Licitación ID: 1057428-30-LE22
INSUMOS PROGRAMA CARDIOVASCULAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Caja
Cod: 42312401
APOSITO ANTIMICROBIANO IMPREGNADO DE DACC HIDROACTIVO 7CM X 8.5 CM  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
APOSITO ANTIMICROBIANO IMPREGNADO DE DACC 2 X 50CM (MECHA DACC)  

3
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Unidad
Cod: 42312401
"APOSITO ANTIMICROBIANO IMPREGNADO DE DACC MALLA 7X 9 CM "  

4
Alginato de calcio para el empaque de heridas 15 Unidad
Cod: 42312401
"APOSITO ANTIMICROBIANO IMPREGNADO DE DACC APÓSITO ABSORBENTE 10X10 "  

5
Alginato de calcio para el empaque de heridas 5 Caja
Cod: 42312401
ESPUMA HIDROFILICA NO ADHESIVA 10 X 10  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 15 Caja
Cod: 42312401
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO C/CARBOXIMETILCELULOSA Y PLATA 5X5CM  

7
Alginato de calcio para el empaque de heridas 7 Caja
Cod: 42312401
APÓSITO HIDROCOLOIDE FINO 10 X 10 CM  

8
Alginato de calcio para el empaque de heridas 5 Caja
Cod: 42312401
APÓSITO HIDROCOLOIDE SACRO 12 X 14 CM  

9
Forros o tela de punto para yeso o tablilla 50 Unidad
Cod: 42241504
TELFA CLEAR 10 X 12 CM UNIDAD  

10
Alginato de calcio para el empaque de heridas 12 Unidad
Cod: 42312401
APÓSITO TELFA CLEAR 30,5 X 61 CM  

11
Vendas o vendajes para uso general 6 Caja
Cod: 42311505
APOSITO CARBÓN ACTIVADO MAS PLATA 10X 10 CM  

12
Vendas o vendajes para uso general 6 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO EN MECHA  

13
Vendas o vendajes para uso general 8 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO 10X10  

14
Vendas de gasa 5 Caja
Cod: 42311511
HD GASA IMPREGNADA EN MIEL DE GRADO MEDICO 10X12 CM  

15
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
PROTECTOR CUTANEO SPRAY 28GR  

16
Antisépticos de ácido acético 6 Unidad
Cod: 51102706
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE ACIDO HIPOCLOROSO ( VASHE) EN CONCENTRACIÓN DE 330 PPM Y PH 5.5 118 ML  

17
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 5 Caja
Cod: 42311504
INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS ACELERADOR DE LA CICATRIZACIÓN MEDIDA 10X10   

18
Balanzas electrónicas de carga superior 12 Bolsa
Cod: 41111501
DISCO DE LIJA 2.5 CM DE USO PODOLOGICO, DISCO DE LIJA MEDIANO DE 2.5 CM DE DIAMETRO DISCO LIJA AMARILLO, BASE DE CARTON USO PODOLOGICO. BOLSA POR 20  

19
Discos de acabado o pulido 150 Unidad
Cod: 42151805
PORTA DISCO O VÁSTAGO PODOLOGICA, PORTA DISCO USO PODOLOGICO DE TAMAÑO MEDIANO INSTRUMENTAL DE ACERO QUIRURGICO PARA AUTOCLAVE  

20
Cuchillas y cuchillos para autopsia 15 Unidad
Cod: 42261505
BISTURI NUCLEAR NACIONAL , INSTRUMENTAL PODOLOGICO DE ACERO INOXIDABLE Y GRADO QUIRURGICO  

21
Limas 30 Unidad
Cod: 27111902
FRESAS PIMPOLLO LINEAL PODOLOGICA NO DENTAL ,INSTRUMETAL PODOLOGICO FORMA ALMENDRA MEDIANA  

22
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA LUPA PODOLOGICO , LAMPARA LUPA CON LUZ LED Y PEDESTAL. CON TAPA EN LA LUPA PARA SU PROTECCION Y UN INTERRUPTOR PARA REGULAR LA LUZ DIAMETRO DE LUPA 13 CM  

23
Puntas de torno o pulidor dental 1 Unidad
Cod: 42151807
TORNO PROFESIONAL MULTIFUNCION, CON VELOCIDAD VARIABLE DE 10000 A 33000 RPM MOTOR DE 130 W EMPUÑADURA SUAVE DEBE TRAER EJE FLEXIBLE ADAPTADOR GUIA PARA LIJADO Y ESMERILADO MALETIN LLAVE  

24
Puntas de torno o pulidor dental 1 Unidad
Cod: 42151807
EXTENSIBLE PARA TORNO , EJE FLEXIBLE DE 36 PULGADAS COMPATIBLE CON TODOS LOS ACCESORIOS PARA HERAMIENTA MULTIFUNCION  

25
Puntas de torno o pulidor dental 1 Unidad
Cod: 42151807
MANDRIL PARA EL TORNO DEBE SER AUTOAJUSTABLE DE 0.4 MM A 3.4 MM  

26
Antídotos 200 Unidad
Cod: 51211616
SUERO CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML AMP , SOLUCION SALINA ESTERIL EN PRESENTACION AMPOLLA. CAJA POR 100 UNIDADES  

27
Cubetas de agua 200 Unidad
Cod: 41103706
AGUA BIDESTILADA PARA INYECTABLES 10 ML SOLVENTE PARA INYECTABLES  

28
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO, DEBE CONTAR CON DIAGRAMAS SINTONIZABLES DUALES PARA UNA FACIL LIMPIEZA TENER CAMPANA DE 2 CARAS CON DIAGRAMAS SINTONIZABLE PARA AUSCULTAR ADULTOS Y NIÑOS EL LADO PEDIATRICO DEBE CONVERTIRSE EN UNA CAMPANA ABIERTA TRADICIONAL SUSTITUYENDO  

29
Cintas indicadores de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281807
CINTA METRIC PARA MEDIR CIRCUNFERENCIAS , CINTA METRICA SIN ESCALAS PARA MEDIR CON PRECISION EL PERIMETRO CORPORAL DE FORMA ERGONOMICA ALCANCE DE MEDICION DE 0-205 DIVISION 1 MM DIAMETRO 22 MM PESO 55 GR  

30
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA DIGITAL PARA MEDIR GRASA Y AGUA CORPORAL , MIDE PESO Y CALCULA % DE GRASA Y AGUA CORPORAL UTILIZANDO EL ANALISIS DE IMPEDANCIA BIOLELECTRICA CAPACIDAD DE PESO 150 KG INCREMENTO DE PESO 0.1 MM MEMORIA PARA 2 USUARIOS CON BATERIAS  

31
Papel de registro de EEG 100 Unidad
Cod: 42182314
PAPEL REGISTRO ECG MILIMETRADO 63 X 30 MTS, PAPEL TERMICO PARA REGISTRO DE 63 MM Y 20 MT PARA ELECTROCARDIOGRAFOS Y MONITORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGRAMA CARDIOVASCULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DAR CUMPLIMIENTO A PROGRAMA CARDIOVASCULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
SARGENTO ALDEA #1110
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-10-2022 13:45:55
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2022 15:46:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2022 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2022 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2022 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2022 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 13:25:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTACION Y REQUISITOS FORMALE SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 2%
2 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 60%
3 INFORME DE VENCIMIENTO Y CARTA O POLITICA DE CANJE SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 10%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 25%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE DOMINGO CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: CAMILA VALDEBENITO PEREZ
e-mail de responsable de contrato: atencionabiertahf@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721595-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION.