Licitación ID: 1057429-30-LE21
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ASCENSORES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
La presenta licitación tiene por objeto contratar los servicios de mantención preventiva para dos ascensores instalados en el nuevo edificio correspondiente a los servicios de urgencia de nuestro establecimiento  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ASCENSORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presenta licitación tiene por objeto contratar los servicios de mantención preventiva para dos ascensores instalados en el nuevo edificio correspondiente a los servicios de urgencia de nuestro establecimiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.201-6
Dirección:
AV. LAUTARO N° 600
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 19:52:00
Fecha de Publicación: 10-08-2021 13:51:24
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2021 17:38:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2021 17:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2021 17:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 19:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 19:53:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 15:27:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Este Ítem será evaluado mediante el PRECIO MINIMO OFERTADO para los mantenimientos preventivos. El oferente deberá completar el Formulario N°5 indicando el precio de los mantenimientos preventivos. Los puntajes serán asignados con la siguiente fórmula: Puntaje= (Precio mínimo ofertado)/(Precio Oferta)*100*ponderación Notar que los precios tomados en cuenta serán IVA incluido. El oferente deberá indicar el precio IVA incluido de cada línea ofertada en el ANEXO N°5 40%
2 Tiempo respuesta mantención correctiva Este ítem será evaluado de acuerdo al tiempo transcurrido en que el encargado del contrato se comunica con el proveedor adjudicado (correo electrónico) indicando la falla y el proveedor acude al Hospital de Coronel con el fin de realizar el mantenimiento correctivo. El oferente deberá completar el ANEXO N°6 indicando el tiempo de respuesta en horas corridas para la mantención correctiva. La fórmula de evaluación será: Puntaje= Tiempo de mantención ofertado *100*0.20 Mínimo tiempo de mantención ofertado Fórmula de cálculo= puntaje obtenido x ponderación 20%
3 Garantía de las mantenciones El oferente deberá indicar en meses corridos las garantías asociadas a los mantenimientos preventivos y correctivos en el ANEXO N°6 por cada línea de la licitación a la que postule. En caso de que no se indique alguna garantía y el oferente igualmente postule a esa línea de la licitación obtendrá 0 puntos en este ítem. Los puntajes serán asignados mediante la siguiente fórmula: Puntaje= (Garantía Ofertada)/(Máxima garantía ofertada )*100*ponderación Considerar que la garantía mínima a evaluar será de 3 meses corridos. En caso de ofertar una garantía menor el oferente obtendrá 0 puntos en este criterio. 20%
4 Comportamiento contractual anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas entre otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información, o en caso de no aparecer las sanciones en el Portal, las que haya aplicado el Hospital San Jose de Coronel y que se encuentren totalmente tramitadas. Aquellos proveedores que no registren sanciones, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. N° sanciones dentro de los últimos 2 años Puntaje 0 sanciones 100 Entre 1 y 2 sanciones 60 Entre 3 y 5 sanciones 30 Sobre 5 sanciones o término de contrato 0 Fórmula de cálculo= puntaje obtenido x ponderación 10%
5 Cumplimiento de documentación y requisitos formale El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 100 puntos. El oferente que acompañe los antecedentes requeridos dentro de las 48 horas acordadas desde la nueva solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, obtendrá 1 punto. Cumplimiento de los Requisitos Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre 100 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud 1 El Hospital San Jose de Coronel no considerará las ofertas si no se presentan los antecedentes requeridos dentro del nuevo plazo de 48 horas contadas desde la solicitud, dejando la Oferta inadmisible. Fórmula de cálculo= puntaje obtenido x ponderación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Saavedra
e-mail de responsable de pago: jefefinanzascoronel@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Maturana Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: comprascoronel@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724216-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Mecanismo de resolución de empates En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “Precio”. En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “

“Tiempo respuesta mantención correctiva” del proveedor. De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio “Garantía de las mantenciones”. De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio “Comportamiento contractual anterior”. De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de documentación y requisitos formales” Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl