Licitación ID: 1057441-28-LR20
Convenio de Suministros de Insumos Clínicos para Curaciones
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ALGINATO DE CALCIO MECHAS 2 GR X 30 CM  

2
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 4 – 5 x 4 – 5 cm  

3
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 5 X 5.7 cm  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 6 x 7 cm  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 10 x 12 cm  

6
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 10 x 25 cm  

7
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE C/CLORHEXIDINA  

8
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO C/ALGODÓN 7 X 20 cm  

9
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO C/ALGODÓN 10 X 20 cm  

10
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO C/ALGODÓN 13 X 23 cm  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO C/ALGODÓN 20 X 30 cm  

12
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO C/ALGODÓN 10 x 150 cm  

13
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO C/ALGODÓN 20 X 150 cm  

14
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBÓN ACTIVADO MAS PLATA  

15
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBOXIMETILCELULOSA  

16
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBOXIMETILCELULOSA + PLATA  

17
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CON PLATA NANOCRISTALINO 10 X 10 cm  

18
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CON PLATA NANOCRISTALINO 10 x 20 cm  

19
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA HIDROCELULAR PARA SACRO 17 A 23 X 17 A 23 CM  

20
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESPUMA HIDROCELULAR OTRAS ZONAS 10 A 20 X 10 A 20 CM  

21
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL ESPUMA HIDROFILICA  

22
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO NO ADHERENTE  

23
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GASA ESTERIL NO TEJIDA 7,5 X 7,5  

24
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GASA ESTERIL NO TEJIDA 10 X 10 CM CM 4 PLIEGUES  

25
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GASA LARGA 5 X 100 CM 4 PLIEGUES S/HRP X 5  

26
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GASA PARAFINADA  

27
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICA 4 cm x 4 mts  

28
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICA 10 cm x 4 mts  

29
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICA 20 cm x 2 mts  

30
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICA 8 cm x 3 mts  

31
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICA 10 cm x 4.5 mts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministros de Insumos Clínicos para Curaciones
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministros de Insumos Clínicos para Curaciones
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.404-5
Dirección:
Ariztia 7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2020 15:31:00
Fecha de Publicación: 13-04-2020 18:31:04
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2020 20:44:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2020 20:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2020 20:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2020 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2020 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2020 10:04:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS OBLIGATORIOS DE POSTULACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 60%
2 POLÍTICA DE CANJE SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 12%
3 MONTO MÍNIMO POR DESPACHO SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 8%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 15%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.005.003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Establecimiento Autogestionado
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rocío Ávalos
e-mail de responsable de pago: rocio.avalos@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Estefania Muñoz
e-mail de responsable de contrato: estefaniav.munoz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2421748-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL ADJUDICATARIO” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que emanen del contrato como, tampoco, constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL PROVEEDOR” no podrá concertar con terceros la subcon
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Ovalle, Rut 61.606.404-5
Fecha de vencimiento: 16-10-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, en la Oficina de Partes del Hospital de Ovalle, ubicada en Avenida Manuel Peñafiel s/n, comuna de Ovalle, hasta las 16:00 horas del día de cierre de la licitación.
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta de la ID 1057441-28-LR20
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a él o los adjudicatarios dentro de los 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. En el caso de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, la devolución de la garantía se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse en el evento que se proceda a readjudicar al segundo proveedor mejor evaluado, según lo dispuesto en el punto N° 19 de las presentes bases. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio del oferente informado en el formulario N° 1 de las presentes bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Ovalle, Rut 61.606.404-5
Fecha de vencimiento: 16-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO”, en la Oficina de Partes del Hospital de Ovalle. Ésta debe entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles, contados desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de mercadopublico.cl.
Glosa: “Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la ID 1057441-28-LR20”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de 20 días hábiles, contados desde la fecha de término del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en Chile Proveedores. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio del contratista, informado en el anexo N° 1 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REDJUDICACION
SE PODRÁ READJUDICAR EL PRODUCTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN POR AUMENTO DE CONSUMO AL MEJOR EVALUADO O AL SEGUNDO MEJOR EVALUADO EN CASO DE QUE EL PRIMERO NO CUMPLA CON EL PLAZO DE ENTREGA.
CANTIDADES REFERENCIALES
EN DOCUMENTOS ADJUNTO SE INDICAN LAS CANTIDADES REFERENCIALES MENSUALES LAS CUALES PUEDEN AUMENTAR O DISMINUIR DEACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.
CONSULTAS Y ACLARACIONES
LOS OFERENTES” podrán efectuar consultas o solicitar aclaraciones a las Bases de “LA LICITACION”, lo que deberá efectuarse exclusivamente a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, dentro del plazo establecido en el Cronograma, en forma separada y clasificadas en: “Consultas Técnicas” o “Consultas Administrativas”. Las respuestas a las consultas o aclaraciones, se pondrán a disposición de “LOS OFERENTES”, a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, en la fecha que establece el Cronograma. Las respuestas a las consultas y las aclaraciones, una vez notificadas, se entenderán como parte integrante de las Bases de “LA LICITACION”.
EMPATE
En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta más económica y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio individual con mayor relevancia. De proseguir la situación se continuará el mismo análisis con el siguiente de los criterios. La resolución de adjudicación, será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo señalado en el cronograma de esta “LICITACION”..