Licitación ID: 1057448-45-LQ22
ADQUISICION DE MOBILIARIO GENERAL 2 PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios 26 Unidad
Cod: 24112405
ITEM 1: Anaquel  

2
Envases para residuos o forros rígidos 635 Unidad
Cod: 47121702
ITEM 2:Balde a Pedal  

3
Cubierta del carro 17 Unidad
Cod: 24101721
ITEM 3:Carro de Aseo  

4
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 14 Unidad
Cod: 42251703
ITEM 4:Escabel  

5
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 60 Unidad
Cod: 56121804
ITEM 5:Escritorio Clínico Largo con Cajones  

6
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 82 Unidad
Cod: 56121804
ITEM 6:Escritorio L 3 Cajones Derecho  

7
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 81 Unidad
Cod: 56121804
ITEM 7:Escritorio L 3 Cajones Izquierdo  

8
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 20 Unidad
Cod: 56121804
ITEM 8:Estación de Trabajo Simple  

9
Arriendo de casilleros 283 Unidad
Cod: 91111803
ITEM 9:Locker 3 Puertas  

10
Módulos de estante de mesa 1 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 10:Mesa Larga 10P Reunión  

11
Módulos de estante de mesa 4 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 11:Mesa Larga 6P Comedor  

12
Módulos de estante de mesa 3 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 12:Mesa Larga 6P Reunión  

13
Módulos de estante de mesa 14 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 13:Mesa Larga 8P Comedor  

14
Módulos de estante de mesa 11 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 14:Mesa Larga 8P Reunión  

15
Módulos de estante de mesa 27 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 15:Mesa Redonda 130cm Comedor  

16
Módulos de estante de mesa 6 Unidad
Cod: 56101717
ITEM 16:Mesa Redonda 130cm Reunión  

17
Hervidores y teteras 34 Unidad
Cod: 52141523
ITEM 17: Hervidor  

18
Equipo básico de microondas 38 Unidad
Cod: 43221707
ITEM 18:Microondas  

19
Pizarra 23 Unidad
Cod: 11111606
ITEM 19:Pizarra  

20
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 10 Unidad
Cod: 56121804
ITEM 20:Mesa Escolar  

21
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 6 Unidad
Cod: 56121804
ITEM 21:Mesa Parvularia  

22
Básculas de silla de paciente 19 Unidad
Cod: 42182804
ITEM 22:Silla Parvularia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO GENERAL 2 PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir mobiliario general para el hospital de Alto Hospicio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
OBISPO LABBE 962, IQUIQUE.
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 13:04:03
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 13:31:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2022 10:19:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto Nº 14.1 de las Bases Administrativas Generales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto Nº 14.2 de las Bases Administrativas Generales.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto N° 14.2 de las Bases Administrativas Generales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Ver numeral 17º de las BAG.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega De acuerdo a lo estipulado en numeral 4.3 de las Bases Técnicas Generales. 10%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo estipulado en numeral 4.4 de las Bases Técnicas Generales. 1%
3 Oferta Económica De acuerdo a lo estipulado en numeral 4.1 de las Bases Técnicas Generales. 60%
4 Garantia Técnica De acuerdo a lo estipulado en numeral 4.2. de las Bases Técnicas Generales. 29%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MINSAL
Monto Total Estimado: 170000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Romina Garin
e-mail de responsable de pago: romina.garin@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE CORDANO
e-mail de responsable de contrato: jorge.cornadot@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2409581-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Bajo ninguna circunstancia podrá el adjudicatario ceder parcial o totalmente a un tercero las obligaciones que emanan de la presente licitación pública.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Salud Iquique
Fecha de vencimiento: 17-08-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a las bases administrativas
Glosa: De acuerdo a las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Salud Iquique
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a las bases administrativas
Glosa: De acuerdo a las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que se presente un empate posterior a la suma ponderada de las evaluaciones, los criterios de Evaluación y subfactores de desempates serán los siguientes en el mismo orden:

 

a.    Oferta Económica.

b.    Garantía Técnica.

c.     Plazo de entrega.

d.    Cumplimiento de Requisitos Formales.

 

De persistir el empate, el medio para determinar el ganador de la propuesta será mediante quien haya hecho ingreso primero de su oferta en el portal de compras www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Solo por el foro del portal www.mercadopublico.cl.



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante la evaluación se podrá solicitar la presentación de certificaciones y documentos que los oferentes hayan omitidos al momento de presentar su oferta, siempre que dichas certificaciones se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar su oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar su oferta y el periodo de evaluación, todo ello, de conformidad a lo dispuesto en el inciso segundo del Art. 40 del Reglamento de la Ley de Compras. El plazo para la presentación de los documentos omitidos será de 48 horas desde que se le notifique el requerimiento a través del portal al oferente que haya incurrido en la omisión. El cumplimiento oportuno de los requisitos formales se encuentra incorporado como criterio de evaluación en los puntos N°4.4 “Cumplimiento de Requisitos Formales” de las Bases Técnicas Generales.

Todos los anexos presentados, tanto en el sistema digital como en soporte físico, deberán entregarse debidamente firmados por el oferente o su representante legal, según corresponda.