Licitación ID: 1057439-83-R120
Convenio de suministro de articulos de aseo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Removedores 4800 Bidón
Cod: 47121802
Removedor de Sarro • Para uso de artefactos sanitarios. • Contenedor 1 litro.  

2
Mopas húmedas 240 Unidad
Cod: 47131618
MOPA ABSORBENTE, RESISTENTE AL CLORO DILUIDO, NO DEJA PELUSA (VIRUTEX) EQUIVALENTE O SUPERIOR • Compatible con horquilla de 60 cm. • Resistente al cloro. • Absorbente. • Sin pelusas.  

3
Mopas húmedas 480 Unidad
Cod: 47131618
PORTA MOPA SECA Y HORQUILLA • Horquilla 60 Cm. (avión) • Mango tipo clip.  

4
Hisopo 720 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO CON RECIPIENTE • Atornillable. • Para utensilios y WC. • 30 centímetros de largo. • Con recipiente.  

5
Dispensadores de láminas estirables 240 Rollo
Cod: 24102201
FILM PLASTICO 45 CMS x 1400 M • Tipo industrial. • PVC extensible 45 centímetros x 1400 metros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de articulos de aseo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de La Serena adquirir artículos de aseo a través de llamado público
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.402-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-12-2019 10:02:30
Fecha inicio de preguntas: 24-12-2019 15:06:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2019 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-01-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2020 10:21:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Valor menor oferta económica/Valor oferta económica en análisis x 100 60%
2 Monto mínimo de facturación según lo señalado en el punto 12 de las bases de la licitación adjuntas 20%
3 Tiempo de respuesta según lo señalado en el punto 12 de las bases de la licitación adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá en caso alguno traspasar a terceros el convenio que se celebre con el Hospital La Serena, tampoco podrá subcontratar ni ceder, transferir o encomendar en forma alguna a terceras partes ninguno de los derechos u obligaciones estipu
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas