Licitación ID: 1057448-44-LE21
ADQUISICIÓN DE CAMILLA TRANSPORTE PACIENTE PARA SAR POZO ALMONTE, TARAPACA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA TRANSPORTE PACIENTES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CAMILLA TRANSPORTE PACIENTE PARA SAR POZO ALMONTE, TARAPACA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR DE CAMILLA TRANSPORTE PACIENTE PARA SAR POZO ALMONTE, TARAPACA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
Anibal Pinto 815
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-06-2021 10:03:45
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2021 10:30:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2021 9:55:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO 15.1.- OFERTA ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO 15.2.- OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO 15.2.- OFERTA ECNONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entregra Se evaluará con el mayor puntaje el menor plazo efectivo la entrega (días corridos) del equipo/ equipamiento, conforme a lo estipulado por parte del proponente, en antecedentes presentados de acuerdo a lo solicitado en el ANEXO Nº4, FORMULARIO TECNICO-ECONÓMICO DE OFERTAS EN PLAZA O VÍA ZONA FRANCA., acreditando la experiencia informada en el Anexo N°5 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando 100 puntos a aquellos proponentes que cumplan con todos los requisitos formales y con 0 (cero) puntos a aquellos oferentes que no cumplan con ello. 5%
3 OFERTA ECONOMICA La oferta económica, según Anexo N°5 “Cuadro Resumen Oferta Económica” 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY SECTOR SALUD 21.131
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Gonzalez
e-mail de responsable de pago: cristian.gonzalezv@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Ruhe
e-mail de responsable de contrato: paulina.ruhe@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2409499-81
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que se presente un empate posterior a la suma ponderada de las evaluaciones,
los criterios de Evaluación y subfactores de desempates, para la primera modalidad, serán los
siguientes en el mismo orden:
a. Criterio de Plazo de entrega, se considera la oferta de mayor puntaje obtenido.
b. Criterio de Evaluación Económica, se considerará el menor monto ofertado.
Finalmente, de persistir el empate, el medio para determinar el ganador de la propuesta, será
mediante quien haya hecho ingreso primero de su oferta en el portal de compras
www.mercadopublico.cl.
Una vez que el Servicio de Salud Iquique haya definido la adjudicación de las ofertas,
procederá a notificar a todos los oferentes a través del Portal www.mercadopublico.cl, del
resultado de la licitación.
Al o los referentes que hubieren resultado adjudicados con la licitación, se les emitirá la
respectiva Orden de Compra digital a través del Portal www.mercadopublico.cl, quedando
obligado el oferente a su aceptación, de acuerdo a lo expresado en la oferta del proveedor.
El o los adjudicatarios, quedan obligados a dar estricto cumplimiento a las menciones
contenidas en la Orden de Compra, su Oferta técnica y económica y el Contrato de
Compraventa correspondiente, tales como calidad y oportunidad plazo de entrega, que la
recepción de estas no merezca reparo alguno respecto de lo expresado en la oferta del
proveedor.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante la evaluación se podrá solicitar la presentación de certificaciones y documentos que
los oferentes hayan omitidos al momento de presentar su oferta, siempre que dichas
certificaciones se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para
presentar su oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para
presentar su oferta y el periodo de evaluación, todo ello, de conformidad a lo dispuesto en el
inciso segundo del Art. 40 del Reglamento de la Ley de Compras. El plazo para la presentación
de los documentos omitidos será de 48 horas desde que se le notifique el requerimiento
a través del portal al oferente que haya incurrido en la omisión. El cumplimiento oportuno
de los requisitos formales se encuentra incorporado como criterio de evaluación en los puntos
N°4.3 “Cumplimiento de Requisitos Formales” de las Bases Técnicas Generales.
Todos los anexos presentados, tanto en el sistema digital como en soporte físico, deberán
entregarse debidamente firmados por el oferente o su representante legal, según
corresponda. oferente o su representante legal, según corresponda.
SOBRE READJUDICACIÓN
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra a que se refiere el inciso primero del Art.63 del reglamento de la ley 19.886, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, el Servicio de Salud podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le sigue en puntaje, dentro de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.