Licitación ID: 1057432-59-LE21
ADQUISICION ARTICULOS VARIOS PARA LA DIRECCION SSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Servicio de Salud Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 170 Bolsa
Cod: 50161509
AZUCAR EN BOLSAS DE 1 KILO  

2
Té instantáneo 144 Caja
Cod: 50201711
TE EN BOLSITAS CEYLAN (TE LIPTON O SIMILAR) CAJAS X 100 BOLSAS  

3
Café instantáneo 156 Tarro
Cod: 50201709
CAFE INSTANTANEO X 170 GR. (NESCAFE O SIMILAR)  

4
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 90 Unidad
Cod: 50161509
ENDULZANTE NATURAL STEVIA LIQUIDO 270 ML. O SIMILAR  

5
Archivadores de fichas 200 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANGOSTO  

6
Archivadores de fichas 720 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES DE PALANCA OFICIO ANCHO  

7
Archivadores de fichas 450 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVAORES RAPIDOS PLASTIFICADOS  

8
Carpetas colgantes o accesorios 400 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES SENCILLAS  

9
Carpetas para archivos 2200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CORRIENTES DE CARTON Y COLOR AZUL  

10
Carpetas para archivos 2300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS AZULES PLASTIFICADAS  

11
Cartón piedra 400 Unidad
Cod: 60121112
CARTON PIEDRA TAMAÑO OFICIO  

12
Cinta para empaquetar 800 Rollo
Cod: 31201517
CINTA EMBALAJE 2 PULGADAS 3M O SIMILAR (TRANSPARENTE)  

13
Bloques para mensajes 180 Block
Cod: 14111514
BORRADORES DE 1/2 OFICIO CUADRICULADO 7 MM.  

14
Bloques para mensajes 60 Block
Cod: 14111514
BORRADORES FISCAL OFICIO CUADRICULADO 7 MM.  

15
Clips para papel 360 Caja
Cod: 44122104
CLIPS GIGANTES 50 MM  

16
Clips para papel 560 Caja
Cod: 44122104
CLIPS CHICOS N°2 X 100 UD.  

17
Corchetes 240 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 X5000 UD.  

18
Notas de papel autoadhesivo 192 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS AUTOADHESIVAS BANDERITAS -SET  

19
Lápiz pasta 168 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PILOT VBALL BOLIGRAFO GRIP 1.0  

20
Notas de papel autoadhesivo 120 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT AMARILLO 655 12,7 X 7,6 CON GOMA  

21
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO EMPASTADO DE 100 HOJAS MATEMATICAS 7 MM.  

22
Libros o cuadernos de registro 80 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 200 HOJAS EMPASTADO CUADRICULADO  

23
Bloques para mensajes 40 Unidad
Cod: 14111514
CUADERNO INDICE 100 HOJAS EMPASTADO  

24
Goma de borrar 250 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR BUENA CALIDAD (BICOLOR)  

25
Libros o cuadernos de registro 150 Juego
Cod: 14111531
INDICE ABECEDARIO PARA ARCHIVADOR  

26
Lápices de madera 636 Unidad
Cod: 44121706
LAPÍZ GRAFITO FABER N°2 (MINA) O SIMILAR  

27
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL, PUNTA GRUESA BIC O SIMILAR  

28
Lápiz pasta 1200 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO PUNTA GRUEZA BIC O SIMILAR  

29
Lápiz pasta 600 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO PUNTA GRUESA BIC O SIMILAR  

30
Líquido corrector 576 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR  

31
Pizarras para plumón y accesorios 204 Unidad
Cod: 44111905
LAPIZ PLUMON PILOT B-F BROAD B-SUPER COLOR  

32
Libros o cuadernos de registro 35 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS (200 HOJAS) FOLIADOS  

33
Libros o cuadernos de registro 26 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS (400 HOJAS) FOLIADOS  

34
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 100 HOJAS FOLIADOS  

35
Resortes o lomos de encuadernación 180 Unidad
Cod: 44103503
LOMO PARA ARCHIVADOR ANCHO  

36
Papel multiuso 500 Pliego
Cod: 14111525
PAPEL DE ENVOLVER KRAFF PLIEGO DE 60 GRS.  

37
Regla T 150 Unidad
Cod: 44111808
REGLAS PLASTICAS DE 30 CM.  

38
Sobres estándar 6000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES BLANCOS DE 1/2 OFICIO  

39
Sobres estándar 1500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES BLANCOS 1/4 OFICIO  

40
Sobres estándar 5000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES BLANCOS CARTA  

41
Sobres estándar 4500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES BLANCOS OFICIO  

42
Pegamento de purpurina 600 Unidad
Cod: 60123601
STICK FIX 20 GR. HENKEL O SIMILAR  

43
Envolturas de monedas o fajas para billetes 300 Bolsa
Cod: 44111604
ELASTICO BOLSA X 100 GR.  

44
Notas de papel autoadhesivo 480 Unidad
Cod: 14111530
TACOS SIN GOMA 9X9 CM. PRIMAVERA 4 CM.  

45
Cinta para empaquetar 900 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH 18 MM. X 30 M. 3 M O SIMILAR  

46
Sujeta documentos 80 Caja
Cod: 44122016
ACCO-CLIPS POR 50 UD. PLASTICOS  

47
Pizarras para plumón y accesorios 360 Unidad
Cod: 44111905
LAPIZ PARA PIZARRA BLANCA PILOT O SIMILAR  

48
Marcadores 600 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR COLOR AMARILLO 210 UD. VERDE 210 UD Y CELESTE 180 UD. STABILO BOSS  

49
Sobres especiales 4500 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES SACO EXTRA OFICIO KRAFT X 25 UD.  

50
Divisores 20 Caja
Cod: 44122010
VISORES PARA CARPETAS COLGANTES X 25 UD.  

51
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE EPSON TO 73120  

52
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE EPSON TO 73220  

53
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE EPSON TO 73320  

54
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE EPSON TO 73420  

55
Cartuchos de tinta 60 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE PG-210 PARA IMPRESORA CANON PIXMA  

56
Cartuchos de tinta 70 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE CL-211 PARA IMPRESORA CANON PIXMA  

57
Cartuchos de tinta 45 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE HP- CH561H 122 NEGRO  

58
Cartuchos de tinta 35 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE HP CH562H 122 COLOR  

59
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE 285A  

60
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE 278A (78A)  

61
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE CN045AL HP950 XL BLACK OFFICE JET  

62
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE CN047AL HP 951 XL MAGENTA OFFICE  

63
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE CN048AL HP 951 XL YELLOW OFFICE JET  

64
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE CN046AL HP 951 XL CYAN OFFICE JET  

65
Hilo de poliéster 40 Unidad
Cod: 11151703
OVILLO HILO PLASTICO 1/4 GR. (PLASTIFIL)  

66
Servilletas de papel 110 Paquete
Cod: 14111705
SERVILLETAS DE PAPEL UNA HOJA 50 UD. 33 X 33 C/U MARCA ELITE O SIMILAR  

67
Toallas de papel 960 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL UNIVERSAL 2 ROLLOS X 24 MTS. DOBLE HOJA  

68
Papel higiénico 80 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO 4 ROLLOS DOBLE HOJA 11X10 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS VARIOS PARA LA DIRECCION SSC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
De acuerdo a solicitud de compra N° 13988 que solicita la Adquisición Artículos de Aseo, Alimentación y de escritorio para bodega Servicio de Salud Concepción Según Planilla adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Servicio de Salud Concepción
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Ohiggins N°297
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2021 18:42:48
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2021 19:01:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2021 19:14:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 13.1 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según punto 13.2 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 13.3 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas, términos anticipados y otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información, o en caso de no aparecer las sanciones en el Portal, las que haya aplicado el Servicio de Salud Concepción y que se encuentren totalmente tramitadas. Aquellos proveedores que no registren multas, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. N° Multas dentro de los últimos 2 años Rango Puntaje_______ 0 Multas 100 Entre 1 y 2 Multas 60 Entre 3 y 5 Multas 30 Sobre 5 Multas 0 La ponderación asignada a este Ítem es de: 5% Para obtener el puntaje final en este ítem se multiplicará el puntaje obtenido por el porcentaje informado en este criterio. En el caso de la UTP se considerará el comportamiento contractual anterior del oferente que presente más multas o sanciones. 5%
2 Cumplimiento de los requisitos El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, los haya acompañado dentro del plazo de 48 horas contados desde su solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, obtendrá 1 pts. Cumplimiento de los Requisitos Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre. 100 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud. 1 No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 hrs., contados desde la solicitud. Inadmisible Fórmula de cálculo: Puntaje obtenido x factor 5%
3 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTAJE 30%
4 Precio A MENOR PRECIO TOTAL, MAYOR PUNTAJE: Fórmula: (menor precio total ofertado/precio total evaluado) x factor x 100. Para el cálculo de este criterio se hará con el valor ofertado por el proveedor en el Comprobante de Oferta en www.mercadopublico.cl 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD DE CONCEPCION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Ley de Presupuesto 2021, en su glosa 02, indica que Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días corridos, a contar de la fecha en que la factura es aceptada-recepcionada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN CRUZ CRUZ
e-mail de responsable de pago: ICRUZ@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: DARIO VELOSO
e-mail de responsable de contrato: dario.veloso@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721816-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite subcontratación parcial; transporte y descarga
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
GENERALIDADES
Según resolución aprueba bases N°4818 de fecha 10/08/2021