Licitación ID: 1057429-6-LE23
Reparación de Infraestructura y Malla Mosquitera
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Reparación de fachada y cubierta en farmacia Central  

2
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Instalación Mallas Mosquiteras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación de Infraestructura y Malla Mosquitera
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objeto la reparación de fachada y techumbre en Farmacia Central, además de la instalación requerida por el SEREMI de ocho mallas mosquiteras instaladas sobre estructura de aluminio en ventanales del servicio UTI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.201-6
Dirección:
AV. LAUTARO N° 600
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 16:01:00
Fecha de Publicación: 09-02-2023 12:51:33
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2023 15:22:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2023 15:21:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 15-02-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS OBLIGATORIOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento requisitos formales Corresponde al 5% del puntaje total. Si el oferente publica en el portal de Mercado público, todos los documentos exigidos en el numeral 6 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentren disponibles o en el Portal a la fecha del acto de apertura de las ofertas, obtendrá 0 Puntos y seguirá en el proceso 5%
2 Experiencia en Obras Similares Corresponde al 10%. Este criterio se evaluará conforme a lo entregado en el Formulario N° 8. Tendrá el siguiente puntaje: Tramo puntaje Mas de 5 convenios similares 100 Entre 3 y 5 convenios similares 70 Entre 1 y 2 convenios similares 40 No informa o no se puede demostrar 0 10%
3 Precio Corresponde al 50 % del puntaje total. Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente formula Puntaje= (Menor Precio ofrecido de la licitación / Precio Oferta) X 0.5 x 100 50%
4 Plazo de Entrega Corresponde al 20% del puntaje total. Este criterio se evaluará conforme a lo entregado en el Formulario N°6 y la Carta Gantt en días corridos. Puntaje= (Plazo Menor ofrecido de la licitación / Precio a evaluar) X 100 X 0.2 20%
5 Tiempo de garantía Corresponde al 15% del puntaje total. Este criterio se evaluará conforme al tiempo de garantía en meses, entregado en el Formulario N° 7 Puntaje= (Garantía ofertada / Máxima Garantía ofertada) x 0.15x 100 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Saavedra
e-mail de responsable de pago: jefefinanzascoronel@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO MONSALVE SIERRA
e-mail de responsable de contrato: generalescoronel@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724216-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. De mantenerse el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Tiempo de garantía”. Si se aún se mantiene el empate se resolverá adjudicando al oferente que hubiese tenido el mayor puntaje en el criterioExperiencia en Obras SimilaresDe continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimientos Requisitos Formales”. Finalmente, en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de la oferta.