CON 60% ACIDO LINOLEICO, VIT. E Y PERFUME, EMULSION X 100 ML - USO TOPICO. 10-100-217-423-00  

15
Medias 2 Unidad
Cod: 53102401
KIT CALCETA COMPRESIVA DE TRATAMIENTO TALLA 3 Y TALLA 4  

16
Discos cortadores o separadores dentales 150 Unidad
Cod: 42151664
CUCHARILLA O CURETA 3 MM DERMICA DESECH. 10-200-222-1527-00  

17
Cubre zapatos para el personal sanitario 3 Unidad
Cod: 42131609
BOTA DE DESCARGA PARA ULCERAS PLANTARES TALLA S, M Y L  

18
Retractores de dedos 10 Unidad
Cod: 42293132
SEPARADOR INTERDIGITAL ACERO QUIRURGICO  

19
Cintas abrasivas 12 Caja
Cod: 31191507
LIJAS TUBULARES AMARILLAS PRESENTACIÓN CAJA X 100  

20
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
BOLSO PODOLOGICO PORTATIL CON ORGANIZADOR, MEDIDAS 40X30X15 CM  

21
Utensilios de pedicura 12 Unidad
Cod: 53131618
GUBIA PODOLOGICA MEDIANA 0,5 MM  

22
Utensilios de pedicura 12 Unidad
Cod: 53131618
GUBIA POLOGICA FINA 0,3 MM  

23
Bisturíes de laboratorio 12 Unidad
Cod: 41122407
MANGO BISTURI 4 LARGO 10-600-340-489-00  

24
Alicate de presión quirúrgico 12 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE PUNTA RECTA 10-600-320-115-00  

25
Sodio Na 3000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0.9 X 20 ML 10-100-218-039-00  

26
Kits de torno o pulidor dental 1 Unidad
Cod: 42151810
MADRIL AJUSTABLE PARA TORNO  

27
Kits de torno o pulidor dental 1 Unidad
Cod: 42151810
EJE FLEXIBLE PARA TORNO  

28
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
TORNO PODOLOGICO MULTIFUNCION  

29
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
LAMPARA LUPA PODOLOGICA  

30
Utensilios de pedicura 30 Unidad
Cod: 53131618
FRESAS PIMPOLLO LINEAL PODOLOGICA  

31
Bisturíes de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI NUCLEAR MEDIANO  

32
Utensilios de pedicura 300 Unidad
Cod: 53131618
PORTA DISCO O VASTAGO PODOLOGICO  

33
Utensilios de pedicura 720 Unidad
Cod: 53131618
DISCO LIJA PARA PODOLOGIA 2,5 CM 10-600-345-773-00  

34
Sostenes o aparatos vasculares o de compresión 20 Unidad
Cod: 42142802
SISTEMA COMPRESIVO 2 CAPAS TRATAMIENTO ULCERAS VENOSAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRAPS CARDIOVASCULAR HOSPITAL FLORIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DAR CUMPLIMIENTO A PROGRAMAS CARDIOVASCULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
SARGENTO ALDEA #1110
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 15:11:51
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 15:15:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 11:18:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INFORME DE VENCIMIENTO Y CARTA O POLÍTICA DE CANJE De acuerdo a bases técnicas y administrativas 10%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 4%
3 PRECIO SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 70%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 15%
5 Cumplimiento de documentación y requisitos formale SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de presupuesto de la Nación para el año 2023, Ley 21.526 de fecha 20.12.2022.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE DOMINGO CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: CAMILA VALDEBENITO PÉREZ
e-mail de responsable de contrato: ATENCIONABIERTAHF@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721550-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SOLO SE PERMITE PARA EL TRASLADO DE LOS INSUMOS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
APROBADAS POR RESOLUCION EXENTA ADJUNTA.