Licitación ID: 1057428-28-LE23
CONVENIO DE SUMINITRO INSUMOS CLINICOS POR 24 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 20 CC  

2
Agua destilada para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 500 CC  

3
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA GLICERINA ESTERIL 5 ML GLICERINA ESTERIL 10% JERINGA PRELLENADA EN ENVASE ESTERIL DE 5 ML PARA SONDA FOLEY. SE REQUIERE MUESTRA  

4
Bandas para instrumentos de esterilización 1 Kit
Cod: 42281906
KIT DE ESTERILIZACION , SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS, SE REQUIERE MUESTRA.  

5
Papel de registro de EEG 1 Rollo
Cod: 42182314
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 48MM X 30 MTS. SE REQUIERE MUESTRA  

6
Papel de registro de EEG 1 Rollo
Cod: 42182314
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 80mm x25 mts x 17,5 mm, SE REQUIERE MUESTRA  

7
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
TUBO DESECHABLE y ESTERIL AL VACIO 9 O 10 ML, tubo para ORINA COMPLETA. SIN PRESERVANTE. COMPATIBLE CON SISTEMA VACUTAINER, SE REQUIERE MUESTRA  

8
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
DETECTOR LATIDOS CARDIACOS FETALES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNATAS  

9
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO 5 LTS , según especificaciones técnicas adjuntas. SE REQUIERE MUESTRA.  

10
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
ESPUMAS DETERGENTE ENZIMATICO BOTELLA 900 A 1000 ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. SE REQUIERE MUESTRA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINITRO INSUMOS CLINICOS POR 24 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINSITRO INSUMOS CLINICOS POR 24 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
SARGENTO ALDEA 1110, FLORIDA
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:18:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 12:25:00
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 16:02:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2023 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2023 10:36:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
RECPCION DE MUESTRAS INSUMOS CLINICOS, DEBEN SER ENVIADAS A OFICINA DE PARTES DEL H.F, SARGENTO ALDEA N° 1110, FLORIDA 08-06-2023 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Informe de vencimiento y carta o política de canje SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RES. EXENTA N°1268 DE EFCHA 25.05.2023, LA CUAL SE ADJUNTA. 10%
2 Comportamiento Contractual Anterior SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RES. EXENTA N°1268 DE EFCHA 25.05.2023, LA CUAL SE ADJUNTA. 4%
3 Cumplimiento de documentación y requisitos formale SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RES. EXENTA N°1268 DE EFCHA 25.05.2023, LA CUAL SE ADJUNTA. 1%
4 Plazo de entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RES. EXENTA N°1268 DE EFCHA 25.05.2023, LA CUAL SE ADJUNTA. 15%
5 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RES. EXENTA N°1268 DE EFCHA 25.05.2023, LA CUAL SE ADJUNTA. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: ROBERT WAGHORN
e-mail de responsable de contrato: RWAGHERR@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721595-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EXCEPTO TRANSPORTE.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, SEGUN RES. EXENTA N° 1268 DE FECHA 25.05.2023