Licitación ID: 1057432-103-LR20
INSUMOS REAS PARA 24 MESES SSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Servicio de Salud Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fibras de nilon 270328 Unidad
Cod: 11151502
AMARRAS 200 MM  

2
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 48 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 120X140 ROJO DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

3
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 19200 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 80X80 ROJO ODEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

4
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 4920 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 65X90 ROJO DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

5
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 13920 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 60X60 ROJA DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

6
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 39600 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 60X60 AMARILLA DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

7
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 99120 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 80X80 AMARILLA DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

8
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 19200 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 35X42 AMARILLA DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

9
Estuches o bolsas para productos de extracción para los servicios médicos de urgencias 54000 Unidad
Cod: 42171904
BOLSA 120X140 AMARILLA DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

10
Recipientes para residuos sanitarios 72 Unidad
Cod: 47131703
BIDON 20 LITROS DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

11
Recipientes para residuos sanitarios 71 Unidad
Cod: 47131703
CARROS DE TRASNPORTE ROJO DE 240 LT DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

12
Recipientes para residuos sanitarios 78 Unidad
Cod: 47131703
CARROS DE TRASNPORTE AMARILLO DE 240 LT DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

13
Recipientes para residuos sanitarios 504 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR ROJO 30 x 22 x 34 cmDEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

14
Recipientes para residuos sanitarios 1704 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR ROJO 27 x 23,5 x 38 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

15
Recipientes para residuos sanitarios 1946 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR ROJO 13.5 x 16 x 20 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

16
Recipientes para residuos sanitarios 1920 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR ROJO 20 x 20 x 25 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

17
Recipientes para residuos sanitarios 2520 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR ROJO 19 x 9 x 11 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS PELIGROSOS, SEGÚN NCH 2190  

18
Recipientes para residuos sanitarios 6480 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 54x12x32cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

19
Recipientes para residuos sanitarios 4968 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 38,4X12X32cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

20
Recipientes para residuos sanitarios 192 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 35 X 29 X 42.5 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

21
Recipientes para residuos sanitarios 24 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 32 X 37 X 39 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

22
Recipientes para residuos sanitarios 3456 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 27 x 23,5 x 38 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

23
Recipientes para residuos sanitarios 2880 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 30 x 22 x 34 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

24
Recipientes para residuos sanitarios 5092 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 13.5 x 16 x 20 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

25
Recipientes para residuos sanitarios 3360 Unidad
Cod: 47131703
CONTENEDOR AMARILLO 20 x 20 x 25 cm DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

26
Recipientes para residuos sanitarios 4872 Unidad
Cod: 47131703
19 x 9 x 11 cm CONTENER AMARILLO DEBE CONTENER ROTULACIÓN RESIDUOS INFECCIOSOS 6.1, SEGÚN NCH 2190  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS REAS PARA 24 MESES SSC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN SOLICITUD DE COMPRA N. 13817 SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS REAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD DE CONCEPCIÓN POR UN PERIODO DE 24 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Servicio de Salud Concepción
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Ohiggins N°297
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-01-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-12-2020 1:27:33
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-01-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-01-2021 19:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-01-2021 19:49:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2021 11:03:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES CLAUSULA N°13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES CLAUSULA N°13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES CLAUSULA N°13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN LO INDICADO EN CLAUSULA 20 CRITERIOS DE EVALUACION. 55%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO INDICADO EN CLAUSULA 20 CRITERIOS DE EVALUACION. 30%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN LO INDICADO EN CLAUSULA 20 CRITERIOS DE EVALUACION. 10%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN CLAUSULA 20 CRITERIOS DE EVALUACION. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 312209923
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO IVA INCLUIDO DISPONIBLE 312.209.923.-
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Ley de Presupuesto 2021, en su glosa 02, indica que Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días corridos, a contar de la fecha en que la factura es aceptada-rec
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN CRUZ CRUZ
e-mail de responsable de pago: icruz@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: JUDITH MATAMALA
e-mail de responsable de contrato: judith.matamala@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688391-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PERMITE LA SUBCONTRATACION PARCIAL: TRANSPORTE Y DESCARGA.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 19-04-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: SERIDAD DE LA OFERTA LICITACION ID 1057432-103-LR20 INSUMOS REAS PARA 24 MESES SSC
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLAUSULAS DE LICITACION
SEGUN LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS, APROBADAS CON RESOLUCION EXENTA 3B1 6776-16.12.2020