Licitación ID: 1057432-91-R123
EQUIPAMIENTO CLINICO PROGRAMA SSC-AYUDAS TECNICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Servicio de Salud Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 19 Unidad
Cod: 42192207
CATRE CLÍNICO ELÉCTRICO DE 3 POSICIONES, MATERIAL ACERO CON REVESTIMIENTO DE PINTURA ELECTROESTÁTICA PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC.  

2
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA TALLA 46 CM. PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LAS PRESENTAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

3
Sillas de ruedas 2 Unidad
Cod: 42192210
SILLAS TALLA 42 CM PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LAS PRESENTAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

4
Sillas de ruedas 2 Unidad
Cod: 42192210
SILLAS TALLA 40 CM PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LAS PRESENTAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

5
Sillas de ruedas 2 Unidad
Cod: 42192210
SILLA TALLA 46 CM. PLEGABLE PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LAS PRESENTAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

6
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA TALLA 44 CM. PLEGABLE PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LAS PRESENTAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

7
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA TALLA 42 CM. PLEGABLE PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LAS PRESENTAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

8
Plataforma de acero antideslizante 23 Unidad
Cod: 30161718
RAMPA PORTÁTIL EN MATERIAL ALUMINIO, ESTRUCTURA PLEGABLE DE DOS HOJAS, ANTIDESLIZANTE, CON MANIJAS ERGONÓMICAS DE TRANSPORTE, SOPORTE DE PESO DE AL MENOS 100 KILOGRAMOS. PESO MÁXIMO DEL PRODUCTO NO SUPERIOR A 20 KILOGRAMOS. LONGITUD: 180 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CLINICO PROGRAMA SSC-AYUDAS TECNICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN SOLICITUD DE COMPRA N° 16134-16150-16149-16135 SE REQUIERE ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA PROGRAMA SERVICIO DE SALUD CONCEPCIÓN - AYUDAS TÉCNICAS PDC. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Servicio de Salud Concepción
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Ohiggins N°297
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-08-2023 11:44:36
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 12:15:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN EL PUNTO 20.3 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTACION Y REQUISITOS FORMALE SEGÚN EL PUNTO 20.5 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN EL PUNTO 20.4 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 PRECIO SEGÚN EL PUNTO 20.1 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 45%
5 GARANTIA SEGÚN EL PUNTO 20.2 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CONCEPCIÓN
Fecha de vencimiento: 22-11-2024
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato el proveedor adjudicado deberá hacer entrega de boleta de garantía, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, tomada por uno o varios de los integrantes del oferente y pagadera a la vista de carácter irrevocable por un valor equivalente al 10% del valor total adjudicado (IVA Incluido) en pesos chilenos, con vigencia mínima que exceda en 90 días al plazo establecido por el oferente como garantía del Equipamiento, plazo que se contará desde la notificación de la Adjudicación. Las garantías deberán ser entregadas en sobre cerrado en oficina de partes del Servicio de Salud Concepción, ubicada en O’Higgins 297, Concepción dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación. Debido a que el portal Mercado Publico no permite a los oferentes subir documentos una vez cerrada la licitación, en los casos que se otorgue garantía electrónica, el oferente deberá remitir el documento electrónico al correo jfigueroa@ssconcepcion.cl dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación. La garantía electrónica deberá ajustarse a lo señalado en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. El Servicio hará efectiva esta garantía en el evento de generarse las causales establecidas en el Pto.34.2, N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Asimismo, en el caso en que el proveedor incurra en los incumplimientos señalados en el Pto 33 de las presentes bases administrativas, el Servicio podrá descontar las multas detalladas precedentemente en forma administrativa, del Estado de Pago o contra la garantía de fiel cumplimiento del contrato, hasta por el monto de la multa, salvo que el proveedor deposite el valor de la multa en la cuenta del Servicio dentro del plazo de 3 días hábiles desde la notificación de la Resolución que aplica la multa. Si la garantía se hubiere tomado por un monto mayor al de las multas, igualmente se podrá hacer efectiva la Garantía, debiendo el Servicio consignar a cuenta del proveedor la diferencia a su favor dentro de diez (10) días hábiles de ejecutada la garantía. Si se cobra la garantía por aplicación de multa, la empresa deberá emitir, dentro de un plazo de 5 días hábiles contados desde el cobro, un nuevo documento que garantice el 5% del valor total del contrato, debiendo tener una vigencia igual a la garantía inicial. El Servicio de Salud Concepción retendrá el saldo a favor hasta que el adjudicatario entregue la nueva garantía.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACION PUBLICA ID 1057432-86-LE23, “ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO CLINICO PROGRAMA SERVICIO DE SALUD CONCEPCIÓN - AYUDAS TÉCNICAS PARA PCD”.
Forma y oportunidad de restitución: Al adjudicatario se les devolverá la garantía de fiel cumplimiento mediante oficio, enviada por carta certificada al domicilio del adjudicatario informado en la licitación, adjuntando la garantía endosada por el Director, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de su vencimiento. En el caso de documento electrónico, esta entidad devolverá dicho documento de la manera que lo indique el emisor de éste o según lo solicite el proveedor que presentó ese documento. En el evento que se genere una modificación o renovación de contrato, el proveedor deberá cambiar la garantía por un nueva, o bien complementar la inicialmente entregada por el monto y/o vigencia que corresponda, y que cumpla con las mismas condiciones que primera. En el primer caso, la garantía anterior será devuelta una vez que se haya validado la segunda.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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