Licitación ID: 1057431-1-LE20
COMPRAS PARA CENTRAL DE ALIMENTACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 1057431 Bienes y Servicios HTC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Carros para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121501
carro de transporte para alimentos ALTO: 90 CM ANCHO: 85 CM FONDO: 45 CM + acero inoxidable, con ruedas y frenos +Con bordes para proteger el traslado de material caliente. + 3 niveles según imagen adjunta.  

2
Limpiadores de uso general 12 Unidad
Cod: 47131805
detergente lavaloza en Tinetas de 20 litros, similar a ecolab greenwash  

3
Peladoras de verdura 1 Unidad
Cod: 52151609
pelador de papas de 15 litros, exterior acero inoxidable, tabla de pelado: papel lija de silicio. con protector de sobrecarga. palanca de bajo nivel de ruido. eficiencia de trabajo: 200 kg/hr  

4
Bolsas de basura 156 kilogramo
Cod: 47121701
bolsa de polietileno transparente prepicada 20*30  

5
Caja 1000 Unidad
Cod: 24112404
envase aluminio C-18, con tapa  

6
Caja 7200 Unidad
Cod: 24112404
envase de aluminio C-10, con tapa  

7
Boles para batir domésticos 400 Unidad
Cod: 52151602
bowl de 7 cm de vidrio transparente de 3 cm de alto.  

8
Papel para embalaje 24 Unidad
Cod: 14121504
papel alusa foil grande, 35 cm x 30 cm de 1.400 metros  

9
Platos desechables domésticos 990 Unidad
Cod: 52151502
plata de entrada 17 cm según EETT  

10
Platos desechables domésticos 250 Unidad
Cod: 52151502
plato hondo 23 cm según EETT  

11
Platos desechables domésticos 250 Unidad
Cod: 52151502
plato bajo 24 cm según EETT  

12
Set de cubiertos 20 Unidad
Cod: 52151709
cuchillo papero universal de 7,5 cm.  

13
Set de cubiertos 10 Unidad
Cod: 52151709
cuchillo cocinero profesional de 20 cm  

14
Set de cubiertos 10 Unidad
Cod: 52151709
cuchillo cocina universal 15 cm  

15
Pinzas de cocina de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52151611
tenaza silicona 19,5 cm  

16
Pinzas de cocina de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52151611
pincho tenedor carne  

17
Boles para batir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151602
bowl con asa 36 cm en acero inoxidable  

18
Colador de pastas 2 Unidad
Cod: 52151640
escurridor con mango según eett  

19
Colador de pastas 2 Unidad
Cod: 52151640
escurridor de 22 cm con base y asas, según eett.  

20
Ralladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151603
rallador de acero inoxidable, según eett  

21
Ralladores de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101606
ralladores acero inoxidable según EETT  

22
Cacerolas domésticas 4 Unidad
Cod: 52151803
asadera de acero inoxidable de 30 cm con asas  

23
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
batidora 10 litros, según eett.  

24
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
batidora 30 litros, según EETT  

25
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
mesón mueble central 140x60 cm/ 2 puertas correderas en cada lado, según imagen referencial  

26
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
armario mural 120x50x180 cm/ 4 puertas correderas  

27
Caja 7200 Unidad
Cod: 24112404
envase aluminio C-5, con tapa  

28
Ollas de cocer a baño maría de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101524
BAÑO MARIA ELÉCTRICO 3 DEPÓSITOS ELÉCTRICO, segun imagen adjunta  

29
Tapaderas para ollas y sartenes de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101810
SARTÉN ACERO INOX CON FONDO DIFUSOR 32 Cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRAS PARA CENTRAL DE ALIMENTACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
proveer de artículos la central de alimentación HTC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
1057431 Bienes y Servicios HTC
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
Roosevelt N°1582
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2020 15:08:00
Fecha de Publicación: 14-05-2020 15:04:43
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2020 18:56:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2020 18:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2020 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2020 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2020 10:16:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- pagina 6 de bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- pagina 7 de bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- pagina 7 de bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 comportamiento contractual anterior Cantidad de multas en los últimos 12 meses Puntaje 0 2.5 1-2 1.5 3 o más 0 Cantidad de reclamos en los últimos 12 meses Puntaje 0 2.5 1-2 1.5 3 o más 0 5%
2 plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE 24 HORAS 20 25 HORAS A 48 HORAS 15 MAYOR A 48 HORAS Y MENOR A 72 HORAS 10 MAYOR A 72 HORAS 5 NO INDICA 0 EL PLAZO DEBE SER INDICADO EN TIEMPO CORRIDO PLAZO DE ENTREGA OFERTADO 20%
3 Precio X= menor precio ofertado/precio evaluado*60 60%
4 garantia GARANTIA(MESES) PUNTAJE MAYOR A 24 MESES 15 MAYOR A 12 E INFERIOR A 24 MESES 8 MENOR 12 MESES Y MAYOR A 6 MESES 6 MENOR A 6 MESES 3 NO INFORMA 0 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatologico Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial, el Hospital Traumatológico se reserva el derecho de declarar inadmisible toda oferta que exceda el 30% del presupuesto referencial.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días según Ley N°21.053 glosa 02 subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo” Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal Flores
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: VIVIAN CUEVAS GALLEGOS
e-mail de responsable de contrato: VCUEVAS@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3270221-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohíbe la Subcontratación, exceptuandose el transporte de traslado de los bienes objeto de esta licitacion.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
requerimientos tecnicos y otras clausulas
punto 9 y siguientes( pagina 11 de bases administrativas)