Licitación ID: 1057429-32-LE19
Insumos Odontológicos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 120 Unidad
Cod: 42152223
Resinas Fotocurado método indirecto para restauraciones, según solicitud de compra N° 06/2019. Servicio Dental.  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151624
Turbina de Alta Velocidad Standard, conexión Midwest 4, acero inoxidable, 350,000~430,000rpm. Con Push Boton. según solicitud de compra N° 11/2019. Servicio Dental.  

3
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 4 Unidad
Cod: 42152223
Resina foto curable para aislamiento Tipo Top DAM, según solicitud de compra N° 08/2019. Servicio Dental.  

4
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
Forceps tipo Martin codigo 40-739-00, para premolares, 4,3 mm, similar a fotografia, según solicitud de compra N° 08/2019. Servicio Dental.  

5
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
Forceps tipo Martin codigo 40-707-00, para premolares, 3,7mm, similar a fotografía, según solicitud de compra N° 08/2019. Servicio Dental.  

6
Tijeras dentales 3 Unidad
Cod: 42151638
Tijeras punta aguda 13 cms, tipo GOLDMANN 11-566-13. similar a fotografía, según solicitud de compra N° 08/2019. Servicio Dental.  

7
Legras periodontales 8 Unidad
Cod: 42152808
Legras tipo PRICHARD 23-435-17. según solicitud de compra N° 08/2019. Servicio Dental.  

8
Legras periodontales 8 Unidad
Cod: 42152808
Legras tipo WEST 23-446-18. según solicitud de compra N° 08/2019. Servicio Dental.  

9
Alicates ortodónticos 2 Unidad
Cod: 42152713
Alicate punta redonda, 14 cm, fotografía adjunta en anexo 7. SC N°09/2019, Servicio Dental.  

10
Compuestos de pulido dental 5 kilogramo
Cod: 42151808
Creta, bolsa por Kilogramo. SC N°09/2019, Servicio Dental.  

11
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
Espátulas le cron corta. SC N°09/2019, Servicio Dental.  

12
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
Espátulas le cron larga. SC N°09/2019, Servicio Dental.  

13
Piedra pómez 10 kilogramo
Cod: 11111610
Piedra pómez, SC N°09/2019, Servicio Dental.  

14
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
Porta discos de lija. SC N°09/2019, Servicio Dental.  

15
Piezas de mano dentales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151624
Pieza de mano Recta, Tipo EX-6B, sistema cabezal limpio. para fresas HP (diámetro 2,35), velocidad maxima 40000 rpm, agarre triangular ergonómico, transmisión 1:1.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Odontológicos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos odontológicos, solicitados con solicitudes extraordinarias.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.201-6
Dirección:
Lautaro s/n
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2019 16:30:00
Fecha de Publicación: 02-10-2019 15:59:52
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2019 16:30:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2019 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2019 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2019 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2020 11:37:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
De entrega que asegure plazos estipulados en la licitacion
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Inscrito en Chile Proveedores.
3.- Debe completar y adjuntar los anexos N°1, 2, 3, 4, 6.
Documentos Técnicos
1.- Completar y adjuntar anexos técnicos adjuntos.
 
Documentos Económicos
1.- Completar y adjuntar anexo N° 5, adjunto a esta licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- DPoder Vigente del Representante Legal
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de Garantía Se evaluara de acuerdo a lo informado en Anexo N° 6, el cual debe ser completado por el oferente, indicando el tiempo que garantiza los productos con un máximo de 2 años y se utilizara la Formula descrita en bases administrativas. 25%
2 Precio Se evaluará en base al Anexo N° 5, adjunto, el cual debe ser llenado por cada oferente y se usará la formula descrita en bases administrativas. 30%
3 Cumplimiento de características Técnicas Se evaluará mediante el formulario de especificaciones técnicas N° 7, para cada ÍTEM solicitado, adjunto a esta licitación. 40%
4 Cumplimiento de requisitos formales Se evaluará en base a la presentación sin observaciones de los anexos N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 según el siguiente criterio. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Saavedra
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco A. Ruiz Constanzo
e-mail de responsable de contrato: abastecimientocoronel@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.