Licitación ID: 1057439-5-LQ20
C. S. de oxigeno medicinal y otros gases
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
de acuerdo a bases técnicas linea 1  

2
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
servicio de entrega oxigeno medicinal para pacientes domiciliarios linea 2 según bases licitatorias  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C. S. de oxigeno medicinal y otros gases
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El hospital de La Serena hace llamado para licitación publica de el convenio de suministro de oxigeno medicinal y otros gases en cilindros para el uso hospitalario y para pacientes domiciliarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.402-9
Dirección:
JOSE M. BALMACEDA 916
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-07-2020 14:18:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2020 14:24:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 10:50:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- formulario 1, 2, 3 y 4
Documentos Técnicos
1.- según bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- según bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Experiencia de los Oferentes Años de experiencia Se asignará puntaje según la siguiente escala "Mayor o igual a 10 clientes" =30; "Entre 6 y 9 clientes"=20; "Menor o igual a 5 clientes"=10; "No indica"=0 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará este criterio de acuerdo al nivel de cumplimiento de los requerimientos técnicos descritos, la que como mínimo se debe ajustar a las especificaciones técnicas solicitadas. • 30 puntos: las ofertas técnicas y descripción de los productos y servicios presentados cumplen con la totalidad de los requerimientos técnicos entregados por el Hospital. • 0 puntos: las ofertas técnicas y descripción de los productos y servicios presentados no cumplen con la totalidad de los requerimientos técnicos entregados por el Hospital. 15%
4 Plazo de Entrega Plazo de entrega de los Insumos o servicios (10%), el cual se desglosa de la siguiente forma: a. 30% tiempo de entrega de insumos en Hospital de La Serena. b. 40% tiempo de entrega de cilindros a pacientes en sus respectivos domicilios. c. 30% tiempo de entrega en solicitudes de insumos de urgencia. 10%
5 Servicio Post Venta • Cumple con todos los puntos mencionados en formulario servicio post – venta. 30 puntos • No Cumple con todos los puntos mencionados en formulario servicio post – venta. 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según la ley de presupuestos
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ronald Dubo
e-mail de responsable de pago: ronald.dubo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valerie Rigoletti
e-mail de responsable de contrato: Valerie.rigoletti@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2333305-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá en caso alguno traspasar a terceros el contrato que se celebre con el Hospital La Serena, tampoco podrá subcontratar ni ceder, transferir o encomendar en forma alguna a terceras partes ninguno de los derechos u obligaciones estipu
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de La Serena , RUT 61.606.402-9
Fecha de vencimiento: 30-11-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en oficina de partes de “El Hospital”, ubicada en Balmaceda 916, hasta las 16:00 horas del día de cierre de la licitación.
Glosa: “Garantizar seriedad de la oferta de licitación ID: 1057439-5-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: Se realizara devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse cuando en las bases se haya contemplado la facultad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio de la empresa informado en el formulario Nº1 de las presentes bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de La Serena , RUT 61.606.402-9
Fecha de vencimiento: 09-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada en Oficina de Partes de “El Hospital”. Debe entregarse dentro del plazo de treinta días corridos contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de www.mercadopublico.cl.
Glosa: “Garantizar fiel y oportuno cumplimiento contrato de la licitación ID: 1057439-5-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde la fecha de caducidad al domicilio de la empresa informado en el formulario Nº1 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

 

a.   El oferente mejor evaluado en el criterio “oferta económica”.

b.   El oferente mejor evaluado en el criterio “cumplimiento técnico”

c.   El oferente mejor evaluado en el criterio “plazo de entrega”.

d.   El oferente mejor evaluado en el criterio “experiencia”.

e.   El oferente mejor evaluado en el criterio “servicio post venta”.