Licitación ID: 1057429-13-LE24
CONVENIO PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de ventanas y persianas 1 Unidad
Cod: 76111504
CONVENIO SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA PRESENTE LICITACION TIENE POR OBJETIVO PROVEER DE SUMINISTROS PARA AUXILIARES DE ALIMENTACION CON EL FIN DE MANTENER LA LIMPIEZA DEL SECTOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.201-6
Dirección:
AV. LAUTARO N° 600
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2024 17:24:00
Fecha de Publicación: 08-02-2024 10:05:23
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 13:58:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2024 13:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 13:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2024 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2024 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2024 13:07:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases
2.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el rubro 20%
2 Zona de Suministros 10%
3 Precio 40%
4 Respuesta por quiebre de stock 25%
5 Cumplimiento Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Saavedra
e-mail de responsable de pago: jefegestionfinanciera@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Nut. Francisca Herrera Daza
e-mail de responsable de contrato: jefealimentacion@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-413279186-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE CORONEL, RUT 61.602.201-6
Fecha de vencimiento: 27-02-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Deberá indicar en su glosa lo siguiente: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, obligaciones laborales y previsionales licitación pública ID 1057429-13-LE24 “CONVENIO SUMINISTROS PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION” En caso de que el instrumento no permita la inclusión de un a glosa, el oferente deberá incorporarla de forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: Para recuperar dicho documento, el adjudicado podrá elegir entre las siguientes opciones: Opción N°1: Les será devuelta dentro del plazo de 10 días contados desde la fecha de su vencimiento. Tratándose de la Garantía Electrónica, ésta se restituirá dentro de 10 días hábiles contados desde los mismos casos, en la forma que señale el adjudicado dentro de su oferta la que podrá ser retirada personalmente en el Hospital de Coronel, oficina de tesorería, primer piso ubicada en Lautaro N° 600, Coronel en horario administrativo. Opción N°2: Les será devuelta 10 días desde la fecha de su vencimiento, por carta certificada al domicilio indicado en el anexo de identificación del adjudicado. El adjudicado deberá solicitar por correo electrónico a tesoreriacoronel@ssconcepcion.cl con copia a jefegestionfinanciera@ssconcepcion.cl la devolución de su garantía, indicando la opción elegida. Lo anterior en conformidad de lo dispuesto en el artículo N°43 del decreto N°250 del Ministerio de Hacienda año 2004, Reglamento de la Ley N°19.886. .
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Respuesta por quiebre de stock”. De mantenerse el empate se resolverá con el criterio “Experiencia en el rubro”. De mantenerse el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el “Zona de suministros”. Si aún se mantiene el empate se resolverá quien hubiese obtenido el mayor puntaje en “Cumplimientos Requisitos Formales”. Finalmente, en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de la oferta.