Licitación ID: 1057429-4-LE23
KIT PANELES PREFABRICADOS DE MADERA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paneles de montaje 1 Unidad
Cod: 31162308
Kit de paneles prefabricados de material madera con piso y techumbre básico a medida  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
KIT PANELES PREFABRICADOS DE MADERA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
KIT PANELES PREFABRICADOS DE MADERA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.201-6
Dirección:
AV. LAUTARO N° 600
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 19:53:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 13:10:25
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 17:03:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 19:54:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS OBLIGATORIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Corresponde al 40 % del puntaje total. Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente formula Los puntajes serán asignados con la siguiente fórmula: Importante: Los precios tomados en cuenta serán IVA incluido. El oferente deberá indicar el precio IVA incluido de cada línea ofertada en el ANEXO N°6 40%
2 Plazo de Entrega Corresponde al 30% del puntaje total. El plazo de entrega será considerado días hábiles, desde emitida la orden de compra en el portal www. mercadopublico.cl. El oferente deberá indicar el plazo de entrega em el Anexo N° 7 Puntaje = (Plazo menor/Plazo a evaluar) *100 30%
3 Cobertura local Corresponde al 20 % del puntaje total. Se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla. Deberá llenar el anexo N° 8. Cobertura Puntaje Oferente se encuentra dentro de la comuna de Coronel 100 Oferente se encuentra en otra comuna dentro de la región del Biobío 50 Oferente se encuentra fuera de la región del Biobío 10 20%
4 Cumplimiento de documentación y requisitos formale Corresponde al 10 % del puntaje total. Si el oferente publica en el portal de Mercado público, todos los documentos exigidos en el numeral 6 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentren disponibles o en el Portal a la fecha del acto de apertura de las ofertas, obtendrá 0 Puntos y seguirá en el proceso. Requisito Formal Puntaje Presenta en forma correcta y oportuna la documentación solicitada en las presentes bases numeral 6 100 No presenta correcta y oportunamente los documentos exigidos en las presentes bases e integra posteriormente en aclaración de ofertas. 50 No presenta la documentación solicitada en forma posterior vía mercado público 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Saavedra
e-mail de responsable de pago: jefefinanzascoronel@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO MONSALVE SIERRA
e-mail de responsable de contrato: generalescoronel@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724216-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. De mantenerse el empate se resolverá con el criterio de “Cobertura local” mantenerse el empate se resolverá con el criterio “Cumplimiento de documentación y requisitos formales”. en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de la oferta.