Licitación ID: 1057429-1-LE23
Serv. Profesionales de Enfermera y Nutricionista
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación profesional en enfermería 1 Unidad
Cod: 86101707
Enfermera 22 horas programa cardiovascular  

2
Formación profesional en enfermería 1 Unidad
Cod: 86101707
Enfermera 44 horas programa cardiovascular  

3
Programas de nutrición 2 Unidad
Cod: 85151601
Nutricionista 44 horas atención policlínico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. Profesionales de Enfermera y Nutricionista
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de coronel, requiere contratar servicio de atenciones de profesional Enfermera en el Programa de Salud cardiovascular, para cubrir una jornada de 44 horas semanales en Atención ambulatoria. dirigido a usuarios que sean parte del programa cardiovascular requiere contratar servicio de Nutricionista, para cubrir 2 jornadas de 44 horas semanales cada una en Atención ambulatoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.201-6
Dirección:
AV. LAUTARO N° 600
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 16:01:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 16:30:00
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 20:20:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2023 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2023 8:39:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
2.- ANEXOS OBLIGATORIOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS ENFERMERA
 
2.- BASES TÉCNICAS NUTRICIONISTA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Corresponde al 40 % del puntaje total. Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente formula Puntaje= (Menor Precio ofrecido de la licitación / Precio Oferta) X 0.4 x 100 40%
2 Experiencia en el rubro Corresponde al 35% del puntaje total. La experiencia debe ser acreditada, indicando el número de orden de compra, licitación o certificado firmado por la Unidad de Personal en el caso de servicios públicos y adjuntando contrato, factura o certificado en el caso de empresas privadas. Anexo N°7 Tramo puntaje 20 a 24 meses 100 12 a 19 meses 70 Menos 12 40 No informa o no se puede demostrar 0 35%
3 Capacitación Corresponde al 20% del puntaje total. Este criterio se evaluará conforme a los certificados adjuntos señalado en el anexo técnico N° 6 CAPACITACION EN ÁREA DEL ADULTO MAYOR Y/O SALUD CARDIOVASCULAR La evaluación de este criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: Rango de horas Puntaje 70 ≤ 100 100 40 ≤ 69 80 20 ≤ 39 30 10 < 19 10 Sin capacitación o no adjunta certificados solicitados 0 20%
4 Cumplimiento requisitos formales Corresponde al 5 % del puntaje total. Si el oferente publica en el portal de Mercado público, todos los documentos exigidos en el numeral 6 de las Bases Administrativas, además de los anexos solicitados. Descripción Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre 100 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud 50 No presenta certificados 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Saavedra
e-mail de responsable de pago: jefefinanzascoronel@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: E.U Carolina Villarroel
e-mail de responsable de contrato: carolina.villarroel@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724216-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Capacitación De mantenerse el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en el rubro” de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimientos Requisitos Formales”. Finalmente, en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de la oferta