Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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SERVICIO SALUD CONCEPCIÓN.
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Fecha de vencimiento:
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12-06-2023
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Monto:
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1000000
Peso Chileno
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Descripción:
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El oferente deberá entregar una boleta, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, por cada oferta presentada, la que podrá ser tomada por uno o varios integrantes, o por un tercero, por un monto de $1.000.000.- pagadera a la vista y de carácter irrevocable con una vigencia de 180 días corridos, contados desde la fecha de apertura electrónica de la licitación, en sobre cerrado en oficina de partes, ubicada en calle O’Higgins 297, Concepción, con un plazo de entrega hasta el día y hora de cierre de la licitación en www.mercadopublico.cl
En los casos que se otorgue garantía electrónica, deberá ajustarse a lo señalado en la Ley 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica, y servicios de certificación de dicha firma. El oferente deberá adjuntar dicho documento en su oferta, a través del portal mercado público.
El Servicio de Salud Concepción hará efectiva esta garantía en el evento que el proveedor adjudicado, incurra en alguna de las causales para dejar sin efecto la adjudicación, según lo indicado en la cláusula “De la Adjudicación”.
En los casos de ampliación del plazo de recepción de ofertas, los proponentes deberán ampliar o renovar la vigencia de la garantía de seriedad de la oferta presentada, ya sea con un nuevo documento o un endoso o renovación de la vigencia el mismo instrumento presentado inicialmente, so pena de declarar su oferta inadmisible.
“Debido a la contingencia y sin perjuicio de lo anterior, se solicita a los proveedores que prefieran todas aquellas boletas, fianzas electrónicas u otros documentos electrónicos que puedan caucionar y que cumplan con los requisitos ya preestablecidos en las presentes bases administrativas.”
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Glosa:
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GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN PUBLICA ID: 1057432-111-LQ22, “SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA SSC”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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A los participantes se les devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación, mediante oficio, enviada por carta certificada al domicilio del oferente informado en la licitación, adjuntando en sobre cerrado la garantía endosada por el Director Servicio Salud Concepción. Se establece el mismo plazo para el evento de declararse desierta la licitación o inadmisible las ofertas, contados desde la resolución respectiva. Lo anterior en conformidad de lo dispuesto en el artículo 43 del Decreto 250, Ministerio de Hacienda 2004, Reglamento de la Ley 19.886. Dicho plazo puede ampliarse en caso de readjudicación en 60 días corridos respecto de la segunda oferta mejor evaluada.
En el caso de documento electrónico, esta entidad devolverá dicho documento de la manera que lo indique el emisor de éste o según lo solicite el proveedor que presentó ese documento.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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SERVICIO SALUD CONCEPCIÓN
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Fecha de vencimiento:
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14-05-2024
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Para garantizar el fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato el proveedor adjudicado deberá hacer entrega de boleta de garantía, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, tomada por uno o varios de los integrantes o por un tercero, por un monto del 5% del valor total adjudicado (IVA incluido) en pesos chilenos, pagadera a la vista de carácter irrevocable con vigencia mínima que exceda en 90 días corridos al plazo final del contrato.
Las garantías deberán ser entregadas en sobre cerrado en oficina de partes del Servicio de Salud Concepción, ubicada en O’Higgins 297, Concepción dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación. En los casos que se otorgue garantía electrónica, deberá ajustarse a lo señalado en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
En el evento que se genere una modificación o renovación al contrato, el proveedor deberá cambiar la Garantía por una nueva, o bien complementar la inicialmente entregada por el monto y/o vigencia que corresponda, y que cumpla con las mismas condiciones que la primera. En el primer caso, la garantía anterior será devuelta una vez que se haya validado la segunda.
El Servicio hará efectiva esta garantía en el evento de generarse las causales establecidas en el Pto. 33.2, N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Asimismo, hará efectiva esta garantía, en el evento de cobrar multas o sanciones que se deriven de los incumplimientos señalados en el Pto. 31 de las presentes bases administrativas, de la forma que en dicho párrafo se indica.
El Servicio podrá descontar las multas detalladas precedentemente en forma administrativa, del Estado de Pago o contra la garantía de fiel cumplimiento del contrato, hasta por el monto de la multa, salvo que el proveedor deposite el valor de la multa en la cuenta del Servicio dentro del plazo de 3 días hábiles desde la notificación de la Resolución que aplica la multa. Si la garantía se hubiere tomado por un monto mayor al de las multas, igualmente se podrá hacer efectiva la Garantía, debiendo el Servicio consignar a cuenta del proveedor la diferencia a su favor dentro de diez (10) días hábiles de ejecutada la garantía. Si se cobra la garantía por aplicación de multa, la empresa deberá emitir, dentro de un plazo de 5 días hábiles contados desde el cobro, un nuevo documento que garantice el 5% del valor total del contrato, debiendo tener una vigencia igual a la garantía inicial. El Servicio de Salud Concepción retendrá el saldo a favor hasta que el adjudicatario entregue la nueva garantía.
Esta garantía, además, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores de la empresa contratante acorde con lo dispuesto en el artículo 11, inciso primero de la Ley N°19.886
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Glosa:
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GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID: 1057432-111-LQ22, “SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA SSC”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Si los instrumentos de garantía presentasen errores de forma, en el nombre de la propuesta, en el nombre del licitante, RUT, Glosa o monto, el Servicio podrá solicitar al oferente un nuevo documento correctamente emitido, quien podrá presentarlo en el plazo de 5 días hábiles de notificado sobre el error debiendo ajustarse al punto N°19 sobre la presentación de aclaraciones y antecedentes omitidos de las presentes Bases Administrativas; mientras que respecto de la garantía de fiel cumplimiento, el plazo corre desde la notificación realizada por correo electrónico.
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