Licitación ID: 1057432-26-LE20
ARRIENDO RELOJES CONTROL DE ASISTENCIA POR 24 MESE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Servicio de Salud Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Reloj de control 24 Mes
Cod: 44103201
SERVICIO DE ARRIENDO DE 33 UNIDADES DE RELOJES CONTROLES PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA RED Y ESTE SERVICIO DE SALUD CONCEPCIÓN, SEGÚN DESCRIPCIÓN ADJUNTA EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE ESTE PROCESO DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO RELOJES CONTROL DE ASISTENCIA POR 24 MESE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJES CONTROL DE ASISTENCIA PARA LOS HOSPITALES: LOTA, CORONEL, SANTA JUANA, FLORIDA, TRAUMATOLOGICO, CONSULTORIO VÍCTOR MANUEL FERNANDEZ, CENTRO DE SANGRE CONCEPCIÓN Y ESTA DIRECCIÓN DE SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Servicio de Salud Concepción
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Ohiggins N°297
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-07-2020 13:14:53
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2020 13:16:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2020 11:50:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS O PRIVADO SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 7%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 3%
4 PRECIO SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
5 UBICACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO SALUD CONCEPCION
Monto Total Estimado: 40222219
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO NETO REFERENCIAL ES DE 33.800.184.- POR EL PERIODO TOTAL DE 24 MESES.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Ley de Presupuesto 2020, en su glosa 02, indica que Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días corridos, a contar de la fecha en que la factura es aceptada-recepcionada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN CRUZ CRUZ
e-mail de responsable de pago: icruz@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: THAMARA MANSILLA MANCILLA
e-mail de responsable de contrato: t.mansilla@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688417-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLAUSULAS DE LICITACION
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, QUE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y FORMULARIOS QUE SE ADJUNTA .