Licitación ID: 1057441-96-R119
Convenio de Suministro Insumos Clínicos: Endoscopia Programación
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 20 FR LONGITUD 2.0 CM  

2
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 20 FR LONGITUD 3.0 CM  

3
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 20 FR LONGITUD 3.5CM  

4
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 24 FR LONGITUD 2.0CM  

5
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 24 FR LONGITUD 3.0 CM  

6
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 14 FR LONGITUD 0.8 CM  

7
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 14 FR LONGITUD 1.5 CM  

8
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 16 FR LONGITUD 1.5 CM  

9
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 18 FR LONGITUD 1.5 CM  

10
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 16 FR LONGITUD 2.0 CM  

11
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BOTON DE GASTROSTOMIA MIC -KEY DIAMETRO 18 FR LONGITUD 2.0 CM  

12
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
CLIP PARA CLIPERA 135º 7,5MM  

13
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
CLIP PARA CLIPERA 135º 9 MM  

14
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
CLIP PARA CLIPERA 90º 9 MM  

15
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
EXTENSION BOTON DE GASTROSTOMIA  

16
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
HEMOSPRAY 10 FR  

17
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
HEMOSPRAY 7 FR  

18
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
KIT DE GASTROSTOMIA 24FR  

19
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PROTECTOR EXTREMO DISTAL EQUIPOS ENDOSCOPIA  

20
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
SET LIGADURA DE VARICES (6 O 7 BANDAS)  

21
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
TAPA DE GOMA DESECHABLE CANAL DE TRABAJO  

22
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
TEST DE UREASA  

23
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
VALVULAS DE AIRE EQUIPO CF 180, EC 590- EG 530, GFI 180 - GFI 150, TJF 150  

24
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
VALVULAS DE ASPIRACION EQUIPO CF 180, EC 590- EG 530, GFI 180 - GFI 150, TJF 150  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro Insumos Clínicos: Endoscopia Programación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro Insumos Clínicos: Endoscopia Programación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.404-5
Dirección:
Ariztia 7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2019 9:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2019 12:28:14
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2019 14:04:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2019 16:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2019 16:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2019 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2019 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2019 14:59:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MÍNIMO POR DESPACHO SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 8%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 15%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 5%
4 PRECIO DE LA OFERTA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 60%
5 POLÍTICA DE CANJE SEGÚN BASES DE LICITACIÓN. 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL ADJUDICATARIO” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que emanen del contrato como, tampoco, constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL PROVEEDOR” no podrá concertar con terceros la subcon
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Ovalle, RUT 61.606.404-5
Fecha de vencimiento: 27-01-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, en la Oficina de Partes del Hospital de Ovalle, ubicada en calle Ariztía N° 7, comuna de Ovalle, hasta las 16:00 horas del día de cierre de la licitación.
Glosa: “Garantizar Seriedad de la Oferta de la ID 1057441-96-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a él o los adjudicatarios dentro de los 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. En el caso de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, la devolución de la garantía se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse en el evento que se proceda a readjudicar al segundo proveedor mejor evaluado, según lo dispuesto en el punto N° 19 de las presentes bases. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio de la empresa informado en el Formulario N° 1 de las presentes bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Ovalle, Rut 61.606.404-5
Fecha de vencimiento: 19-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO”, en la Oficina de Partes del Hospital de Ovalle. Ésta debe entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles, contados desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de mercadopublico.cl.
Glosa: “Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la ID 1057441-96-LQ19”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de 20 días hábiles, contados desde la fecha de término del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en Chile Proveedores. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio del contratista, informado en el anexo N° 1 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas