Licitación ID: 1057432-25-LE23
ADQUISICION ARTICULOS DE OFICINA SSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Servicio de Salud Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 800 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA AZUL.  

2
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PARA PIZARRA NEGRO PUNTA REDONDA.  

3
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO 18X24 CM APROX.  

4
Papel de etiquetas 200 Unidad
Cod: 14111537
NOTA AUTOADHESIVA BANDERITAS - SET COLORES.  

5
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS AUTOADHESIVO POST-IT 655 76 X 127 MM.  

6
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 200 HJS. EMPASTADOS CUADRICULADOS 7MM.  

7
Envolturas de monedas o fajas para billetes 500 Unidad
Cod: 44111604
ELASTICO BLANCO BILLETES BOLSA X 50 GR.  

8
Cinta para empaquetar 500 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH 18MM X 30M. 3M  

9
Lápiz pasta 1500 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA AZUL PUNTA GRUESA 1.0MM LB TORRE.  

10
Grapas 50 Unidad
Cod: 44122107
CORCHETERA GRANDE  

11
Distribuidores de pegamento o recambios 50 Unidad
Cod: 44121631
COLA FRIA 500 CC.  

12
Borradores 300 Unidad
Cod: 44121804
GOMAS DE BORRAR SUPERMIGA FACTIS S20.  

13
Lápiz pasta 72 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PILOT VBALL BOLIGRAFO GRIP 1.0 AZUL.  

14
Cartón piedra 1000 Unidad
Cod: 60121112
"CARTONES PIEDRA TAMAÑO OFICIO 21,6 X 33 CM."  

15
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 150 Unidad
Cod: 44111515
CAJA ARCHIVO MULTIORDEN 49X36X32 CM COLOR KRAFT  

16
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
BORRADORES FISCAL OFICIO CUADRICULADO 7 MM CARTON EXTRA RESISTENTE, RAYADO ALTA DEFINICION,PREPICA DO Y PERFORADO ALTA CALIDAD  

17
Libros o cuadernos de registro 80 Unidad
Cod: 14111531
BORRADORES DE 1/2 OFICIO CUADRICULADO 7 MM. CON ESPIRAL (BLOCK), RAYADO ALTA DEFINICION, CARTON EXTRA RESISTENTE.  

18
Borradores 30 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PARA PIZARRA PLASTICO ERGONOMICO TIPO MOUSE.  

19
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES PLASTIFICADOS AZUL CON GUSANO.  

20
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANGOSTO.  

21
Sujeta documentos 50 Unidad
Cod: 44122016
ACCO-CLIPS POR 50 UDS. PLASTICOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE OFICINA SSC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN SOLICITUD DE COMPRA N°15753, SE REQUIERE LA ADQUISICION ARTICULOS DE OFICINA SSC, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Servicio de Salud Concepción
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Ohiggins N°297
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 15:36:57
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 10:47:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior según punto 19.3 de las bases administrativas adjuntas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos según punto 19.4 de las bases administrativas adjuntas 5%
3 Plazo de Entrega según punto 19.2 de las bases administrativas adjuntas 30%
4 Precio según punto 19.1 de las bases administrativas adjuntas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Concepción
Monto Total Estimado: 7161182
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Iván Cruz
e-mail de responsable de pago: icruz@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Armando Salazar
e-mail de responsable de contrato: asalazar@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-411779-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
GENERALIDADES
Según resolución exenta adjunta N°3160 de fecha 05/05/2023 que aprueba bases administrativas de licitación publica ID 1057432-25-LE23.