Licitación ID: 1057431-6-LE20
insumos de kinesiologia
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 1057431 Bienes y Servicios HTC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas infrarrojas 12 Unidad
Cod: 39101613
Peso: 0.10 kg,  Ancho: 12,5 cms,  Alto: 13,5 cms ,  Color: INFRARROJA, Vida Útil: 5000 horas, Rosca: E-27,  Equivalencia Luminosa: 240 V  

2
Alambre aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121524
Alambre acerado 1.8mm de espesor, requerido para la confección de ortesis dinamicas de rehabilitación y entrenamiento de extremidad superior.  

3
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1740 Unidad
Cod: 42251706
Estructura tubular de aluminio de alta resistencia, Anodizado color plata, Tubo de 2.5 cm. de ancho mínimo, Espesor de tubo de 1.5 mm. Mínimo, Regatón de goma duro de 4.5 cm. en su base, Regatón antideslizante con placa metal interior, Codera móvil de res  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 228 Unidad
Cod: 42192207
COJIN ANTIESCARAS Fabricación Espuma de alta densidad (30kgs/m3), Alto mínimo 10cms, Diámetro mínimo 38 cms, Forrado en popelina azul, lavable.  

5
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 156 Unidad
Cod: 42191807
COLCHON ANTIESCARAS Fabricado en tela sintética de alta resistencia no tóxico, Celdas de aire individual. Motor eléctrico / Sistema de secciones que permitan control de presión diferenciada, Válvula de aire de seguridad, Lavable, Hipoalergénico, Anti-infl  

6
Kinesiología 30 Unidad
Cod: 85122106
COMPRESAS PARA TERAPIA EN FRIO FLEXIBLE, REUSABLE 280 X 356 MM Libres de látex, sellado doble, exterior de nailon extra grueso. lavable y reutilizable  

7
Kinesiología 45 Unidad
Cod: 85122106
COMPRESAS CERVICALES DE 60 CMS Tela 100 % algodón con costuras resistentes de nylon, con un relleno que reacciona al agua. Relleno de las celdas: bentonita de sodio granular (Volclay ®. GPG 30), PESO 0.7 kg  

8
Kinesiología 40 Unidad
Cod: 85122106
COMPRESAS HUMEDA CALIENTE LUMBAR TAMAÑO 254 X 458 MM Tela 100 % algodón con costuras resistentes de nylon, con un relleno que reacciona al agua. Relleno de las celdas: bentonita de sodio granular (Volclay ®. GPG 30), PESO 0.7 kg  

9
Kinesiología 1 Rollo
Cod: 85122106
ROLLO ELÁSTICO 2,5 CM COLOR NEGRO, 1 MT Elástico 2,5 cm negro, requerido para la confección de ortesis dinámicas de extremidad inferior.  

10
Kinesiología 1 Rollo
Cod: 85122106
ROLLO ELÁSTICO 5 CM COLOR NEGRO, 1MT Elástico 5 cm negro, requerido para la confección de ortesis dinámicas de extremidad inferior.  

11
Kinesiología 60 Unidad
Cod: 85122106
LEUKOTAPE 5 CM X 5 M COMPOSICIÓN Masa adhesiva: en base acrílica. Tejido: 97% algodón y 3% Spandex. Extensibilidad: 160%.  

12
Kinesiología 500 Unidad
Cod: 85122106
MOSQUETONES Mosquetón metalico, solicitado para la confección de ortesis anti equino dinámica.  

13
Kinesiología 2 Bolsa
Cod: 85122106
ojetillos 5 mm ( bolsa 1.000 unidades).  

14
Kinesiología 100 Unidad
Cod: 85122106
parafina solida en bloque 500gr  

15
Kinesiología 2 Pie
Cod: 85122106
pie de cuero para cicatrices/cuero curtido  

16
Kinesiología 4 Unidad
Cod: 85122106
plancha plastazote 25 mm  

17
Kinesiología 4 Unidad
Cod: 85122106
plancha plastazote 50 mm  

18
Kinesiología 20 Bolsa
Cod: 85122106
remache golpe mediana( bolsa 50 unidades)  

19
Kinesiología 4 Metro Lineal
Cod: 85122106
tela cuerina sintetica  

20
Kinesiología 20 kilogramo
Cod: 85122106
tela lycra compresiva  

21
Kinesiología 1 Metro Lineal
Cod: 85122106
tela neopreno 2,5 mm negro 45 cm x 143 cm  

22
Kinesiología 6 Rollo
Cod: 85122106
rollo velcro adhesivo beige 5 cm ancho mas hembra  

23
Kinesiología 6 Rollo
Cod: 85122106
rollo velcro hook y loop 5 cm ancho  

24
Kinesiología 6 Rollo
Cod: 85122106
rollo velcro hook 5cm x 1,9 cm adhesivo  

25
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
faja dorsolumbar  

26
Kinesiología 72 Unidad
Cod: 85122106
rodillera con barras laterales talla S  

27
Kinesiología 36 Unidad
Cod: 85122106
rodillera estabilizadora simple talla S  

28
Kinesiología 3 Unidad
Cod: 85122106
rodillera con orificio rotuliana talla S  

29
Kinesiología 42 Unidad
Cod: 85122106
rodillera con orificio rotuliano talla M  

30
Kinesiología 46 Unidad
Cod: 85122106
rodillera con orificio rotuliano talla L  

31
Kinesiología 36 Unidad
Cod: 85122106
rodillera estabilizadora simple talla M  

32
Kinesiología 36 Unidad
Cod: 85122106
rodillera estabilizadora simple talla L  

33
Kinesiología 72 Unidad
Cod: 85122106
rodillera con barras laterales talla M  

34
Kinesiología 72 Unidad
Cod: 85122106
rodilleras con barras laterales talla L  

35
Kinesiología 36 Unidad
Cod: 85122106
cable conexion tens med 84  

36
Kinesiología 24 Unidad
Cod: 85122106
cable universal para tens  

37
Kinesiología 120 Unidad
Cod: 85122106
bateria alcalina 9 volt  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos de kinesiologia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
insumos necesarios para el buen funcionamiento del HTC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
1057431 Bienes y Servicios HTC
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin Nº1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2020 17:31:00
Fecha de Publicación: 23-04-2020 7:39:00
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2020 11:31:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2020 11:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2020 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2020 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2020 7:53:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver pagina 8 de bases de licitación adjuntas
Documentos Técnicos
1.- ver pagina 9 de bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- ver pagina 9 de bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 servicio de post venta Garantía analizada (N° de meses) / garantía Máx Ofertada ( N° meses) X 10 10%
2 oferta economica Precio mínimo ofertado/precio analizado X 60 ( formulario N° 4) 60%
3 ubicacion de bodega CONCEPCION: 10 PUNTOS. SAN PEDRO DE LA PAZ/ CORONEL/TALCAHUANO 5 PUNTOS OTRAS COMUNAS 1 PUNTOS 10%
4 plazo de entrega Plazo de mínimo ofertado plazo analizado X 15 15%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES El oferente que presente su oferta cumpliendo con todos los requisitos formales de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos u omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, los haya acompañado dentro del plazo de 48 horas contadas desde su solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2 °, del reglamento de la ley N°19.886, obtendrá 1 punto. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatologico Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones presupuesto referencial neto, el HTC se reserva el derecho de dejar fuera, aquellas ofertas que excedan de un 30% el presupuesto referencial.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley N°21.125 glosa 02 subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo” Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal Flores
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Dorothy Guajardo Ayres
e-mail de responsable de contrato: dguajardo@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-413270161-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe las subcontratacion por tratarse de servicios de directa relacion con el funcionamiento del hospital, excepto en lo referente al traslado y transporte a dependencias del HTC
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
requerimientos tecnicos y otras clausulas
ver pagina 13 y siguientes de bases de licitación