Licitación ID: 1057441-17-R121
CONV.SUMI. INSUMOS CLÍNICOS PARA PABELLÓN Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Planas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE CIRUGIA MENOR ESTANDAR  

2
Batas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42131702
BATA QUIRURGICA DE PROCEDIMIENTO TALLA L  

3
Batas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42131702
BATA QUIRURGICA DE PROCEDIMIENTO TALLA XL  

4
Batas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42131702
BATA QUIRURGICA DE PROCEDIMINETO TALLA M  

5
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA ESTERIL DE GASA 45 X 45 CM (PAQ. 5 UNID)  

6
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA NO ESTERIL DE GASA 45 X 45 CM CON HILO RADIO OPACO  

7
Conexiones de tubo 1 Unidad
Cod: 40142606
TUBO DE ASPIRACION CONECTORES MOLDEADOS  

8
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295459
CIRCUITO ANEST CORRUGADO PEDIAT EXTENSIBLE A 2 M  

9
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295459
CIRCUITO P/ANESTESIA 3 LT ADULTO C/BOLSA EXPANSIBLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV.SUMI. INSUMOS CLÍNICOS PARA PABELLÓN Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
celebrar un CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA PABELLÓN Y OTROS, para el Hospital Provincial de Ovalle.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.404-5
Dirección:
Av. Manuel Peñafiel N° 1550
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2021 16:38:00
Fecha de Publicación: 24-03-2021 12:59:35
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2021 16:29:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 16:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2021 16:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2021 16:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2021 16:39:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2021 17:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cumplimiento de Requisitos Formales Evaluación Según Bases de Licitación 5%
2 Precio de la Oferta Evaluación Según Bases de Licitación 60%
3 Política de Canje Evaluación Según Bases de Licitación 12%
4 Monto Mínico Evaluación Según Bases de Licitación 8%
5 Plazo de Entrega Evaluación Según Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El o los contratistas no podrán ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que emanen del contrato. Asimismo, el contratista no podrá concertar con terceros la subcontratación parcial ni total del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Provincial de Ovalle
Fecha de vencimiento: 20-10-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá presentar la Garantía de Seriedad de la oferta en forma física o electrónica, hasta las 16:00 del día de cierre de la presente licitación. Tratándose de la presentación de la Garantía electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos de firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y a lo indicado en el inciso 3ro del Articulo N° 31 del Reglamento de la Ley N° 19.886, siendo requisito necesario que dicho documento sea enviado al correo electrónico; oficinapartes.hov@redsalud.gov.cl. En el caso que se trate de Garantías no electrónicas, estas deberán ser enviadas en un sobre cerrado, identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA SERIEDAD DE OFERTA” en la Oficina de Partes del Hospital Provincial de Ovalle, ubicada en Avenida Manuel Peñafiel N° 1550, comuna de Ovalle, hasta las 16:00 del día de cierre de la presente licitación.
Glosa: “Garantizar Seriedad de la Oferta de la ID 1057441-17-LR21”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al oferente dentro de 10 (diez) días, contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. En el caso de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, la devolución de la garantía se efectuará dentro del plazo de 10 (diez) días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse en el evento que se proceda a readjudicar al segundo proveedor mejor evaluado, según lo dispuesto en el punto N° 19 de las presentes bases. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio del oferente informado en el formulario N° 1 de las presentes bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Provincial de Ovalle
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá presentar la garantía fiel cumplimiento de contrato en forma física o electrónica. Esta garantía debe entregarse dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. Tratándose de la presentación de la garantía electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos de firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y a lo indicado en el inciso 3ro del Articulo N° 31 del Reglamento de la Ley N° 19.886, siendo requisito necesario que dicho documento sea enviado al correo electrónico; oficinapartes.hov@redsalud.gov.cl. En el caso que se trate de Garantías no electrónicas, estas deberán ser enviadas en un sobre cerrado, identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO” en la Oficina de Partes del Hospital Provincial de Ovalle, ubicada en Avenida Manuel Peñafiel N° 1550, comuna de Ovalle.
Glosa: “Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la ID 1057441-17-LR21”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de 20 (veinte) días hábiles, contados desde la fecha de término del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en Chile Proveedores. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio del contratista, informado en el anexo N° 1 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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