Licitación ID: 1057428-43-LE23
INSUMOS DENTALES HOSPITAL FLORIDA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Sondas dentales 50 Unidad
Cod: 42151631
FRESA ENDO Z, Fresa Carbide C152.FGL.014, Alta Velocidad, Endo-Z  

2
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE FORMA DE PERA ALTA VELOCIDAD , GRANO GRUESO, TAMAÑO 012 808RLG, vastago FG, grano grueso, tamaño 012  

3
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA PULIDO CILÍNDRICA ARO AMARILLO 850F, vastago FG, tamaño 016, grano extra fino  

4
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA PULIDO CILÍNDRICA ARO ROJO 850F, vastago FG, tamaño 016, grano fino  

5
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DE BALÓN DE PULIDO ARO AMARILLO 830F, vastago FG, tamaño 023, grano extra fino  

6
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DE BALÓN DE PULIDO ARO ROJO 830F, vastago FG, tamaño 023, grano fino  

7
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA LIDOCAINA 15% SPRAY  

8
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
MANGO DE ESPEJO N°5 Mango de espejo N°5 acero inoxidable  

9
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
BARNIZ DE FLÚOR Y TRI-CALCIO FOSFATO 22600 ppm de fluor, minidosis de 0,5 ml  

10
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0,12% BIDÓN 3,8 LITROS Bidon de 3.8 litros  

11
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
SET PULIDO ENHANCE 10-500-252-403-00  

12
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
SUTURA (SEDA 3-0) 10-500-252-562-00  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
SEDA DENTAL CON CERA 10-500-252-1076-00  

14
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA TRANSMETAL CILINDRICA A/V PUNTA REDONDA 012 10-500-252-1068-00  

15
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
LENTES DE SEGURIDAD LASER-UV PARA ESPECTRO 200 HASTA 540 NM 20-999-003-158-00  

16
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
GELITA DE PLATA 10-500-252-346-00  

17
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
TIRANERVIOS DEL TIPO MAILLEFER 10-500-252-553-00  

18
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K 25 MM TIPO MAILLEFER N° 15-45 10-500-252-415-04  

19
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
FORMOCRESOL 10 CC 10-500-252-247-00  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL 10-500-252-602-00  

21
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
EUGENOL A 15 CC. 10-500-252-270-00  

22
Unidades dentales 8 Frasco
Cod: 30201903
OXIDO DE ZINC 10-500-252-530-00  

23
Unidades dentales 500 Frasco
Cod: 30201903
BARNIZ DE FLUORURO DE SODIO AL 5% X 10 ML 10-500-252-449-00  

24
Unidades dentales 4000 Unidad
Cod: 30201903
GUANTE DE NITRILO XS 10-200-222-1602-00  

25
Unidades dentales 1000 Sobre
Cod: 30201903
CUÑAS DE MADERA (SB*100 SURTIDO) 10-500-252-064-00  

26
Unidades dentales 20 Kit
Cod: 30201903
VIDRIO IONOMERO KETAC MOLAR 10-500-252-555-00  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE JERINGA Z350 A3.5 10-500-252-507-21  

28
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE JERINGA Z350 B2 10-500-252-507-23  

29
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO 37% EN GEL 12 GRS. EN JERINGA 10-500-252-020-00  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES HOSPITAL FLORIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL DE FLORIDA, UNIDAD DENTAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
SARGENTO ALDEA #1110
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:03:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 12:09:56
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 13:48:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2023 16:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 11:55:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR REOSLUCION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR REOSLUCION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR REOSLUCION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION ADJUNTA. 15%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION ADJUNTA. 4%
3 INFORME DE VENCIMIENTO Y CARTA O POLITICAS DE CAN SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION ADJUNTA. 10%
4 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION ADJUNTA. 70%
5 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTACION Y REQUERIMIENTOS FOR SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR RESOLUCION ADJUNTA. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRAPS HOSPITAL DE FLORIDA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCA LABRA
e-mail de responsable de contrato: flabraf@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721595-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SOLO SE PERMITE LA SUBCONTRATACION DEL TRANSPORTE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS APROBADAS POR REOSLUCION EXENTA ADJUNTA.